Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Knights of Sidonia

febrero 18, 2021

Knights of Sidonia (Shidonia no Kishi en japonés) es un mecha, una serie de ópera espacial basada en la serie manga del mismo nombre. Tsutomu Nihei es el autor del manga que se publicó en la revista Monthly Afternoon de abril de 2009 a septiembre de 2015. La serie se centra en el protagonista Nagate Tanikaze, un habitante de una enorme nave espacial Sidonia. Se convirtió en piloto de rango para salvar a Sidonia y su nativo de una fuerza alienígena hostil llamada Gauna.

Polygon Pictures adaptó el anime a una serie de televisión, que se estrenó de abril a junio de 2014. La serie fue ampliamente aclamada. Por lo tanto, la segunda temporada se emitió de abril a junio de 2015 y se estrenó una película animada el 6 de marzo de 2015. Fans Los fans han estado esperando ansiosamente el tercer episodio desde entonces. A continuación se muestran todas las actualizaciones sobre la temporada 3 con respecto a la temporada 3.

Fecha de estreno de la temporada 3 de Knights of Sidonia

La temporada 2 de los Caballeros de Sidonia terminó el 27 de junio de 2015. Han pasado más de cinco años desde entonces y aún no hay un anuncio oficial sobre la renovación de la serie. Sin embargo, una película animada titulada Knights of Sidonia: Knights of Sidonia se estrenará el 14 de mayo de 2021. Los creadores han adoptado diferentes líneas de tiempo para el anime del manga y han cubierto casi 37 de los 78 capítulos. Suficiente material básico para completar dos más temporadas. Así que esperamos ver la temporada 3, pero no antes.

The Cast of Knights of Sidonia Season 3. ¿Quién se presentará?

Los showrunners no han revelado el elenco oficial de la temporada 3. Sin embargo, estamos seguros de que algunos de los personajes principales regresarán, incluidos

Nagate Tanikaze: Es el protagonista principal de la serie. Era un ser humano puro que vivía en medio de Sidonia modificada genéticamente. Siempre fue discriminado desde su niñez por este motivo. A pesar de toda esta discriminación, se convirtió en el comandante del ejército para proteger a Sidonia. Más tarde se demuestra que también fue diseñado genéticamente para ser inmortal y ser un clon del héroe sidonio, Saitou Hiroki. Es un luchador excepcional.

Shizuka Hoshijiro: Es otro personaje principal. Ella es la segunda mejor pasante después de Nagate. Más tarde se enamora de Nagate y forman una pareja. Más tarde, pierde su vida salvando la de Gauna.

LEER
Hydrangea Saga Temporada 1 Episodio 6 fecha de estreno

Izana Shinatose: Es otro personaje principal y piloto guardián. Se convierte en la mejor amiga de Nagate. Es el género del tercer sexo en humanos modificados genéticamente. Tiene la capacidad de convertirse en hombre o mujer. Más tarde, desarrolla un sentimiento por Nagate.

La trama de la tercera temporada de Knights of Sidonia. Que esperar

La historia te lleva 1000 años adelante y gira en torno al protagonista Nagate. Vivía en Sidonia y fue detenido por la policía por robo. Más tarde, se le ofrece para convertirse en piloto de rango cuya misión es proteger a Sidonia de los forasteros conocidos como Gauna. Estos son los mismos extraterrestres que son responsables de la destrucción de la tierra, pero nadie los había visto durante años. Eran muy poderosos. La única forma de matarlos es cortar la placenta fuera de su pozo. A lo largo de la serie hemos visto la lucha entre los pilotos de rango y Gauna y hemos visto cómo Nagate desató sus habilidades y se volvió mucho más poderoso.

En la temporada 3, veremos más acción de Nagate y la lucha más intensa entre Nagate y Gauna. Pase lo que pase, pero definitivamente hay más diversión en camino.

¿Hay un tráiler disponible de Knights of Sidonia?

La tercera entrega de la serie no recibió el apoyo de los creadores. Así que podemos considerar un tráiler ahora mismo. Sin embargo, verá algunos trailers falsos de la temporada 3 presentes en YouTube. El tráiler oficial aún no ha llegado. Lo actualizaremos aquí tan pronto como llegue el avance oficial. No obstante, el avance de un minuto de la película, que saldrá el 14 de mayo de 2021, está presente en YouTube para su visualización.

¿Cuál es el ranking IMDB de los Caballeros de Sidonie?

Los espectadores disfrutaron mucho del anime. Por tanto, obtuvo una nota satisfactoria de 7,8 sobre 10.

Preguntas frecuentes

¿Dónde podemos ver la serie Knights of Sidonie?
Actualmente, se transmite en Netflix para su visualización. Puede comprarlo como descarga desde Amazon.

Declaración final

Es una buena ópera espacial para ver. Tiene personajes atractivos y hermosas obras de arte. La historia es bastante intrigante y está llena de giros y vueltas. También describe el uso de nuevos dispositivos, inventos y enormes naves espaciales.

Está lleno de acción y las batallas espaciales son fabulosas. El suspenso de los episodios te mantiene activo durante horas. Con todo, es un espectáculo bastante delicioso.

Si aún no lo ha visto, pruébelo. Te aseguro que no te arrepentirás.