Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Succession

febrero 22, 2021

Creada por Jesse Armstrong, “Succession” es una serie de televisión cómica y satírica oscura que gira en torno a la familia Roy, propietarios de Waystar RoyCo. Con la salud en declive de Logan Roy, la familia disfuncional comienza a prepararse para la vida después de Logan, cada uno de ellos luchando por la prominencia y el control. La serie se estrenó por primera vez el 3 de junio de 2018 en HBO y recibió una respuesta positiva del público y la crítica.

En dos temporadas, la serie recibió varios premios y nominaciones, incluidos los Golden Globe Awards, los Primetime Emmy Awards y los British Academy Television Awards. Después del giro del final de la temporada 2, los fanáticos esperan pacientemente para ver a dónde va la serie desde allí. ¡Vamos a sumergirnos y verlo por nosotros mismos!

Fecha de estreno de la temporada 3 de Succession

La temporada 2 de “Succession” se lanzó el 11 de agosto de 2019 en HBO y la temporada finaliza el 13 de octubre de 2019. La segunda entrega consta de diez episodios, cada uno con una duración de 56 a 66 minutos.

En cuanto a las novedades de una tercera temporada, esto es lo que sabemos. Para un programa tan bueno como este, no es de extrañar que HBO haya dado luz verde al programa para una tercera temporada. El 20 de agosto de 2019, el anuncio de renovación de la temporada 3 se abandonó justo después del estreno del segundo episodio de la temporada 2. La serie todavía estaba en preproducción a mediados de marzo de 2020 cuando todo el cine de la industria se cerró debido a COVID-19. Desde entonces, la producción ha experimentado varios retrasos, por lo que probablemente no se ha anunciado una fecha de estreno.

Además, los lugares de rodaje fueron una gran preocupación. El equipo incluso consideró trasladar la producción de Nueva York a Los Ángeles para la temporada 3, pero se opuso porque la ubicación de la costa este resultó ser más segura que Los Ángeles durante la pandemia. Las cámaras habrían comenzado a rodar a fines de enero de 2021 en Nueva York. Sin embargo, no se pueden descartar retrasos, especialmente porque la serie también involucra lugares de rodaje internacionales. Si la filmación termina en la primavera, podemos esperar que la temporada 3 de “Succession” se lance en el otoño de 2021.

LEER
Spoilers del Episodio 9 de iCarly Reboot

Los fanáticos también están preocupados por el futuro de la serie, ya que Armstrong reveló que no es una de las series que “debería continuar para siempre”, aunque a los guionistas aún no les faltan ideas. Esto podría significar que se acerca el final de la “Sucesión”, ya que la cuestión de quién será el sucesor debe resolverse como último recurso.

Elenco de la temporada 3 de Succession: ¿Quién está en él?

La serie se centra en la familia Roy. Por lo tanto, todos los miembros principales del reparto están listos para regresar para la tercera ronda. Esto significa que veremos a Brian Cox (Logan Roy), Sarah Snook (Siobhan “Shiv” Roy), Jeremy Strong (Kendall Roy), Alan Ruck (Connor Roy) y Kieran Culkin (Roman Roy) nuevamente.

Otros miembros del reparto que regresarán en la tercera temporada son Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans), Nicholas Braun (Greg Hirsch), Hiam Abbass (Marcia Roy), J. Smith-Cameron (Gerri Kellman), David Rasche (Karl Muller), Fisher Stevens. (Hugo Baker) y Justine Lupe (Willa Ferreyra). Sanaa Lathan (Lisa Arthur), Jihae Kim (Berry Schneider) y Linda Emond (Michelle-Anne Vanderhoven) son los tres nuevos actores que han firmado para la próxima temporada.

La trama de Succession temporada 3: ¿Qué puede ser?

En cuanto a la tercera temporada, podemos esperar los habituales “fuegos artificiales” entre Logan y Kendall. En el futuro, el programa también analizará la relación especial de Roman y Gerri, mientras que los problemas matrimoniales de Shiv y Tom también se abordarán. Roman podría ocupar un lugar central en la temporada 3, ya que ha demostrado su valía ante el público. También podría ser que la próxima temporada sea más internacional que las dos primeras. Una cosa es segura, los fanáticos pueden esperar una historia “emocionante”.