Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de The Boys

marzo 13, 2021

Creada por Eric Kripke, “The Boys” es una serie de televisión satírica de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre. El cómic fue publicado por primera vez por DC Comics bajo la etiqueta Wildstorm, luego por Dynamite Entertainment. La serie sigue al equipo de vigilantes titular que lleva a los superhéroes corruptos ante la justicia. La mayoría de estos individuos con superpoderes trabajan para Vought International y se llaman a sí mismos los Siete.

Lanzada originalmente el 26 de julio de 2019 en Amazon Prime Video, la serie obtuvo 8 millones de espectadores en sus primeros diez días, lo que la convierte en uno de los programas originales de mayor éxito en la plataforma. Ha recibido elogios de la crítica por su humor, escritura, historia y actuación. Después de dos temporadas exitosas, los fanáticos se preguntan si pronto tendrán derecho a una tercera temporada. ¡Aquí está todo lo que tenemos para responder esa pregunta!

Fecha de estreno de la temporada 3 de The Boys

La temporada 2 de ‘The Boys’ se estrenó el 4 de septiembre de 2020 en Amazon Prime Video y la temporada finalizó el 9 de octubre de 2020. La segunda temporada consta de ocho episodios que varían de 54 a 68 minutos cada uno.

En cuanto a las novedades de la tercera temporada, esto es lo que sabemos. El 23 de julio de 2020 se anunció la renovación de la tercera temporada, antes del inicio de la temporada 2. La pandemia de COVID-19 tuvo un impacto en el cronograma de producción, pero la temporada finalmente comenzó a filmarse el 24 de febrero de 2021, con estrictas medidas de seguridad en el lugar. Debería estar terminado en septiembre de 2021. Se espera un elaborado proceso de postproducción ya que la serie utiliza efectos visuales.

Aunque la temporada 2 terminó de filmarse en noviembre de 2019, solo se estrenó en septiembre de 2020. Si el mismo calendario se aplica a la temporada 3, es poco probable que tengamos una nueva temporada antes de finales de 2021. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar “The Boys” La temporada 3 se lanzará a fines de 2021 o principios de 2022.

También se ha informado de que se está trabajando en una serie derivada de una precuela. Esta nueva serie tiene lugar en una universidad estadounidense exclusivamente para jóvenes superhéroes y dirigida por Vought International. En esta serie de precuelas, se verá a los jóvenes “Supes” compitiendo entre sí y poniendo a prueba sus límites morales mientras cada uno de ellos intenta conseguir los mejores contratos en todo el país.

LEER
Mushoku Tensei Capítulo 79 Fecha de lanzamiento, escaneo sin procesar, spoiler

Elenco de la tercera temporada de The Boys: ¿Quién participa?

En la tercera temporada, veremos a la mayoría de los miembros principales del reparto repetir sus papeles. Esto incluye a Karl Urban (Billy Butcher), Antony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Annie January / Starlight), Aya Cash (Stormfront), Jack Quaid (Hughie Campbell), Jessie T. Usher (A-Train), Chace Crawford ( The Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), Tomer Capon (Frenchie), Karen Fukuhara (Kimiko / The Female), Laz Alonso (Mother’s Milk) y Nathan Mitchell (Black Noir). Kripke también ha confirmado que veremos Love Sausage en episodios futuros, lo que significa que Andrew Jackson regresará.

Los actores recurrentes Colby Minifie (Ashley Barrett) y Claudia Doumit (Victoria Neuman) se han convertido en miembros habituales del reparto de la serie. Jensen Ackles, de la serie “Supernatural”, se agregó a la lista para interpretar el papel de Soldier Boy. Jeffrey Dean Morgan también está en conversaciones para unirse a la serie, pero no se sabe con certeza si podrá hacerlo ya que es un habitual de la serie The Walking Dead. Es posible que Giancarlo Esposito y Laila Robins vuelvan a interpretar a Stan Edgar y Grace Mallory, respectivamente. La temporada 3 también podría presentar más Supes, ya que Team Payback es una gran parte de la temporada que se avecina.

La trama de la temporada 3 de The Boys: ¿que es?

En el último episodio de la segunda temporada, Maeve interviene en la pelea entre Butcher y Homelander. Ella chantajea a este último para que se retire amenazando con denunciarlo en público. Homelander se ve obligado a cumplir porque aprecia su condición de Dios entre la gente. Se revela el pasado nazi de Stormfront, y Edgar decide no vender el Compuesto V. Los muchachos son eliminados y ya no se esconden. Annie es una vez más parte de los Siete. Hughie acepta un trabajo con Neuman, y se revela que ella también es una Supe.

En la tercera temporada, conoceremos a Soldier Boy y al equipo de superhéroes llamado Payback. Este equipo pasa a ser el “primer equipo de superhéroes”. La próxima temporada también arrojará luz sobre la historia de Vought a través de los ojos de Soldier Boy y Payback. Aprenderemos cómo la empresa se convirtió en lo que es hoy. Cuando nos encontremos con Homelander en la temporada 3, estará más inestable que nunca.