Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Doom Patrol

marzo 10, 2021

Doom Patrol ”es una serie de televisión de superhéroes que sigue a una desordenada unidad de superhéroes que supera su traumático pasado y se une para formar el equipo del mismo nombre. El chef les ayuda a encontrar un propósito, después de lo cual el equipo investiga fenómenos extraños y salva al mundo. Creada por Jeremy Carver, la serie de comedia dramática de superhéroes se basa en el equipo de superhéroes de DC Comics.

La serie se lanzó por primera vez el 15 de febrero de 2019 en DC Universe y recibió una gran respuesta de fanáticos y críticos por igual. En dos temporadas, la serie fue nominada para los Critics ‘Choice Super Awards y fue muy apreciada por su narración, banda sonora, escritura y desarrollo de personajes. Naturalmente, debe estar preguntándose qué le depara la serie. Bueno, aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Fecha de estreno de la temporada 3 de Doom Patrol

La temporada 2 de “Doom Patrol” se estrenó el 25 de junio de 2020, simultáneamente en DC Universe y HBO Max. La temporada terminó el 6 de agosto de 2020. La segunda temporada tiene nueve episodios que duran de 45 a 60 minutos cada uno.

En cuanto a la tercera temporada, aquí está la primicia. La serie fue renovada para su tercer episodio el 12 de septiembre de 2020. Esto no es ninguna sorpresa, dada la creciente base de fans y las excelentes críticas que ha recibido. Si bien la segunda temporada estuvo disponible en DC Universe y HBO Max, la tercera temporada será exclusiva de HBO Max, ya que la primera ya no existe.

La serie casi había terminado de filmar la segunda temporada cuando la pandemia arrasó el mundo. La producción luego se detuvo abruptamente. Sin embargo, la tercera temporada comenzó a filmarse a principios de enero de 2021. Thom Williams de Reaction Stunts compartió una publicación en Instagram el 5 de enero de 2021, confirmando lo mismo. Suponiendo que no haya retrasos en el calendario de producción, los fanáticos pueden esperar que la tercera temporada de “Doom Patrol” se lance a fines de 2021.

Reparto de la temporada 3 de Doom Patrol: ¿Quién puede ser parte de él?

Si bien el destino de la mayoría de los personajes parece desconocido, es probable que estén de regreso. Después de todo, ¡esta es una serie de televisión de superhéroes! Dicho esto, podemos esperar que los miembros principales del elenco regresen para la tercera ronda. Ellos son Timothy Dalton (Niles Caulder / The Chief), Diane Guerrero (Jane), April Bowlby (Rita Farr / Elasti-Girl), Matt Bomer (Larry Trainor / Negative Man), Brendan Fraser (Cliff Steele / Robotman) y Joivan Wade (Víctor “Vic” Stone / Cyborg).

LEER
Actualizaciones de la fecha de estreno del Capítulo 280 de Black Clover

Otros miembros del elenco que podríamos ver son Samantha Ware (Miranda), Karen Obilom (Roni Evers) y Abigail Shapiro (Dorothy Spinner). Como sabemos que el Sr. Nadie todavía está vivo y puede viajar a través de las dimensiones, hay muchas posibilidades de que resurja en la Temporada 3. Esto podría significar que Alan Tudyk podría repetir su papel de supervillano omnipresente. Como Candlemaker es un personaje central al final de la temporada 2, es posible que Lex Lang repita el papel del personaje en la temporada 3. Si se introducen nuevos personajes, los nuevos miembros del equipo serán visibles en la próxima temporada.

Historia de la temporada 3 de Doom Patrol: ¿que podría ser?

El noveno episodio de la temporada 3 tuvo que ser reelaborado para convertirse en el final improvisado debido a la interrupción de la producción de COVID-19. Naturalmente, el episodio deja varios detalles de la trama. En este episodio, nos remontamos a 1969, cuando Miranda es la personalidad principal de Kay. Después de ser traicionada por su amante y perder su estatus principal, Miranda se arroja al pozo.

En la actual Doom Manor, el equipo de superhéroes lucha contra el Candlemaker. Desafortunadamente, todos están derrotados y cubiertos de cera, excepto Miranda. Resulta que la actual Miranda no es quien dice ser y se da a entender que es papá, el padre abusivo de Jane. Al mismo tiempo, Dorothy se ve obligada a abordar el Candelabro por su cuenta, aunque Caulder intenta detenerla.

En la temporada 3, podríamos ver qué le sucede a Dorothy cuando intenta salvar a su padre y amigos. ¿Podrán los superhéroes liberarse de la cera? Jane está en el metro y su destino es incierto, especialmente porque Miranda resulta ser otra persona. Probablemente aprendamos más sobre Miranda en la próxima temporada y cómo afectará a Jane.