Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Kono Subarashii

junio 23, 2021

“KonoSuba: la bendición de Dios en este maravilloso mundo”, conocido como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! en japonés, fue un éxito en su infancia. Esta exitosa serie animada se basa inicialmente en una serie de novelas ligeras con un nombre similar. La serie de novelas ligeras se distribuyó de manera interesante el 1 de octubre de 2013 y, a partir de entonces, el año siguiente, el 9 de septiembre de 2014, es todo menos una serie de manga de la temporada 3 de Kono Subarashii.

Tres años después de la distribución de la serie de novelas, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! se convirtió en una serie animada, y la temporada 1 llamada KonoSuba comenzó de manera interesante el 14 de enero de 2016. No pasó mucho tiempo para que el anime llegara a la corriente principal y, a partir de ahora, los fanáticos han comenzado a ver la serie. , y pronto KonoSuba se ha vuelto a cargar para la temporada 3 de Kono Subarashii.

La siguiente parte comenzó un año después de la llegada de la Temporada 1, el 12 de enero de 2017. Los fanáticos también tuvieron la oportunidad de ver algunos OVA y una película que siguió a la temporada siguiente. En cualquier caso, sus corazones anticipan la aparición de la temporada 3 de KonoSuba. Aquí está todo lo que pensamos sobre la temporada 3 de Kono Subarashii.

¿Cuándo llegará la temporada 3 de “KonoSuba”?

El segundo período de KonoSuba tuvo un comienzo interesante el 12 de enero de 2017. A partir de ese momento, los fanáticos valoraron y comenzaron sus especulaciones sobre la temporada 3 de Kono Subarashii. En muchos casos, los creadores de la serie tienen planes para la temporada 3 de Kono Subarashii. No obstante, no hay noticias de autoridad para la temporada 3 en este momento. Algunos destinos detallan que se ha afirmado la nueva temporada, sin embargo, esto no es cierto.

La película “KonoSuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! Legend of Crimson se entregó el 30 de agosto de 2019, manteniendo el fuego encendido. De todos modos, si vamos a ver otro período de KonoSuba, podemos esperarlo en algún momento de 2021.

Se desconoce qué pudo haber significado la pandemia de COVID-19 para la restauración y creación del programa.

¿Quién forma parte del elenco de la temporada 3 de Kono Subarashii?

Con la temporada 3 de Kono Subarashii aún por confirmar, aún no se ha grabado ningún casting, considerando todo. Sin embargo, las voces de las temporadas 1 y 2 también se utilizaron para la película “KonoSuba”. Por lo tanto, podemos esperar que regresen para una posible temporada 3 de Kono Subarashii. El elenco vocal incluyó a Jun Fukushima (Kazuma), Sora Amamiya (Aqua), Ai Kayano (Darkness) y Rie Takahashi (Megumin).

El equipo creativo para una posible temporada 3 de Kono Subarashii probablemente no será tan obvio como el casting de voces. Según Anime News Network, Studio Deen fue el estudio de actividades detrás de los dos períodos iniciales de la serie. En cualquier caso, para la película, JC Staff fue el responsable del movimiento.

LEER
Dr. Stone: Stone Wars Episodio 3 fecha de estreno

Una vez más, si la gente que mueve los hilos detrás de la serie considera que la película ha funcionado bien, JC Staff podría ser el estudio elegido para revitalizar una temporada 3 de Kono Subarashii. Desde un punto de vista creativo, es probable que regresen el chef Takaomi Kanasaki, el guionista Makoto Uezu y el escritor Masato Koda. Cada uno de ellos trabajó en las dos primeras temporadas y la película como parte de su trabajo.

¿Qué es “KONOSUBA – la bendición de Dios en este maravilloso mundo”? De qué se trata ?

Para las personas que se han olvidado de seguir la temporada 1 y la temporada 2 de la serie de televisión animada de KONOSUBA. ¡El favor de Dios en este maravilloso mundo! ahora podrá verlos en Crunchyroll.

La serie animada se describe en tiempo real de la siguiente manera: “Después de una colisión automovilística, la vida decepcionante y concisa de Kazuma Sato debería terminar, pero se despierta y ve a una excelente joven frente a él. Ella profesa ser una diosa, Aqua, y le pregunta si debería ir a otro universo y llevarse un objeto simple con él “.

“Kazuma elige traer a la diosa ella misma, y ​​son enviados a una tierra de ensueño llena de experiencias, gobernada por un gobernante malvado. En este momento, Kazuma solo necesita vivir en armonía, pero Aqua tiene que lidiar con muchos de los problemas de este mundo actual, y el señor del diablo simplemente elige ignorarlos durante tanto tiempo … “

Fecha de estreno de la temporada 3 de Kono Subarashii

La temporada 2 de ‘Konosuba’ se estrenó el 12 de enero de 2017, se emitieron 10 episodios antes de finalizar el 16 de marzo de 2017. Se entregó un OVA adicional el 24 de julio de 2017. Studio Deen creó la serie. En mayo de 2017, se registró que el creador de la serie, Akatsuki, se había dirigido en direcciones diferentes a las de los artistas. Entregó una nota junto con la edición del mes de Light Books, agradeciendo a los ilustradores y comunicando su deseo de volver a formar equipo con ellos más tarde.

La temporada primaria cubre los dos primeros volúmenes de libros ligeros, mientras que la temporada siguiente depende del tercer y cuarto volumen. El 30 de agosto de 2019, JCStaff Studio presentó la enérgica película animada “KonoSuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! Legend of Crimson ”, que ajustó el quinto volumen de libros de luz. A todos los efectos, la película es la secuela de la serie animada.

No es seguro que JCStaff haga otras películas de Konosuba o su propia serie animada. Este último podría constituir el tercer período de la serie. Teniendo en cuenta la notoriedad del material, es razonable suponer que, de todos modos, habrá más contenido animado de Konosuba en el futuro. Si la secuela del anime se aprueba el año siguiente, la temporada 3 de Kono Subarashii está programada para su estreno a mediados de 2024.