Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Roswell, Nuevo México

marzo 6, 2021

Fecha de estreno de la temporada 3 de Roswell Nuevo

El nombre de la ciudad del mismo nombre, “Roswell, Nuevo México” es una serie de televisión de ciencia ficción ambientada en la ciudad donde viven extraterrestres disfrazados de humanos. Un incidente lleva al descubrimiento de que el planeta tiene una presencia extraterrestre mayor de lo que se conoce, lo que desencadena una serie de eventos que amenazan con exponerlos. La serie se emitió por primera vez el 15 de enero de 2019 en The CW y recibió críticas mixtas de los críticos.

Desarrollado para la pantalla por Carina Adly MacKenzie, es la segunda adaptación de la serie de libros “Roswell High” de Melinda Metz. Si bien se agradeció el tono político del programa, los críticos creen que no ha cambiado mucho con respecto a su adaptación anterior. Sin embargo, la serie ha atraído a un número suficiente de espectadores y los fanáticos están esperando las noticias de la temporada 3. ¡Vamos!

Fecha de estreno de la temporada 3 de Roswell, Nuevo México

La temporada 2 de “Roswell, Nuevo México” se emitió el 16 de marzo de 2020 en The CW, y la última temporada se emitió el 15 de junio de 2020. La segunda entrega de la serie presenta 13 episodios que varían en duración de 40 a 43 minutos cada uno.

En cuanto a la tercera temporada, la noticia llegó temprano ya que The CW renovó la serie para su tercer ciclo el 7 de enero de 2020, mucho antes del inicio de la Temporada 2. Se espera que la próxima temporada cuente con 13 episodios. El equipo creativo de la serie también experimentó un cambio importante a mediados de 2020. En julio de 2020, la creadora de la serie Carina Adly MacKenzie, quien también se desempeñó como copresentadora, anunció su renuncia debido a “diferencias fundamentales”. Como resultado, Christopher Hollier ahora sigue siendo el único presentador del programa.

La filmación de la temporada 3 comenzó a mediados de octubre de 2020, con nuevos protocolos de salud y seguridad implementados. Según el calendario de lanzamientos, cada temporada parece tardar un poco más de un año en completarse, incluida la escritura y la postproducción. Además, las demoras causadas por la pandemia podrían retrasar aún más la fecha de estreno, lo que significa que es posible que tengamos que esperar a la nueva temporada hasta junio de 2021. Por lo tanto, con toda probabilidad, podemos esperar que se publique la temporada 3 de “Roswell, Nuevo México”. a mediados de 2021.

Los fanáticos pueden respirar aliviados ya que la cuarta temporada ya recibió luz verde el 3 de febrero de 2021. Se espera que esto reduzca el tiempo de espera para la cuarta temporada.

LEER
Kengan Omega Capítulo 148 Fecha de lanzamiento

Roswell, Nuevo México Elenco de la tercera temporada: ¿Quién participa?

La mayoría del elenco principal de la serie regresará para la tercera temporada. Son Jeanine Mason (Liz Ortecho), Amber Midthunder (Rosa Ortecho), Michael Vlamis (Michael Guerin), Tyler Blackburn (Alex Manes), Nathan Dean (Max Evans). y el Sr. Jones), Lily Cowles (Isobel Evans-Bracken), Heather Hemmens (Maria DeLuca) y Michael Trevino (Kyle Valenti). Christian Antidormi podría volver a interpretar a Forrest, ya que se espera que su relación con Alex continúe en la tercera temporada.

Es posible que Riley Voelkel (Jenna Cameron) no aparezca en la tercera temporada debido a conflictos de programación. También es posible que no veamos a Jason Behr ya que su personaje Tripp muere en la temporada 3. Sin embargo, Steven Krueger (Heath), Michael Grant Terry (Jordan Bernhardt), Gillian Vigman (Brooke Taylor), Quentin Plair (Dallas) y David DeSantos (Edgar) son algunos de los nuevos miembros del elenco que se verán en la próxima temporada.

Roswell, Nuevo México Argumento de la temporada 3: ¿De qué se trata?

En la última parte de la segunda temporada, Liz e Isobel trabajan juntas para evitar la explosión. Michael y Alex encuentran el cuerpo de Tripp y su diario que revela la verdad sobre el Sr. Jones. Aprenden que el Sr. Jones es de alguna manera responsable de la masacre. Max, Isobel y Michael finalmente encuentran la cápsula con el Sr. Jones, que se parece a Max. También vemos a Alex y Forrest acercándose.

En la tercera temporada, los extraterrestres de Roswell y sus aliados se verán obligados a trabajar juntos mientras enfrentan la amenaza de un familiar. La historia del Sr. Jones revelará la verdad sobre el otro planeta y los extraterrestres a medida que sepamos de dónde vienen y por qué. También significa que se explorará la historia familiar de Max, ya que parece haber una conexión entre él y el Sr. Jones. MacKenzie compartió que el futuro de Michael e Isobel puede ser redefinido por los eventos de la temporada 2.

En cuanto a Alex, podríamos ver una “historia de amor más ligera” en la próxima temporada. La vida amorosa de Isobel también sufrirá una importante evolución, ya que su próximo centro de interés será una mujer. Los guionistas habían esbozado toda la tercera temporada, que se desarrolló en torno al racismo en el departamento de policía. Fue antes del incidente de George Floyd, que deberá revisarse con nuevos ojos.

/* */