Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Servant

marzo 19, 2021

Fecha de estreno del Episodio 2 de la temporada 2

Creada por Tony Basgallop con M. Night Shyamalan como productor ejecutivo, ‘Servant’ es una serie de terror psicológico que ha estado a la altura de sus expectativas, desde su estreno en noviembre de 2019. Profundizando en la psicología de una pareja de Filadelfia: Dorothy y Sean Turner , y su misteriosa niñera, Leanne, la serie ha logrado empacar una historia apasionante que engancha a los espectadores en el lodazal de las emociones y secretos de los personajes.

En dos temporadas, la serie ha obtenido elogios de la crítica y una gran base de fans. El ritmo sostenido de la narración y su capacidad para envolver el misterio a través de eventos disonantes hacen de esta serie un elemento básico. La temporada 2 eleva el listón del misterio, y los problemas llegan a su fin. Al llegar al final, entendemos que esto es solo el comienzo de un asunto peligroso para los Turner. Si, como nosotros, se está preguntando acerca de la tercera temporada, ¡lo tenemos cubierto!

Fecha de estreno de la temporada 3 de sirviente

La temporada 2 de ‘Servant’ se lanzó el 15 de enero de 2021 en Apple TV + y continuó hasta el 19 de marzo de 2021. La serie contiene diez episodios con una duración promedio de alrededor de 30 minutos.

En cuanto a la tercera temporada, tenemos buenas noticias. Apple TV + ha concedido una renovación anticipada a la tercera temporada incluso antes del estreno de la temporada 2. Esta decisión sigue los pasos de otras series en la plataforma de streaming como “For All Mankind”, “Dickinson” y “Ted Lasso”, todos los cuales se beneficiaron de una renovación anticipada. La segunda temporada de “Servant” fue aprobada antes del estreno de la serie en noviembre de 2019. Shyamalan imaginó que la historia de Turner se extendía a 40 episodios. Con veinte episodios completados, la renovación del programa era inevitable.

En cuanto a la fecha de estreno, la Sala del Escritor ya se ha habilitado para contar la historia de la tercera temporada del thriller psicológico. La temporada 2 salió al aire casi un año después de que terminó la primera temporada. Como el proceso de redacción ya está en pleno apogeo, se puede esperar que el proceso de producción finalice a fines de 2021. Sin embargo, la pandemia en curso podría causar algunos retrasos. Pero si los directores siguen el calendario de las temporadas 1 y 2, podemos esperar que la temporada 3 de “Servant” se lance a principios de 2022.

LEER
Fecha de estreno de las actualizaciones de la temporada 3 de Titans

El elenco de la temporada 3 de Servant: ¿Quién puede ser parte de él?

Los personajes principales probablemente reanudarán su
papeles en la tercera temporada. Lauren Ambrose puede regresar como Dorothy con Toby Kebbell, quien interpreta a su esposo, Sean. Rupert Grint puede ser visto como el cínico Julian, el hermano de Dorothy. Nell Tiger Free, que interpreta a la misteriosa niñera Leanne, podría regresar. Además de los miembros principales del reparto, podemos esperar ver a Boris McGiver (tío George) y Alison Elliott (tía May) regresar en sus respectivos roles.

La trama de la temporada 3 de Servant: ¿que es?

La segunda temporada se adentra en la psicosis de Turner en su búsqueda de Jericho. Dorothy y Sean deben introspectarse y volver a su pasado para comprender sus locuras. Al mismo tiempo, el culto intenta influir en la decisión de la pareja y trata de que Leanne vuelva a su redil. Sin embargo, la presencia de Leanne resulta demasiado poderosa para moverse. La desesperación de Dorothy finalmente se calma cuando Leanne trae a Jericho de regreso. La niñera encaja con la familia Turner, pero un momento sombrío presagia una partida diferente.

La tercera temporada podría explorar los orígenes de Leanne, ahora que sabemos que ella no es lo que parece ser su rostro. La secta no se detendrá en su búsqueda para reinstalar a Leanne desde que mató a Josephine. Con la llegada de Jericho a la familia, Dorothy y Sean encontraron una manera de solidificar su relación. Podríamos conocer a Jericho y su familia original, dado que el hijo mayor de Dorothy y Sean está muerto. Además, Sean intenta hablar sobre su viaje a California, pero se interrumpe a mitad de camino. La tercera temporada podría revelar este importante detalle y lidiar con la presencia de Julian en los eventos que seguirán.

/* */