Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Legacies y otros detalles

enero 19, 2021

Legados temporada 3

Legacies es una serie de drama adolescente estadounidense. Fue creado por Julie Plec y es un derivado de The Originals y también está vinculado a The Vampire Dairies. The Legacies tiene personajes de ambas series o están relacionados con ellas. Se estrenó el 25 de octubre de 2018 en The CW. El 10 de octubre de 2019 se estrenó la Segunda Temporada de Legados. Y aquí están todas las actualizaciones de la temporada 3 de Legacies.

Estado de renovación

The CW renovó la serie por tercera temporada en enero de 2020.

Fecha de estreno

La temporada 3 de The Legacies se lanzará el 21 de enero de 2021 a las 9 p.m. ET, es decir, el jueves. Anteriormente iba a ser lanzado en 2020, pero debido a COVID todo se ha retrasado.

Donde buscar

Puede verlo directamente en la red Cw. Y si no, puede verlo en la aplicación CW y en el sitio web al día siguiente o al estreno.

Miembros del reparto

Danielle Rose Russell como Hope Mikaelson
Aria Shahghasemi como Landon Kirby
Kaylee Bryant como Josie Saltzman
Jenny Boyd como Lizzie Saltzman
Matt Davis como Alaric Saltzman
Chris Lee como Kaleb
Quincy Fouse como Milton “MG” Greasley
Peyton Alex Smith como Rafael Waithe
Stefanie Salvatore
Aria Shahghasemi como Landon

LEER
Shaman King (2021) Episodio 33: Vista previa, fecha de lanzamiento y dónde mirar

Producciones

The CW renovó los Legados para la segunda temporada el 31 de enero de 2019, que comenzó el 10 de octubre de 2019. Después de eso, el 7 de enero de 2020, CW lo renovó para la tercera temporada que está programada para transmitirse el 21 de enero de 2021. La renovación se anunció en enero de 2020, pero porque la producción de la temporada 2 se detuvo debido a COVID. Y solo 16 de los 20 episodios lanzados, mencionaron que el episodio 16 servirá como final de temporada. La filmación comenzó el 15 de octubre de 2020 para la tercera temporada.

Trailer

Un avance oficial de la temporada 3 de Legacies está disponible en el youtube oficial de The CW. Puedes comprobarlo.