Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Harley Quinn

marzo 13, 2021

Basada en el personaje epónimo de DC Comics, “Harley Quinn” es una serie de televisión animada para adultos que sigue a la supervillana después de que ella deja a su novio, el Joker, después de darse cuenta de que el amor que siente por él no es recíproco. Se centra principalmente en las desventuras de Harley Quinn y su mejor amiga, Poison Ivy. Creada por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, la serie se emitió por primera vez el 29 de noviembre de 2019 en DC Universe.

Tras su estreno, la serie de comedia negra superheroica recibió elogios de la crítica y excelentes audiencias. En dos temporadas, obtuvo apreciaciones por su animación, humor negro, desarrollo de personajes y actuación de voz. Tras la emocionante nota con la que finaliza la segunda temporada, la afición no pudo contener la emoción. Esperaban ansiosos las noticias de una tercera temporada. Bueno, ¡aquí está todo lo que sabemos!

Fecha de estreno de la temporada 3 de Harley Quinn

La temporada 2 de ‘Harley Quinn’ se lanzó el 3 de abril de 2020 en DC Universe y la temporada finalizó el 26 de junio de 2020. La segunda temporada consta de 13 episodios de aproximadamente 23 minutos cada uno.

En cuanto a la tercera temporada, esto es lo que sabemos. La serie se renovó para su tercera ronda el 18 de septiembre de 2020, casi tres meses después de la conclusión de la segunda temporada. Sin embargo, aún no se ha revelado una fecha de estreno. La grabación de la temporada 3 comenzó en febrero de 2021, según lo confirmado por Schumacker en Twitter. La tercera temporada de diez episodios se transmitirá en HBO Max y se espera que complete la producción a tiempo para su estreno en 2021. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar que la temporada 3 de “Harley Quinn” se lance al final de esta temporada. .

La noticia de la transferencia de la serie a HBO Max se produce después de que DC Universe anunció que estaba en el proceso de pasar de una plataforma de transmisión de video a un servicio de lectura electrónica de cómics. Sobre el futuro de la serie, el co-creador Patrick Schumacker dijo que tienen muchas historias sobre los personajes y quieren seguir contándolas. También dijo que si bien la serie no fue seleccionada para su tercer episodio, tenían una película animada en mente para continuar la historia de Harley Quinn.

LEER
World Trigger Temporada 3 Episodio 12 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Elenco vocal de la temporada 3 de Harley Quinn: ¿Quién participa?

El elenco vocal confirmado para la temporada 3 incluye a Kaley Cuoco (Harley Quinn), Lake Bell (Poison Ivy), Ron Funches (King Shark), Diedrich Bader (Batman), Jim Rash (Riddler) y Christopher Meloni (Comisionado James Gordon). Otra voz que podemos esperar escuchar es la de James Adomian, quien presta su voz al personaje de Bane.

Es muy probable que no escuchemos la voz de Alan Tudyk como el Rey de los Condimentos en la Temporada 3, ya que el personaje es devorado por Frank the Plant. Sin embargo, podemos tener derecho a la voz de Tudyk como Joker, Doctor Trap, Calendar Man y Clayface. JB Smoove es la voz de Frank. También se podrían presentar nuevos actores de voz en la temporada 3.

La trama de la temporada 3 de Harley Quinn: ¿de qué se trata?

La segunda temporada termina con Harley Quinn y Poison Ivy finalmente confesando su amor mutuo mientras ruedan hacia el sol poniente. Sin embargo, no todo son arcoíris y mariposas, ya que la policía de Gotham todavía los persigue. Ivy se casaría con Kite Man antes de que el comisionado Gordon arruinara el matrimonio. Tras este incidente, Harley e Ivy se ven obligadas a huir.

La tercera temporada se centrará en la relación de Harley e Ivy y lo que significa para ellas estar juntas, ya que ambas llevan el bagaje de relaciones pasadas tóxicas. Sin mencionar que tienen enemigos que los quieren muertos. También echaremos un vistazo a la psique de Ivy, ya que partes de la temporada 3 se verán desde su perspectiva.

También podemos esperar un episodio musical en la próxima temporada de “Harley Quinn”. La tercera temporada probablemente se centrará en por qué la policía de Gotham City está decepcionando a los ciudadanos. Por tanto, cabe esperar que el Comisario Gordon se enfrente a dificultades. El 20 de febrero de 2021, DC anunció una secuela de la serie, que se relacionará con la trama de la tercera temporada.