Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de educación sexual

junio 27, 2021

Fecha de estreno de la temporada 3 de educacion

Hola a todos los fans de Otis. Tenemos buenas noticias para ti. Ha llegado la fecha de estreno de la tercera temporada de educación sexual. Sí, la serie saldrá al aire en septiembre. Y estamos ansiosos por compartir todos los detalles de la nueva temporada. Además, Netflix ha lanzado nuevas imágenes de los primeros episodios de la temporada 3 de Educación sexual. Los fanáticos están ansiosos por ver continuar las historias de sus personajes favoritos. Y estamos deseando volver a ver los pasillos de Moordale. Así que es beneficioso para todos. Por lo tanto, sin perder más tiempo, consulte todas las nuevas actualizaciones, tweets e información sobre la temporada 3 de Educación sexual.

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Educación sexual en Twitter. Y desde entonces la afición se ha vuelto loca. Desde compartir memes hasta emoción, el fandom de Sex Education está en otro nivel. Además, todos se emocionaron después de ver a todos nuestros personajes favoritos regresar al juego con sus uniformes puestos. Mientras tanto, los fanáticos están abrumados de alegría, también pueden esperar un cambio importante en la temporada 3.

Pero, sabremos más sobre la trama, una vez que se lance el tráiler oficial. Mientras tanto, mira los detalles del estreno y las fotos de la temporada 3.

Fecha de estreno de la temporada 3 de educación sexual, primer vistazo y más

La tercera temporada de Sex Education se estrenará el 17 de septiembre de 2021. La tercera temporada regresará con ocho episodios, al igual que las dos temporadas anteriores en su red doméstica, Netflix. Sex Education debutó el 11 de enero de 2019. La serie recibió críticas positivas tanto del público como de la crítica. Tras el éxito de la temporada 1, la temporada 2 se lanzó el 17 de enero de 2020. Y ahora la tercera entrega ya está programada para debutar. Las nuevas temporadas de comedia dramática comienzan en enero de cada año. Sin embargo, este año, debido al coronavirus, la serie de Netflix tuvo que parar la producción como todos los demás proyectos.

La nueva temporada nos ha dado una idea de lo que están haciendo los personajes. Aparentemente, todos llevan uniformes, lo que insinúa un nuevo giro en la temporada 3. Pero los fanáticos están felices de ver a todos sus personajes favoritos regresar para la temporada 3.

LEER
Spoilers y vista previa: Home Before Dark Temporada 2 Episodio 8

El reparto de la tercera temporada incluye a Otis (Asa Butterfield), Eric (Ncuti Gatwa), Jean (Gillian Anderson), Maeve (Emma Mackey), Aimee (Aimee Lou Wood), Adam (Connor Swindells), Jackson (Kedar Williams-Stirling)) , Ola (Patricia Allison), Lily (Tanya Reynolds) y el director Groff (Alistair Petrie). También veremos a Olivia (Simone Ashley), Ruby (Mimi Keene) y Anwar (Chaneil Kular).

Además, la temporada 3 da la bienvenida a caras nuevas. Jason Isaacs (Harry Potter) interpretará el papel de Peter Groff, el hermano mayor del director más exitoso Groff. Jemima Kirke (niñas) será vista como Hope, la nueva directora de la escuela. Hope fue ex alumna de Moordale y, por lo tanto, tiene grandes planes para el instituto. Finalmente, tenemos a Dua Saleh. Interpretará el papel de Cal, una compositora e intérprete inconformista.

Los recién llegados a la temporada 2 Rahim (Sami Outalbali), Viv (Chinenye Ezeudu) e Isaac (George Robinson) también aparecerán en la serie.

La trama – ¿Qué pasará después de que Otis diga “Eres tú”?

Los fanáticos de la educación sexual se mueren por conocer la historia de amor entre Maeve y Otis. En el final de la temporada 2, vimos a Otis confesar sus sentimientos por Maeve en un mensaje de texto. Sin embargo, el nuevo vecino de Maeve, Isaac, que también está interesado en ella, borró en secreto el mensaje de Otis. Entonces que podemos esperar?

Estamos seguros de que habrá un salto en el tiempo. La estrella de la serie Asa Butterfield ya ha revelado información sobre la temporada 3. Ha dicho que Otis ha vuelto a la escuela, pero ahora tiene diferentes cosas de qué preocuparse. Además, ahora es mucho mayor y un poco más descarado. Pero terminó asegurando a los fanáticos que Otis sigue siendo trágicamente incómodo.

Por otro lado, Jean, la madre de Otis, está embarazada de un bebé, pero ¿quién es el padre? Definitivamente lo averiguaremos en la próxima temporada.

Aimee Lou Wood publicó una foto de ella y Emma Mackey para anunciar la fecha de estreno. Ella también publicó: “Ponte tu chaqueta, el cambio se acerca”. Tendremos que esperar un poco antes de que podamos ver el cambio. Mientras tanto, mira las dos primeras temporadas aquí en Netflix.

/* */