Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 de Zombieland Saga

junio 26, 2021

Desarrollado por Studio MAPPA en colaboración con Avex Pictures, Dugout y Cygames, “Zombieland Saga” es un anime original de terror y comedia. La historia gira en torno a un grupo de ídolos pop japonés llamado Franchouchou (alternativamente, Fran Chou Chou), cuyos miembros son zombies. Fueron devueltos a la vida en un esfuerzo desesperado por revitalizar la prefectura de Saga. La temporada 1 de ‘Zombieland Saga’ se emitió entre el 4 de octubre de 2018 y el 20 de diciembre de 2018. La temporada 2 de ‘Zombieland Saga’ o ‘Zombieland Saga: Revenge’ recibió críticas abrumadoramente positivas después de su estreno por parte de los críticos, que han elogiado la serie por su música, animación y guión. Si ha visto la temporada 2 antes y tiene curiosidad sobre cuándo se lanzará la temporada 3, lo tenemos cubierto.

Fecha de estreno de la temporada 3 de Zombieland Saga

La temporada 2 de “Zombieland Saga” o “Zombieland Saga: Revenge” se estrenó el 8 de abril de 2021 y contó con 12 episodios antes de terminar el 24 de junio de 2021. Munehisa Sakai dirigió el equipo de producción y Shigeru Murakoshi el equipo de guionistas. Los temas iniciales y finales de la segunda temporada, “Taiga yo Tomo ni Naite Kure” (“O Saga, llora conmigo”) y “Yume o Te ni, Modoreru Basho mo Nai Hibi o” (“Pasa los días con un niño ”), Ambos fueron transmitidos. (“Pasar los días con un sueño y sin ningún lugar adonde ir a casa”), fueron interpretadas por las actrices que encarnan a los integrantes de Franchouchou. En cuanto a la temporada 3, esto es lo que sabemos.

Ni los directores del estudio MAPPA ni los creadores asociados a la serie han realizado aún un comunicado oficial sobre este tema. Sin embargo, la temporada 2 termina mostrando la llegada de una nave espacial alienígena que parece destruir todo Saga. Puede significar dos cosas. Puede significar que, dado que Saga ha sido destruida, y Franchouchou con ella, no habrá una temporada 3. O puede significar que la serie ha introducido un componente de la trama, los extraterrestres, del que se ha hablado durante mucho tiempo. que está lista para explorarlo en la próxima temporada. En 2020, los creadores de la serie anunciaron en broma el Día de los Inocentes en el sitio web oficial que se estaba desarrollando una película llamada “Zombie VS Alien”. Obviamente, había un indicio de verdad en esta broma, ya que los creadores estaban planeando traer extraterrestres a la historia.

LEER
Log Horizon Temporada 3 Episodio 5 Fecha de estreno

En última instancia, la renovación depende de cuántas copias de Blu-ray / DVD termine vendiendo la temporada final. Si logra replicar el éxito de la temporada 1, es solo cuestión de tiempo antes de que el anime se renueve para otra temporada. El período intermedio entre las temporadas 1 y 2 fue de dos años y medio. Por lo tanto, podemos asumir que la temporada 3 de “Zombieland Saga” probablemente se lanzará a fines de 2023.

Trama de la temporada 3 de Zombieland Saga: ¿que es?

En el final de la temporada 2, Franchouchou ofrece su mejor actuación hasta ahora frente a un estadio Ekimae Fudōsan abarrotado, pero como les dice Kotaro, saben que este es solo el comienzo de su increíble viaje. Su actuación tiene el efecto que todos los participantes esperaban: infunde esperanza y optimismo a la gente de Saga y muestra al mundo lo resistente que puede ser la gente de Saga, incluso frente a adversidades abrumadoras. Kotaro parece estar ocultando que está tosiendo sangre, lo que indica que podría estar gravemente enfermo. En la escena posterior a los créditos, llega una nave espacial alienígena y parece destruirlo todo.

La temporada 3 probablemente enfrentará a zombies contra alienígenas, y probablemente habrá un grupo de ídolos que represente a las especies alienígenas. Podríamos aprender que parte de Saga todavía está allí a pesar de los esfuerzos de los extraterrestres por destruir toda la prefectura. Una vez más, las hijas de Franchouchou podrían liderar la lucha de Saga contra todo pronóstico. Podrían descubrir qué está pasando con Kotaro, y su historia y la de Sakura podrían llegar a alguna forma de conclusión. Tae Yamada finalmente podría recuperar la conciencia humana en la próxima temporada.