Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de The Umbrella Academy y más

febrero 23, 2021

The Umbrella Academy ”es uno de los programas más vistos en Netflix desde su debut el 15 de febrero de 2019. Incluso rompió varios récords de audiencia en septiembre de 2020, convirtiéndose en el sexto programa más visto del año en el gigante del streaming. Esta serie de televisión de superhéroes en streaming está basada en la serie de cómics homónima de Gerard Way y adaptada para la pantalla por Steve Blackman y Jeremy Slater.

Sigue a una familia disfuncional de hermanos separados con superpoderes que se unen para salvar el mundo. La serie es conocida por sus sorprendentes giros y vueltas, y con la segunda temporada que presenta un aspecto completamente nuevo, los fanáticos están ansiosos por descubrir lo que está por venir. Esto plantea la cuestión de si habrá o no una tercera temporada. ¡Esto es lo que tenemos!

Fecha de estreno de la temporada 3 de Umbrella Academy

La temporada 2 de “The Umbrella Academy” se estrenó en su totalidad el 31 de julio de 2020 en Netflix. La segunda temporada tiene diez episodios de 40 a 50 minutos cada uno. En cuanto a la tercera temporada, esto es lo que sabemos. La serie fue renovada para su tercer episodio el 10 de noviembre de 2020. El equipo de producción logró comenzar a filmar la temporada en febrero de 2021, teniendo en cuenta los protocolos de salud y seguridad.

Teniendo en cuenta el calendario de producción, vimos que la temporada 2 llegó un año y medio después del estreno de la primera. Por lo tanto, podemos esperar que la tercera temporada de “The Umbrella Academy” se lance en algún momento a mediados o finales de 2021. Se espera que la próxima temporada tenga diez episodios de aproximadamente una hora cada uno.

Reparto de la temporada 3 de The Umbrella Academy: ¿Quién participa?

Netflix ha confirmado el regreso del siguiente elenco: Elliot Page (Vanya Hargreeves / The White Violin), Tom Hopper (Luther Hargreeves / Spaceboy), Robert Sheehan (Klaus Hargreeves / The Screening), Aidan Gallagher (Number Five / The Boy), Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves / The Rumor), Ritu Arya (Lila Pitts), David Castañeda (Diego Hargreeves / The Kraken) y Colm Feore (Sir Reginald Hargreeves / The Monocle). Justin H. Min (Ben Hargreeves / The Horror) también regresará, pero probablemente como un personaje diferente, ya que será considerado miembro de The Sparrow Academy.

LEER
Power Book III: Raising Kanan Episodio 8 Fecha de estreno: ¿Qué esperar?

Como la serie involucra viajes en el tiempo y superpoderes, no nos sorprenderá ver a Kate Walsh (The Handler), Adam Godley (Pogo), Jordan Claire Robbins (Grace) y Justin Paul Kelly (Harlan) reanudar sus roles. Varios jugadores nuevos se han unido a la distribución. Ellos son Justin Cornwell (Marcus Hargreeves), Genesis Rodríguez (Sloane Hargreeves), Britne Oldford (Fei Hargreeves), Jake Epstein (Alphonso Hargreeves) y Cazzie David (Jayme Hargreeves). Es posible que se nos presenten caras nuevas en la próxima temporada, ya que aún no hemos conocido a ningún otro personaje.

La trama de la temporada 3 de Umbrella Academy: ¿Qué puede ser?

En la temporada 2, nos enteramos de que Reginald (que todavía está vivo) forma la Academia Sparrow con Ben, cinco niños y un cubo verde flotante. Se revela que Lila es uno de los cuarenta y tres niños nacidos el fatídico día de 1989, ya que revela que ella también tiene poderes. Entonces sabemos que los hermanos de The Umbrella Academy no están solos. También nos hacen creer que The Handler está muerto, pero Lila escapa y sobrevive. En cuanto a Harlan, logró retener sus habilidades telequinéticas.

Hay muchas preguntas por responder en la próxima temporada, comenzando por qué es Sparrow Academy y cómo los hermanos de Umbrella Academy volverán a su realidad. También podríamos ser llevados a descubrir el Televator, el dispositivo que permite viajar a través del tiempo y el espacio. Aún no se sabe si Lila se unirá a la Umbrella Academy o si trabajará en su contra. En general, la temporada 3 probablemente seguirá el arco de la serie de cómics Hotel Oblivion, aunque puede haber algunos cambios.