Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Castlevania, todo lo que sabemos

marzo 4, 2021

Castlevania ”es una serie de televisión animada basada en la serie de videojuegos japonesa homónima de Konami. El espectáculo tiene lugar en Valaquia, donde el vampiro Conde Drácula desata su ira contra la gente cuando matan a su esposa después de ser acusada falsamente de brujería. El cazador de monstruos Trevor Belmont tiene la tarea de luchar contra el terror y es ayudado por la maga Sypha Belnades y el hijo de Drácula, Alucard.

Creada por Warren Ellis, la serie se estrenó el 7 de julio de 2017 en Netflix. Se considera una de las series animadas más exitosas en la plataforma de transmisión. La temporada 3 fue muy bien recibida por los críticos que la elogiaron por su animación, escritura y construcción de historias. No es de extrañar que los fanáticos acérrimos estén esperando conocer el futuro de la serie. ¡Esto es lo que sabemos sobre la temporada 4 de “Castlevania”!

Fecha de estreno de la temporada 4 de Castlevania

La temporada 3 de “Castlevania” se lanzó en su totalidad el 5 de marzo de 2020 en Netflix. La tercera temporada consta de diez episodios que duran de 22 a 31 minutos cada uno.

En cuanto a la cuarta temporada, esto es lo que necesita saber. Netflix anunció la renovación de la serie para su cuarto episodio el 27 de marzo de 2020. El anuncio de la renovación se produjo pocas semanas después del inicio de la tercera temporada, lo que se sintió natural, dada la calificación sin resolver con la que termina la tercera temporada.

La temporada 4 está programada para su estreno en 2021, pero no se ha anunciado la fecha exacta. Si nos fijamos en el calendario de lanzamientos de las tres primeras temporadas, hay un intervalo de entre 15 y 16 meses antes de que se lance una nueva temporada. El complejo y detallado trabajo de animación lo justifica. Teniendo en cuenta eso, se espera que la espera dure hasta finales del verano o el otoño de 2021. El productor ejecutivo Adi Shankar también está trabajando en la serie “Devil May Cry”, que podría extender el período de espera. Por lo tanto, podemos esperar que la temporada 4 de “Castlevania” se lance a fines de 2021.

LEER
Fecha de estreno y spoilers del Episodio 982 de One Piece

Aunque los fanáticos ya están haciendo solicitudes para la quinta temporada, Ellis ha estado trabajando en la temporada 4 con la suposición de que puede que no haya otra temporada. Se informa que aunque la serie se renueva por una quinta temporada, Ellis no será parte de ella, dadas las acusaciones de conducta sexual inapropiada que se le hicieron. Por lo tanto, se esfuerza por llevar la historia a una “conclusión parcial” al final de la temporada 4.

Castlevania Season 4 Voice: ¿Quién está en él?

Los siguientes actores volverán a prestar sus voces a sus respectivos personajes: Richard Armitage (Trevor Belmont), Alejandra Reynoso (Sypha Belnades), James Callis (Adrian “Alucard” Tepes), Theo James (Hector), Jaime Murray (Carmilla), Jessica Brown Findlay (Lenore), Adetokumboh M’Cormack (Isaac), Ivana Miličević (Striga), Bill Nighy (Saint Germain) y Yasmine Al Massri (Morana).

Es posible que veamos a Drácula y Lisa Tepes en la próxima temporada; por lo tanto, Graham McTavish y Emily Swallow podrían volver a interpretar a estos personajes. Aunque Sumi y Taka son asesinados por Alucard, no nos sorprendería verlos también en los flashbacks. En ese caso, Rila Fukushima (Sumi) y Toru Uchikado (Taka) podrían volver a prestar sus voces a estos personajes. Los nuevos actores pueden unirse al elenco de voces si se introducen nuevos personajes en la temporada 4.

Trama de la temporada 4 de Castlevania: ¿que puede ser?

Al final de la temporada 3, Sumi y Taka son empalados por Alucard en la entrada del castillo. Trevor y Sypha ayudan a Saint Germain y derrotan al culto de Lindenfeld. También logran cerrar el Corredor Infinito. Trevor y Sypha descubren la verdad sobre el juez, que mató a niños. En otra parte, Carmilla y las Hermanas han encontrado una forma de controlar a Héctor y sus criaturas nocturnas.

La temporada 4 está programada para abordar varios puntos narrativos, incluido si la creciente desconfianza de Alucard hacia los humanos lo obligará a apoyarse en su legado vampírico y abrazar la oscuridad que lo acompaña. También podemos ver a Drácula regresar con Lisa, ya que sabe que hay formas de regresar del infierno. Si bien el futuro de Trevor y Sypha parece incierto, aún tenemos que descubrir cómo se desarrolla el plan de Carmilla para tomar el control de Valaquia.