Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Dickinson

febrero 26, 2021

Dickinson ”es una serie de comedia y drama histórica en Apple TV +. Es una serie peculiar, caprichosa y un poco absurda que cuenta la historia de Emily Dickinson, de veinte años, que vive con su familia en Amherst, Massachusetts. Ambientada en la Nueva Inglaterra de la década de 1850, el espectáculo combina el diálogo moderno del siglo XXI con las sensibilidades del siglo XIX. Figuras vestidas con ropa de época dicen jerga contemporánea como “¡Cálmate, nena!” y “Esto es una mierda”. Figuras de la imaginación del famoso poeta, como la personificación de la muerte, una abeja parlante gigante y un hombre fantasma llamado Nadie, aparecen en momentos cruciales de la historia.

Mientras que la temporada 1 de “Dickinson” retrata a Emily resentida por las opiniones chovinistas de su padre sobre el “comportamiento apropiado” de una mujer y su devoción eterna por su amor prohibido, la temporada 2 de “Sue” trata sobre el dilema de ‘Emily, ¿quién es ella o no? Debería conquistar la fama. Le gustaría que la gente leyera sus poemas, pero odia ser el centro de atención y también prefiere que su trabajo sea privado.

La temporada 2 es mucho más segura de sí misma, se basa en su absurdo y misticismo, y los arcos de los personajes están mucho más desarrollados que en la temporada 1. Si te preguntas si la temporada 3 de “Dickinson” está en preparación, tenemos todas las respuestas para usted. Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima temporada.

Fecha de estreno de la temporada 3 de Dickinson

La temporada 2 de Dickinson se estrenó el 8 de enero de 2021, con una duración de aproximadamente 30 minutos cada una. La temporada 2 tiene un total de 10 episodios, y cada episodio se transmite semanalmente.

En cuanto a la próxima temporada, ¡hay buenas noticias para los fanáticos de la serie! Dickinson ”fue renovada por Apple TV + para una tercera temporada en octubre de 2020, unos meses antes del estreno de la Temporada 2. Según los informes, la Temporada 3 de“ Dickinson ”ya se ha escrito, pero el rodaje aún no se ha filmado. . Por ahora, aún no se ha anunciado una fecha de rodaje. Entonces, si la producción continúa sin demora, puede esperar que la temporada 3 de “Dickinson” se lance a principios de 2022.

LEER
Power Book 3 Episodio 4 Fecha de estreno y spoilers

Elenco de la temporada 3 de Dickinson: ¿Quién aparecerá?

No será “Dickinson” si toda la familia titular no regresa para la temporada 3 ahora, ¿verdad? Hailee Steinfeld volverá a interpretar su papel de poeta genial (si no morbosa), Emily. Ella Hunt regresará como Sue, el verdadero amor de Emily y su cuñada. Adrian Blake Enscoe y Anna Baryshnikov seguirán interpretando a los hermanos de Emily, Austin y Lavinia, respectivamente.

Jane Krakowski y Toby Huss interpretarán a los padres de Dickinson, Emily Senior y Edward. Gus Burney, Kevin Yee, Samuel Farnsworth y Allegra Heart podrían regresar como amigos de los hermanos Dickinson. Tenemos la sensación de que el personaje de Finn Jones, Sam Bowles, también hará acto de presencia, junto con Death of Wiz Khalifa.

Trama de la temporada 3 de Dickinson: ¿Qué puede ser?

En la temporada 2 de “Dickinson”, Emily va y viene sobre la realidad de la publicación de sus poemas. Pasa la mayor parte de la temporada luchando con los conceptos de fama y anonimato, sopesando los pros y los contras. Finalmente, decide que no quiere volverse famosa y recopila sus poemas de Sam Bowles. Cuando Sue le declara su profundo e irrevocable amor, Emily está muy feliz de volver a estar con su mejor amiga y alma gemela.

La historia no nos dice mucho sobre la vida de Emily Dickinson en sus veinte y treinta años. Por lo tanto, los creadores de la serie son libres de jugar con la historia por completo en la temporada 3. Lo que sabemos con certeza es que Austin eventualmente encontrará el amor también fuera de su matrimonio. ¿Podría ser Jane su interés amoroso potencial? Es un hecho histórico bien conocido que Austin Dickinson vivió con su amante, aunque permaneció casado con Sue toda su vida. Quizás la temporada 3 se centrará en el drama de la relación de todos los hermanos Dickinson. Tendremos que esperar y ver.