Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Megalo Box

junio 28, 2021

Megalo Box ”es un anime de televisión deportivo desarrollado para celebrar el 50 aniversario de la famosa serie de manga“ Ashita no Joe ”. Megalo Box ”tiene lugar en un Japón futurista donde la disparidad económica se ha vuelto más evidente entre ricos y pobres. En esta sociedad, una de las mejores fuentes de entretenimiento es el boxeo megalómano, una variación de este antiguo deporte en el que a los luchadores se les permite usar dispositivos mecánicos que aumentan su fuerza. En la primera temporada, el protagonista, Joe, gana fama luchando sin equipo y ganando el torneo inaugural de Megalonia. El inicio de la segunda temporada lo ve viajando por todo el país, participando en peleas clandestinas bajo el nombre de “Nomad”.

La temporada 1 se emitió entre el 6 de abril de 2018 y el 29 de junio de 2018. La temporada 2 de ‘Megalo Box’ terminó recientemente. Si tiene curiosidad sobre si habrá una tercera temporada, lo tenemos cubierto.

Fecha de estreno de la temporada 3 de Megalo Box

La temporada 2 de ‘Megalo Box’ (también conocida como ‘Megalo Box 2: Nomad’ o ‘Nomad: Megalo Box 2’) se estrenó el 4 de abril de 2021 y contó con 13 episodios antes de su estreno. Finaliza el 27 de junio de 2021. TMS Entertainment desarrolló el anime, con You Moriyama a la cabeza del equipo de producción y Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima a la cabeza del equipo de redacción. En cuanto a la temporada 3, esto es lo que sabemos.

No se ha emitido ningún comunicado oficial para confirmar o negar el desarrollo de una tercera temporada. Megalo Box ”cuenta una historia original que solo tiene vínculos temáticos con“ Ashita no Joe ”. “Megalo Box” adapta la cruda descripción de “Ashita no Joe” de las disparidades socioeconómicas y sus efectos en los atletas jóvenes, luego agrega elementos de inmigración y ciencia ficción, creando una serie convincente, única y entretenida. El final de la segunda temporada seguramente dividirá al público, pero incluso el crítico más duro de esta pelea entre Joe y Mac probablemente admitirá que el anime se lo merecía. Además, este final deja las puertas abiertas para una posible tercera temporada o incluso una película animada.

LEER
Godzilla Singular Point Episodio 10 Fecha de estreno

En última instancia, todo dependerá de cuántas copias de Blu-ray / DVD venda la segunda temporada. TMS Entertainment es uno de los estudios de animación más importantes de Japón. Por lo tanto, ciertamente tienen los recursos y las habilidades para desarrollar aún más la historia de Gearless Joe y sus amigos. El período intermedio entre las temporadas 1 y 2 duró tres años. Por lo tanto, podemos asumir que la temporada 3 de “Megalo Box” podría lanzarse a principios de 2024.

Trama de la temporada 3 de Megalo Box: ¿que es?

En el final de la temporada 2, la pelea de Joe y Mac termina después de que Sachio tira la toalla. Posteriormente, Mac se retiró del boxeo para estar con su familia. Liu comienza a entrenar de nuevo. Yukiko hace pública la tecnología BES y dimite como directora del Grupo Shirato, y comienza a trabajar con niños desfavorecidos. Sakuma es arrestado por alterar datos. El episodio termina cuando Sachio toma la motocicleta de Joe para ir de viaje.

En la temporada 3, podría tener lugar una revancha entre Joe y un Liu completamente recuperado. Joe podría terminar de reparar el Gym Nowhere y ponerlo en pleno funcionamiento. En la temporada 2, Mikio y Yukiko finalmente lograron dejar atrás su amarga rivalidad. Su relación debería mejorar en la próxima temporada. Sachio eventualmente podría regresar y comenzar a hacer ejercicio en Gym Nowhere.