Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de A House Divided

febrero 12, 2021

Creada por Dan García, “A House Divided” es una telenovela de televisión basada en la web que gira en torno a la rica familia Sanders en Los Ángeles. Tras la inesperada desaparición de la matriarca de la familia, se revelan nuevos secretos y escándalos. En medio de una investigación del gobierno sobre las actividades del banco familiar, Carissa Walker se encuentra en el centro de atención. A pesar de sus diferencias, deben trabajar juntos si quieren asegurar la supervivencia de la familia.

La serie se estrenó el 18 de julio de 2019 en Urban Movie Channel. Fue nominada a tres premios Indie y recibió una respuesta positiva de los espectadores. Después de tres emocionantes temporadas, los fanáticos deben tener curiosidad sobre si habrá una cuarta temporada. Te mantendremos informado !

Fecha de estreno de la temporada 4 de A House Divided

La temporada 3 de “A House Divided” se estrenó el 24 de diciembre de 2020 en UMC y finalizó el 11 de febrero de 2021. La temporada 3 consta de ocho episodios, cada uno de los cuales dura aproximadamente 42 minutos.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 4. Aún no se ha hecho una declaración oficial sobre la renovación de la serie para su cuarta edición. Pero dada la respuesta que recibe la serie de sus fieles seguidores, no es de extrañar que la serie se renueve por una temporada más. La audiencia constante y las críticas impresionantes motivaron la decisión de renovar la serie para las temporadas 2 y 3. Si la serie continúa funcionando bien en UMC, es posible que tengamos derecho a otra temporada.

Es común que las tasas de visualización y la audiencia de una serie alcancen su punto máximo después de tres o cuatro temporadas. Además, los costos de producción aumentan para tiradas largas, lo que hace que sea demasiado caro producir nuevas temporadas. Teniendo en cuenta que si se renueva la serie deberá filmar de acuerdo con los últimos protocolos de seguridad para COVID-19. Esto significa mayores gastos de producción y seguro de equipo. Entonces, si la serie se renueva pronto, podemos esperar que la temporada 4 de “A House Divided” se lance a fines de 2021.

LEER
Actualización de noticias de la fecha de estreno de la temporada 2 de The Flight Attendant

El elenco de la cuarta temporada de “A House Divided”: ¿Quién puede participar?

Cameran Sanders, Sr (Lawrence-Hilton Jacobs) es el patriarca de la familia Sanders. Los tres hermanos Sanders son Cameran Sanders, Jr. (Brad James), Torrance (Steph Santana) y Stephanie (Paula Jai ​​Parker). Carissa Walker (Demetria McKinney) es ávida de poder y entra en la vida de Sanders después de que fallece la Sra. Sanders.

Los otros personajes importantes de la serie son Alexis (LisaRaye McCoy), Cutter (Tarrin Weathington), Summer (Parker McKenna Posey), Brittany (Dominique DuVernay), Auntie Mae (Deborah Lacey) y Sammy (Lance Gideon). Si la serie se renueva para la cuarta temporada, es probable que veamos a la mayoría de estos actores realizar sus respectivos roles nuevamente. El programa también podría incluir caras nuevas en la temporada 4.

Una trama dividida de la temporada 4: ¿Qué puede ser?

En el final de la temporada tres, vemos a Sammy cometiendo un error al confiar en Cutter, lo que le cuesta caro. Alexis y la tía Mae establecieron sus planes para deshacerse de Carissa para siempre. Nos enteramos de que Brittany esconde un oscuro secreto, mientras Torrance decide buscar ayuda, aunque un poco tarde. Poco a poco, la familia Sanders es empujada contra la pared. Si la serie se renueva para la temporada 4, podríamos ver qué depara el futuro para los Sanders y si pueden liberarse del control que Carissa tiene sobre ellos.