Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Diabolik Lovers

enero 17, 2021

Diabolic Lovers temporada 3

Hay un montón de anime increíble para ver. Sin embargo, el anime de terror es algo único. De este modo, la alarma te excita, lo cual es continuamente energizante y placentero. Lo mismo ocurre con los amantes malvados. Sin embargo, la historia de la creación de este anime es extraordinaria.

Merciless sweethearts es inicialmente un juego destinado a Play Station Portable, entregado el 11 de octubre de 2012. Más tarde, Rejection creó un juego para jugar Station Vita y Play Station 4. La llegada principal del juego también llevó a los autores a distribuir un manga en un punto similar y en el mismo escenario.

Fecha de estreno: Diabolic Lovers temporada 3

El establecimiento del juego entregó el programa de televisión, por lo que para ellos las calificaciones no hacen ninguna diferencia. Cuando el establecimiento tenga más juegos, las posibilidades de un tercer spin-off serán cada vez mayores. Entonces fanáticos, no renuncien a sus expectativas.

Debido a la pandemia, el parto no puede tener lugar durante el año en curso. Sin embargo, podemos predecir que debería aparecer antes de la hora programada en 2021. No obstante, actualizaremos esta parte si descubrimos algún ajuste en la fecha de entrega de este programa.

LEER
Kengan Omega Capítulo 153 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama, resumen

Escenario: amantes del mal

La historia del programa gira en torno a una joven llamada Yui Komori. Ella es una suplente de la escuela secundaria. Yui es una persona tranquila y feliz. Su padre es ministro y, por motivos comerciales, tiene que irse al extranjero. Como resultado, Yui tiene que mudarse a otra ciudad donde vive sola en una mansión.

Mientras se muda a su nuevo hogar, no hay nadie a quien invitar a Yui. Sin embargo, cuando intenta mudarse, las entradas a la casa se abren naturalmente. Cuando Yui Komori entra a la casa, ve a un estudiante de secundaria descansando en el sofá. Yui despierta accidentalmente al niño en reposo.

Caracteres: amantes diabólicos

Yui Komori
Shuu Sakamaki
Reiji Sakamaki
Ayato Sakamaki
Kanato Sakamaki
Laito Sakamaki
Subaru Sakamaki
Ruki mukami
Kou Mukami