Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Babylon Berlin

marzo 2, 2021

Basado en la serie de crímenes de Volker Kutscher, “Babylon Berlin” es un programa neo-noir que gira en torno a un inspector de policía, Gereon Rath, cuya misión es denunciar una red de extorsión dirigida por la mafia en Berlín. Mientras trabaja con su compañera Charlotte Ritter, pronto se encuentra en un círculo de crimen y engaño. Creada por Henk Handloegten, Tom Tykwer y Achim von Borries, la serie se lanzó por primera vez el 13 de octubre de 2017 en Sky1. En Estados Unidos, Australia y Canadá, la serie se emitió por primera vez en Netflix en enero de 2018.

Durante tres temporadas, la serie ganadora de múltiples premios obtuvo elogios de la crítica por su impecable combinación de crimen e historia, imágenes, puntajes y actuaciones convincentes del elenco principal. No es de extrañar que tenga una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo esperando su regreso para una cuarta temporada. Si tienes curiosidad sobre cuándo volverá “Babylon Berlin” con la temporada 4, tenemos mucho que contarte.

Fecha de estreno de la temporada 4 de Babylon Berlin

La temporada 3 de “Babylon Berlin” se lanzó en su totalidad el 28 de febrero de 2020 en Netflix. Consta de doce episodios que duran de 45 a 62 minutos cada uno. Antes de su estreno en Netflix, la serie se estrenó el 24 de enero de 2020 en Sky1 y finalizó el 28 de febrero de 2020.

Como la serie termina en un cliffhanger en la temporada 3, dejando a los espectadores desorientados, no es de extrañar que se haya renovado para otra temporada. Desafortunadamente, debido al coronavirus, hubo mucha incertidumbre sobre el calendario de rodaje de la temporada 4. Pierre-Yves Gayraud, el diseñador de vestuario, admitió en una de sus entrevistas que los directores no se comprometerán en el set y que no lo harán. Ser posible hacer toda la temporada con tres personas en una habitación. Se puede explorar la posibilidad de duplicar los extras, pero según Gayraud, a los directores probablemente no les gustará la idea.

En enero de 2021, Filmgesichter, con sede en Berlín, estaba buscando 2000 extras para la temporada 4, y el rodaje está programado para comenzar en la primavera de 2021. Por lo tanto, teniendo en cuenta el rodaje, la postproducción y otros factores, la temporada 4 de “Babylon Berlin ”Está programado para estrenarse a principios de 2022.

LEER
Fecha de estreno del episodio 1 de la temporada 5 de Riverdale

Reparto de la temporada 4 de Babylon Berlin: ¿Quién puede ser parte de él?

Babylon Berlin ”está dirigida por Volker Bruch, quien interpreta el papel del inspector de policía Gereon Rath. El actor alemán es mejor conocido por su papel en la miniserie “La guerra de las generaciones”. Liv Lisa Fries está probando el papel de la reportera judicial Charlotte Ritter. Leonie Benesch interpreta a Greta Overbeck, mejor conocida por su papel en “The Crown”. Misel Maticevic, quien ha aparecido en programas como “Face au crime”, “Le veu” y “l’Exile”, interpreta el papel de Edgar Kasabian mientras que Lars Eidinger interpreta el papel de Alfred Nyssen.

Otros miembros del reparto incluyen a Fritzi Haberlandt como Elisabeth Behnke, Jens Harzer como el Dr. Anno Schmidt, Karl Markovics como Samuel Katelbach, Jördis Triebel como el Dr. Völcker y Christian Friedel como Reinhold Gräf. En la temporada 4, el actor ucraniano-israelí Mark Ivanir se unirá a los otros actores de “Babylon Berlin”. Con la excepción de unos pocos, la mayoría del elenco probablemente repetirá sus papeles.

La trama de la temporada 4 de Babylon Berlin: ¿que puede ser?

La temporada 3 termina en un suspenso con el colapso de Wall Street, que tiene consecuencias devastadoras para la Bolsa de Valores de Berlín. Rath no solo logra convencer a Böhm de que no se mate, sino que también hace que Wendt confiese su crimen de planear el asesinato de Benda. Se cruza con Helga y Nyssen, y la temporada llega a su fin, dejando mucho espacio para la imaginación de los fanáticos.

Se espera que la temporada 4 profundice la relación entre Rath y Charlotte, quienes se habían besado la temporada anterior. Además, los fanáticos aún tienen que descubrir por qué Rath toma una dosis alta de morfina, que causa delirios psicodélicos. La tercera novela de Gereon Rath, “Goldstein”, en su famosa serie de detectives, sigue a Abraham Goldstein, un gángster estadounidense.

Muchos escenarios para la próxima temporada estarán inspirados en él. Así que podemos esperar mucha más acción y drama en la cuarta temporada, ya que tendrá lugar a principios de la década de 1930. Como el nazismo realmente comenzó a apoderarse de la sociedad alemana en esta época, y cómo ‘también aparece en el libro de Kutscher, No estará mal esperar que la serie también lo cubra hasta cierto punto.