Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de For Life

febrero 26, 2021

Basada en la historia real de Isaac Wright Jr, la temporada 3 de For Life es una serie de televisión de ficción forense que sigue el viaje de un hombre encarcelado por un crimen que no cometió. En el centro de la serie está Aaron Wallace, quien ha sido encarcelado de por vida, pero se convierte en abogado y abogado defensor de otros y termina demostrando su inocencia. Creada por Hank Steinberg, la serie se estrenó el 11 de febrero de 2020. Ha sido elogiada por su desempeño y la sensibilidad con la que el guión trata el tema. La serie se renovó para su segunda emisión poco después de las protestas de George Floyd, convirtiéndola en una parte relevante de la conversación nacional. Es obvio que los fanáticos están ansiosos por ver más y están esperando ver si habrá una temporada 3. ¡Aquí está todo lo que sabemos!

Fecha de estreno de la temporada 3 de For Life

Temporada 2 de Por vida Se emitió el 18 de noviembre de 2020 en ABC y la última temporada se emitió el 24 de febrero de 2021. La segunda temporada consta de diez episodios de 43 minutos cada uno.

En cuanto a la tercera temporada, no hay muchas novedades. No se ha hecho ninguna declaración pública para anunciar la renovación de la serie para la tercera temporada. La serie parece acercarse a su final natural, especialmente desde que Aaron fue liberado de prisión en la temporada 2. Sin embargo, el destino de Andy todavía está en juego, y si el juicio no sale como estaba planeado, es posible continuar la historia.

También es imposible ignorar que la serie trata de una preocupación muy relevante y oportuna, especialmente a raíz de los disturbios civiles en curso en los Estados Unidos que exponen el racismo sistémico hacia los negros en el país. Estos factores apuntan a la posibilidad de otro episodio de la serie.

En cuanto a la pregunta de cuándo se lanzará la temporada 3, este es el trato. La temporada 2 comenzó a filmarse en agosto de 2020, aunque fue interrumpida por COVID-19. A pesar de esto, la serie logró lanzar la temporada 2 en noviembre, por lo que es seguro decir que la producción no lleva mucho tiempo. Por lo tanto, si la serie se renueva para el verano, podemos esperar que la temporada 3 de “For Life” se lance en el otoño de 2021.

LEER
Fecha de estreno de Charmed Temporada 3

Reparto de la temporada 3 de For Life: ¿Quién puede ser parte de él?

La serie gira en torno a Aaron Wallace (Nicholas Pinnock), quien se convierte en abogado mientras aún está en prisión. Safiya Masry (Indira Varma) es la directora de la prisión donde Aaron cumplía cadena perpetua. Ella cree en un enfoque de reforma y hace todo lo posible para ayudarlo. Marie Wallace (Joy Bryant) era la esposa de Aaron, con quien tiene una hija, Jasmine (Tyla Harris). Henry Roswell (Timothy Busfield) es un exsenador de Nueva York que apoya a Aaron.

Los otros personajes de la serie son Andy Josiah (Royce Johnson), Marcel Josiah (Jace Bently), Elaine Josiah (Amina Robinson), el oficial Phillip Matranga (Paul Bomba), Sherwin Maloof (Nasser Faris), Edgar Lindsley (Charlie Kevin) y Teniente Díaz (Adrián Alvarado). Si la serie regresa con una tercera temporada, podríamos ver a la mayoría de los actores mencionados repetir sus respectivos roles. También es posible que nos presenten algunos personajes nuevos, por lo que nuevos actores se unirán al elenco.

La trama de la tercera temporada de For Life: ¿Qué puede ser?

La segunda temporada marca un hito en la vida de Aaron, quien recupera su libertad después de demostrar su inocencia. Sabemos que continúa luchando por otros que han sido agraviados por el sistema. Al final de la temporada 2, su enfoque principal está en el juicio de Andy. La oficial Lindsley y el teniente Díaz han jugado un papel fundamental en el encubrimiento de la verdad y Aaron quiere exponerlos, incluso si eso lo pone en la mira.

Si hay una temporada 3, podríamos ver las consecuencias del juicio de Andy. Como el personaje de Aaron Wallace se basa libremente en Isaac Wright Jr, podría haber muchas otras instancias que podrían inspirar la tercera temporada si se renueva la serie. Wright Jr. es un colaborador activo de la serie y su escritura.