Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Love Alarm

marzo 12, 2021

Para aquellos que no lo sepan, “Love Alarm” es la primera serie coreana confirmada en Netflix. Esta serie romántica de Corea del Sur está basada en el webtoon homónimo Daum de Chon Kye-young. Tiene lugar en un mundo donde una aplicación móvil popular notifica a las personas si alguien dentro de un radio de diez metros tiene sentimientos románticos por ellos. Kim Jo-jo es una estudiante de secundaria que se ve atraída por este mundo mientras intenta superar dificultades personales.

Desarrollada por Jiyoung Park, la serie se estrenó por primera vez el 22 de agosto de 2019 en Netflix. Tras su estreno, se clasificó como uno de los mejores lanzamientos del gigante de la transmisión en 2019 y también llegó a la lista de los diez programas más queridos del mismo año en Corea del Sur. La serie mantuvo a los espectadores enganchados durante dos temporadas y obtuvo reconocimiento por ser un comentario social relevante sobre la influencia de las redes sociales en nuestras vidas. Naturalmente, a los fanáticos les gustaría saber si alguna vez podrán ver la tercera temporada. Bueno, vamos a sumergirnos en él y descubrirlo por nosotros mismos.

Fecha de estreno de la temporada 3 de Love Alarm

Love Alarm Season 2 se estrenó en su totalidad el 12 de marzo de 2021 en Netflix. La segunda temporada consta de seis episodios que duran de 43 a 71 minutos cada uno.

En cuanto a la temporada 3, esto es lo que sabemos. Actualmente, no se ha realizado ninguna declaración para confirmar la renovación o cancelación de un tercer componente. Sin embargo, la segunda temporada termina con una nota concluyente, a diferencia de la temporada 1, que deja su huella. Además, la temporada 2 termina igual que el webtoon, lo que significa que el material de origen ya ha sido cubierto. Por tanto, una tercera temporada parece poco probable. Los fanáticos de los K-Dramas ya deberían saber que es común que las series coreanas no tengan varias temporadas: “When the Camellia Blooms”, “Mr. Sunshine ”y“ Vagabond ”son algunos ejemplos bien conocidos.

Teniendo en cuenta que la serie es una de las más populares de Corea del Sur, no será sorprendente que los fanáticos estén pidiendo una nueva temporada. Después de todo, ese fue el caso de otra serie surcoreana llamada “Crash Landing on You”. Algunos fanáticos también han recurrido a las redes sociales para expresar su descontento con el final de la segunda temporada de “Love Alarm”. Si la ola de respuestas es lo suficientemente grande como para captar la atención de Netflix, podríamos ver que la cadena encarga otra temporada.

LEER
Fena: Pirate Princess Episodio 9: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

La temporada 2 habría terminado de filmarse en junio de 2020, pero no se lanzaría hasta marzo de 2021. Esto probablemente se debió a retrasos en la postproducción, ya que los escritores de todo el mundo tuvieron que encontrar formas innovadoras de trabajar juntos durante la pandemia. Es poco probable que la producción de la temporada 3 experimente estos problemas si la serie se renueva por tercera vez. Por lo tanto, si la serie cumple con los criterios de renovación de Netflix y se retoma antes del final del verano de 2021, la temporada 3 de “Love Alarm” está programada para su estreno en 2022 o más tarde.

Elenco de la temporada 3 de Love Alarm: ¿Quién puede ser parte de él?

La serie gira en torno al triángulo amoroso entre Kim Jo-jo (Kim So-hyun), Lee Hye-young (Jung Ga-ram) y Hwang Sun-oh (Song Kang). Los tres asisten a la misma escuela secundaria, y Jo-jo se encuentra entre los amigos de la infancia Sun-oh y Hye-young. Otros personajes importantes de la serie son Park Gul-mi (Go Min-si), Cheong Duk-gu (Lee Jae-eung), Jeong Mi-mi (Song Seon-mi) y Lee Yuk-jo (Kim Si-eun). . Si la serie se renueva para una tercera temporada, la mayoría del elenco podría volver a probar sus respectivos roles, con algunas caras nuevas.

Trama de la temporada 3 de Love Alarm: ¿que es?

Al final de la segunda temporada, obtenemos la mayoría de las respuestas. Aunque la función “proteger” y “iniciar” de la aplicación Love Alarm causa problemas entre Sun-oh, Jo-jo y Hye-young, Jo-jo le permite a Sun-oh pasar la página explicándole que Hye -young es su elección. También se revela que Duk-gu es en realidad el desarrollador de la aplicación y se da cuenta de que la aplicación impide que las personas estén en contacto con sus verdaderos sentimientos. Sun-oh decide invertir en su relación con Yuk-jo. Hye-young le deja saber a Sun-oh que las puertas siempre están abiertas para su amigo de la infancia si alguna vez lo necesita. También nos enteramos de que Jo-jo acepta el trágico pasado de su familia.

Si bien es poco probable, si la serie continúa, veremos qué sucede con las relaciones recién cristalizadas de Hye-young y Jo-jo y Sun-oh y Yuk-jo. ¿Sun-oh finalmente se está recuperando de Jo-jo? También podríamos ver qué sucede con la aplicación Love Alarm y si Duk-gu inicia la otra aplicación que detecta si una persona está mintiendo. Incluso podría agregarlo como una función a la aplicación original, lo que podría abrir una dimensión completamente nueva a la aplicación y las relaciones en la serie.