Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 en escena

marzo 17, 2021

Ambientada en el Reino Unido durante la pandemia de coronavirus, “Staged” es una serie de comedia protagonizada por Michael Sheen y David Tennant. El dúo interpreta versiones ficticias de ellos mismos, que intentan entrenar para su programa a través de videoconferencia. Sus cómicos ensayos online, bajo la atenta mirada del desprevenido director Simon, se ganaron la aprobación de los críticos, quienes apreciaron el encanto del programa.

Creada por Simon Evans y Phin Glynn, la serie se emitió por primera vez en BBC One el 10 de junio de 2020. Desde entonces se ha vuelto bastante popular en los países occidentales y ha obtenido un público decente a pesar de haber sido filmada con tecnología de videoconferencia. Después de que concluya la temporada 2, los fanáticos esperan con ansias la próxima temporada, pero ¿alguna vez habrá una temporada 3 “escenificada”? Echemos un vistazo a todo lo que sabemos hasta ahora.

Fecha de estreno de la temporada 3 en escena

La temporada 2 de ‘Staged’ se lanzó en su totalidad en Hulu el 16 de marzo de 2021. Consta de ocho episodios, cada uno con una duración de 21 a 22 minutos. Antes de su estreno en Hulu, la serie se estrenó el 4 de enero de 2021 en BBC One y finalizó el 26 de enero de 2021.

En cuanto a la temporada 3 de la serie, lamentablemente no se ha renovado hasta el momento. En una entrevista, el co-creador Simon Evans expresó su entusiasmo por escribir para otra temporada, pero también mostró su escepticismo sobre el regreso de la serie, ya que no quiere dañar aquello de lo que está orgulloso. Sin embargo, Simon también dejó en claro que no sabe nada sobre el futuro de la serie. También explicó que si la serie regresa con otra temporada, es probable que agregue algunos giros y vueltas para que sea lo más entretenido posible.

LEER
Actualizaciones de la fecha de estreno de la temporada 5 de The Crown

La segunda temporada se renovó unos meses después de la conclusión de la temporada 1. Así que los fanáticos no deben desanimarse porque considerando la popularidad y la recepción crítica que ha logrado la serie de comedia, una renovación parece inminente. Si eso sucede, podemos esperar que la temporada 3 de “Staged” se lance a fines de 2021 o principios de 2022.

El elenco de la temporada 3 de Staged: ¿quién puede formar parte de él?

La serie está protagonizada por Michael Sheen y David Tennant en los papeles principales. Su divertida interacción online mientras ensayan para su actuación es lo suficientemente divertida como para hacer reír a cualquiera. Whoopi Goldberg interpreta el papel de Mary mientras que Ben Schwartz interpreta a Tom. Cada temporada, varios actores conocidos hacen apariciones especiales en la serie, incluidos Samuel L. Jackson, Judi Dench, Jim Parsons, Simon Pegg y Adrian Lester, entre otros.

El dúo dinámico formado por David Tennant y Michael Sheen sin duda repetirá sus respectivos roles en la próxima temporada. Además, es posible que veamos a otras celebridades del cine y la televisión haciendo apariciones especiales.

La trama de la temporada 3 de Staged: ¿que es?

En el episodio final de la temporada 2 de Staged, Michael y David finalmente deciden que es hora de que se vayan de casa. Michael cree que finalmente ha encontrado un camino de regreso a Nueva York, mientras que David, por otro lado, tiene que volver al trabajo.

Durante la próxima temporada, se espera que el dúo dinámico continúe interactuando online. Probablemente hablarán sobre el lado divertido de trabajar bajo la precaución del coronavirus. Como ha dicho Simon Evans que introducirá un nuevo giro, los espectadores pueden esperar algunos cambios en el formato del programa. Independientemente de los giros que los creadores imaginen para la tercera temporada, es probable que la serie sea tan divertida y entretenida como lo ha sido hasta ahora.