Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 3 estridente

enero 23, 2021

En un momento en el que las conversaciones sobre la positividad corporal son el centro de atención, “Shrill” va un paso más allá. La serie de comedia de televisión sigue a Annie, una joven con sobrepeso que intenta convertirse en una periodista de éxito. Al mismo tiempo, tiene que lidiar con sus relaciones, sus padres enfermos y un jefe exigente. Aunque la vida no es fácil, se da cuenta de que es hora de ir más allá de los juicios y hacer lo que sea necesario para construir la vida que quiere.

La serie creada por Aidy Bryant, Alexandra Rushfield y Lindy West está basada en el libro “Shrill”: Shrill: Notes from a Loud Woman ”de Lindy West. El estreno de “Shrill” tuvo lugar el 15 de marzo de 2019 en Hulu. Aunque el programa fue bien recibido por la crítica, algunos lo criticaron por las relaciones poco desarrolladas entre los personajes. Sin embargo, la serie ha logrado ganarse una base de fanáticos leales que están ansiosos por tener en sus manos la próxima temporada. Pero, ¿habrá una temporada 3? ¡Depende de nosotros averiguarlo!

Fecha de estreno de la temporada 3 estridente

La temporada 2 de “Shrill” se estrenó en su totalidad el 24 de enero de 2020 en Hulu. La temporada 2 consta de ocho episodios que duran de 24 a 29 minutos cada uno.

¡Tenemos novedades para la temporada 3! La serie recibió luz verde para su tercer estreno el 31 de marzo de 2020. No se ha anunciado la fecha exacta de estreno, pero la temporada 3 se filmó de octubre a diciembre de 2020. Así que podemos esperar que la temporada 3 de “Shrill” se lanzará a finales de 2021. La tercera temporada constará de ocho episodios como la temporada 2.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 69 FECHA DE LANZAMIENTO, escaneos sin procesar, cuenta regresiva y lectura en línea

Elenco de Shrill Season 3: ¿Quién puede ser parte de él?

Annie Easton (Aidy Bryant) es el eje en torno al cual gira la serie. Sus padres son Vera (Julia Sweeney) y Bill (Daniel Stern). Otras personas importantes en su vida son su amiga y compañera de cuarto, Fran (Lolly Adefope), y su novio, Ryan (Luka Jones). Gabe Parrish (John Cameron Mitchell) es el jefe de Annie; es un perfeccionista.

Los otros personajes de la serie son Ruthie (Patti Harrison), Amadi (Ian Owens), Nick (Anthony Oberbeck), Angus (Sean Tarjyoto), Andy (Scott Engdahl), Kim (Dana Millican), Mike (Tommy Snider), Maureen. (Jo Firestone) y Emily (ER Fightmaster). Se espera que todos los miembros principales del reparto repitan sus papeles en la temporada 3, aunque puede haber algunas excepciones y nuevas incorporaciones.

La trama de la temporada 3 de Shrill: ¿que puede ser?

En la temporada 2, vemos a Annie tomando grandes decisiones sobre sus relaciones. Para empezar, está progresando con su madre. También vemos que Annie finalmente se separa de Ryan. Hacia el final de la temporada, conoce a Nick, quien parece tener un interés potencial en el amor. Incluso Fran experimenta desarrollos en sus relaciones cuando decide ceder a un nuevo romance.

Dando un paso más allá, la temporada 3 echa un vistazo al viaje de Annie y cómo lidia con sus inseguridades, que resurgen de vez en cuando. También podemos ver una conexión más obvia entre la imagen corporal y las citas. Cuando se trata de la vida profesional de Annie, la temporada 3 podría mostrar las reacciones que recibe a su artículo principal, mientras que Amadi podría considerar una promoción más grande. Si bien la salud del padre de Annie es un tema delicado, la temporada 3 continuará siguiendo los caminos determinados de Annie a lo largo de la vida.