Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Narcos México

junio 1, 2024

Fecha de estreno de la temporada 3 de Narcos

Narcos: México es una serie de televisión de ficción policial que originalmente tenía la intención de ser la cuarta temporada de “Narcos”, pero luego se expandió a una serie complementaria. Creado por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro, el programa explora cómo la campaña antidrogas comenzó a tomar forma durante los días en que los narcotraficantes mexicanos eran una confederación desorganizada de pequeños productores y pequeños vendedores de cannabis.

Lanzado el 16 de noviembre de 2018, este programa fue bien recibido por críticos y espectadores. Fue especialmente elogiado por la riqueza de su drama y la cautivadora trama que ofrece. Los fanáticos están ansiosos por ver lo que depara el futuro para el programa, especialmente después de los impactantes eventos del final de la temporada 2. ¡Esto es lo que encontramos!

Fecha de estreno de la temporada 3 de Narcos México

Narcos: México, temporada 2 se estrenó el 13 de febrero de 2020 en Netflix. La temporada 2 consta de diez episodios que duran de 45 a 65 minutos cada uno.

En cuanto a las novedades de la tercera temporada, esto es lo que sabemos. Netflix ha renovado la serie para su tercer episodio el 28 de octubre de 2020. Sin embargo, no se ha anunciado la fecha exacta de estreno. Ha habido una brecha de 14 meses entre las dos primeras temporadas, pero es posible que tengamos que esperar más para la tercera temporada, dado que la pandemia podría causar retrasos en la producción. Por lo tanto, podemos esperar que “Narcos: México” salga al aire a fines de 2021 o principios de 2022.

Narcos: Elenco de la temporada 3 de México: ¿Quién participa?

Se ha confirmado que el siguiente elenco regresará para el tercer estreno de la serie: Scoot McNairy (Walt Breslin), José María Yazpik (Amado Carrillo Fuentes), Alberto Ammann (Pacho Herrera), Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix), Matt Letscher (Jaime “James” Kuykendall), Manuel Masalva (Ramón Arellano Félix), Alejandro Edda (Joaquín Guzmán alias El Chapo) y Gorka Lasaosa (Héctor Luis Palma Salazar).

LEER
one piece: la película One Piece Red y el primer Slam Dunk crean una historia para Toei Animation

Diego Luna, que interpreta a Miguel Ángel Félix Gallardo, no se verá en la tercera temporada. También es posible que no veamos a Tenoch Huerta (Rafa Caro Quintero), Joaquín Cosio (Don Neto) y Teresa Ruiz (Isabella) en papeles importantes en la temporada 3 ya que sus personajes están encarcelados, al igual que Félix.

Los nuevos rostros que se han incorporado al reparto son Gerardo Méndez (Víctor Tapia), Alberto Guerra (Ismael “El Mayo” Zambada) y Luisa Rubino (Andrea Nuñez). El rapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, alias Bad Bunny, es otro nuevo miembro del elenco que se unirá al programa; interpretará el papel de Arturo “Kitty” Paez. También estarán presentes otros ilustres invitados para la tercera temporada: Yessica Borroto (Marta), Damayanti Quintanar (Hortencia), Manuel Uriza (Carlos Hank González) y Markin López (Rogelio).

Narcos: Trama de la temporada 3 de México: ¿Qué es?

La segunda temporada termina con el narcotraficante Félix Gallardo finalmente puesto tras las rejas por sus crímenes, incluido el asesinato del agente de Stups Enrique “Kiki” Camarena (en la temporada 1). Felix ha trabajado duro para unir a los distintos cárteles que terminan dándole la espalda. Después de su arresto, se encuentra cara a cara con Breslin y le advierte del caos que se producirá ahora que está en prisión y ya no puede mantener su federación.

En la próxima temporada 3, los eventos llegarán a un punto sin retorno ya que el arresto de Félix marca el comienzo de una violenta guerra contra las drogas. Pasaremos a la década de 1990, cuando el caos comenzará a acelerarse. Habrá una reubicación de la sede del poder de Guadalajara a Juárez, donde Amado es el jefe. En la próxima temporada, veremos que la nueva generación de narcotraficantes exhibe una propensión a la violencia, cuyas repercusiones todavía se sienten hoy. Es importante tener en cuenta que la serie se inspira en eventos reales, y varios de los carteles aún existen hoy.

/* */