Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Hanna

marzo 10, 2021

Hanna ”sigue a la doncella titular que fue criada en los bosques polacos por Erik, una figura paterna. Erik era parte de un proyecto de la CIA llamado UTRAX, que involucró a bebés genéticamente mejorados para crear super-soldados. Pero cuando Erik se enamoró de la madre de Hanna, salvó a la pequeña Hanna y se escapó. Desde entonces, la vida de Hanna ha estado en peligro, ya que la CIA ordenó que se detuviera el proyecto y que se retiraran a todos los bebés. La serie está basada en la película de 2011 del mismo nombre.

Creada por David Farr, la serie de televisión de acción y ficción se lanzó originalmente el 3 de febrero de 2019 en Amazon Prime Video. La segunda temporada tuvo una acogida más favorable que la primera, ya que fue “aclamada universalmente”. La serie también recibió tres nominaciones al primer premio del primer premio Critics ‘Choice. Después de dos cautivadoras temporadas, los fanáticos se preguntan si podrán ver la tercera temporada de la serie. ¡Esto es lo que vamos a averiguar!

Fecha de estreno de la temporada 3 de Hanna

Hanna Season 2 se estrenó en su totalidad el 3 de julio de 2020 en Amazon Prime Video. La segunda temporada consta de ocho episodios que duran de 46 a 52 minutos cada uno.

En cuanto a la temporada 3, aquí está la noticia. El 13 de julio de 2020, el canal renovó la serie por una tercera temporada, aunque no se ha revelado una fecha oficial de estreno. El anuncio se produjo rápidamente ya que el tercer episodio se retomó menos de dos semanas después del estreno de la segunda temporada. Esto no fue una sorpresa, considerando la recepción entusiasta que la temporada 2 recibió tanto de críticos como de espectadores. El rodaje de la tercera temporada comenzó en febrero de 2021 en Praga, República Checa. Rodar en localizaciones internacionales es bastante normal para esta serie.

Il faut donc tenir compte du facteur mentionné ci-dessus lors de l’estimation de la date de estreno de la saison 3. Il est également important de noter qu’il y a eu un écart d’environ un an entre les saisons 1 et 2. Comme le feu vert a été donné à la série en juillet 2020, on peut s’attendre à un écart similaire entre les saisons 2 et 3. Le fait que David Farr avait déjà planifié la troisième saison a peut-être permis de gagner tiempo. Sin embargo, 2020 ha sido un año difícil para la industria del cine, lo que significa que podría haber algunos retrasos. Teniendo todo esto en cuenta, podemos esperar que la temporada 3 de “Hanna” se lance en el otoño de 2021.

LEER
Vista previa: D_Cide Traumerei The Animation Episodio 5

Elenco de la temporada 3 de Hanna: ¿Quién puede ser parte de él?

Está confirmado que volveremos a ver a Esme Creed-Miles (Hanna) y Mireille Enos (Marissa Wiegler) en la próxima temporada. Otros miembros del reparto cuyos personajes parecen importantes para las historias futuras son Dermot Mulroney (John Carmichael), Áine Rose Daly (Girl 242 / Sandy Phillips) y Cherrelle Skeete (Terri Miller). Por tanto, es probable que regresen.

Durante una entrevista en 2019, Enos expresó su esperanza de que la serie incluyera imágenes de flashback con Erik Heller. Si eso sucede, es posible que veamos a Joel Kinnaman repetir su papel de Erik. No parece probable que Yasmin Monet Prince vuelva a interpretar su papel, ya que la historia de su personaje Clara Mahan parece haber llegado a una conclusión natural. También podríamos ver algunos actores nuevos en la tercera temporada.

Argumento de la temporada 3 de Hanna: ¿Qué puede ser?

La temporada 2 termina con alianzas y salidas inesperadas. Sandy no es lo que solía ser, porque ahora es una asesina. Hanna logra salvar a Clara y a otro rehén, cuyo padre fue asesinado por Sandy. Marissa chantajea a Carmichael para que la ayuden a ella y a Hanna a volver a infiltrarse en UTRAX para que puedan llegar a los líderes de la organización y llevarlos ante la justicia. Clara finalmente se reencuentra con su madre biológica y juntas se preparan para una nueva vida.

Farr ha revelado que en la temporada 3, los espectadores podrán ver el funcionamiento interno de UTRAX. Aunque Carmichael es chantajeado para ayudar a Hanna y Marissa, no parece estar listo para cooperar completamente con el dúo. El joven asesino Sandy también podría ser un gran problema en la próxima temporada. En una de sus entrevistas, Creed-Miles expresó su deseo de que Hanna “vuelva a la naturaleza”. Queda por ver si ese será el caso en la temporada 3 o no.