Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Hataraku Saibou

marzo 2, 2021

Inspirado en la serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Akane Shimizu, “Hataraku Saibou” o “Cells at Work” es un anime que describe la vida cotidiana de las células antropomórficas en un cuerpo humano. La historia gira principalmente en torno a AE3803, un glóbulo rojo o eritrocito, y U-1146, un glóbulo blanco o neutrófilo, y sus interacciones con otras células y patógenos. Después de su estreno el 8 de julio de 2018, el anime alcanzó popularidad internacional y ahora es parte de una franquicia en expansión. Como la temporada 2 de “Hataraku Saibou” acaba de terminar, muchos de ustedes deben preguntarse si habrá una temporada 3 del anime. Esto es lo que sabemos al respecto.

Fecha de estreno de la temporada 3 de Hataraku Saibou

La temporada 2 de “Hataraku Saibou” (también escrita bajo el título “Cells at Work !!”) se estrenó el 9 de enero de 2021 y fue seguida por 8 episodios antes de finalizar el 27 de febrero de 2021. En cuanto a la temporada 3, ni el productor , David Production Studios, ni ninguno de los canales que transmitieron la serie aún han hecho una declaración sobre el tema. Este es uno de los pocos animes donde el problema real no es la falta de interés público sino la escasez de material básico.

Entre el 26 de enero de 2015 y el 26 de enero de 2021, la autora e ilustradora Akane Shimizu publicó seis volúmenes de la serie de manga “Hataraku Saibou”. La mayoría de los capítulos de los primeros cinco volúmenes ya se han adaptado para el anime. En el sexto volumen, Shimizu incluyó un capítulo sobre células IPS y dos más sobre el nuevo coronavirus. Pero un solo volumen no tiene suficiente material para crear una temporada completa a su alrededor. Entonces, a menos que Shimizu regrese y agregue más volúmenes al manga, las posibilidades de renovar “Hataraku Saibou” son prácticamente inexistentes.

LEER
Yellowstone Temporada 4 Episodio 10 Fecha de lanzamiento, Spoilers, ¿Dónde mirar?

Pero si Shimizu decide lanzar más volúmenes del manga, entonces David Production podría verse tentado a producir otra temporada. Si eso sucede, espere que la tercera temporada de “Hataraku Saibou” se lance en 2023.

La serie de manga original ha inspirado muchos spin-offs, incluidos “Hataraku Saibō Kōdo BLACK” o “Cells at Work! Code Black ”ya se ha convertido en anime. Dada la reacción abrumadoramente positiva que han recibido las dos series de dibujos animados, otras series derivadas también pueden adaptarse a dibujos animados. Varios de estos derivados (“Cells at Work and Friends!”, Por ejemplo) tienen lugar en el mismo cuerpo humano que “Hataraku Saibou” y presentan personajes que aparecen en el manga original. Entonces, incluso si no tenemos una tercera temporada de “Hataraku Saibou”, aún podríamos ver a estos queridos personajes en la pantalla.

La trama de la tercera temporada de Hataraku Saibou: ¿qué puede ser?

En el final de la temporada 2 de “Hataraku Saibou”, los neutrófilos, con la ayuda de las bacterias del ácido láctico, derrotan a las bacterias dañinas y el gas venenoso deja de ser emitido. Esto ayuda al U-1146, la célula NK y la célula T de memoria en su lucha contra la célula cancerosa. La célula T de memoria golpea la célula cancerosa con la pistola perforadora de la célula T. La célula T reguladora se da cuenta de su error y se une a las otras tres células inmunes para derrotar a la célula cancerosa. A medida que aumenta la cantidad de bacterias buenas en los intestinos, el cuerpo recibe un refuerzo inmunológico. La temporada termina cuando AE3803 y U-1146 se cuentan por lo que pasaron antes de embarcarse en sus respectivos trabajos.

La temporada 3 podría seguir centrándose en el AE3803 y el U-1146. Uno de los episodios podría cubrir las células madre pluripotentes inducidas. COVID-19 también podría servir como soporte de la trama para la próxima temporada.