Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Dynasty, todo lo que sabemos

marzo 7, 2021

Creada por Sallie Patrick, Josh Schwartz y Stephanie Savage, “Dynasty” es una telenovela basada en la serie homónima de la década de 1980. Sigue a la complicada familia Carrington, donde cada miembro tiene un horario. La serie comienza con el intento de Fallon de romper la nueva relación de su padre con Cristal, su empleado rival en el negocio familiar. Sus planes fracasan, y sigue la traición, el caos y más drama.

La serie se estrena el 11 de octubre de 2017 en The CW. Aunque la serie ha recibido críticas mixtas de los críticos, goza de una base de fans leales debido a su reputación como un “placer culposo glamoroso”. Después de tres temporadas de drama de alto impacto, surge la pregunta: ¿volverá “Dynasty” para una cuarta temporada? ¡Esto es lo que sabemos!

Fecha de estreno de la temporada 4 de Dynasty

La temporada 4 de “Dynasty” saldrá al aire el 7 de mayo de 2021 a las 9 pm EST en The CW. La cuarta parte consta de 22 episodios que duran de 40 a 43 minutos cada uno. La serie fue renovada para su cuarto episodio el 7 de enero de 2020. El número de episodios no se vio afectado por la pandemia, a diferencia de la temporada 3, que tuvo dos episodios menos que los 22 habituales.

Sin embargo, el programa de producción se retrasó cinco meses. El rodaje de la cuarta temporada finalmente comenzó en octubre de 2020. Naturalmente, el rodaje fue más lento de lo habitual, dados los nuevos protocolos que se debían seguir. El nuevo mandato también redujo los días de rodaje y las horas de trabajo se limitaron a 12 horas o menos. Por lo tanto, tuvieron que filmar varios episodios a la vez, que tuvieron que rodar fuera de servicio. Los fanáticos estarán encantados de saber que la serie ya recibió luz verde para la quinta temporada el 3 de febrero de 2021, mucho antes del estreno de la cuarta temporada.

Reparto de la temporada 4 de Dynasty: ¿Quién está en la serie?

En la cuarta temporada, la mayoría del elenco principal volverá a interpretar a sus respectivos personajes. Ellos son Elizabeth Gillies (Fallon Carrington), Grant Show (Blake Carrington), Sam Underwood (Adam Carrington), Daniella Alonso (Cristal Jennings Carrington), Elaine Hendrix (Alexis Carrington Colby), Sam Adegoke (Jeff Colby), Alan Dale (Joseph Anders), Rafael de La Fuente (Samuel Josiah “Sammy Jo” Jones Carrington) y Michael Michele (Dominique Deveraux).

LEER
Good Girls Temporada 4 Episodio 8 Fecha de estreno

Fallon y Adam son los hijos de Blake con Alexis, su ex esposa. Alexis tiene otro hijo llamado Steven, lo que lo convierte en el medio hermano de Fallon y Adam. Ahora está casada con Jeff, que es el hijo de Dominique. Dominique es la media hermana de Blake, lo que la convierte en el sobrino de Jeff Blake. Sammy Jo es el ex marido de Steven y sobrino de Cristal.

Robert Christopher Riley, Maddison Brown y Adam Huber también repetirán sus respectivos papeles de Michael Culhane, Kirby Anders y Liam Ridley. Los miembros recurrentes del elenco que regresan son Sharon Lawrence (Laura Van Kirk) y Wakeema Hollis (Monica Colby). Los nuevos miembros del elenco de la temporada 4 son Luke Cook (Oliver) y Jermaine L. Rivers (Henry).

Trama de la temporada 4 de Dynasty: ¿Qué puede ser?

Al final de la temporada 3, sabemos que la relación de Blake y Crystal ha pasado por un momento difícil. Adam se da cuenta de que necesita salir de las sombras de la familia Carrington, pero termina creando un desastre. Lo que, a su vez, pone en riesgo su relación con Kirby. Alexis y Dominique forman una asociación poco probable para obtener lo que sienten que es suyo, incluso si eso significa actuar a espaldas de Jeff.

La tercera temporada tuvo que cortarse en dos episodios debido a la brusca parada de producción provocada por la pandemia. Es por esto que el presentador Josh Reims ha revelado que la cuarta temporada incorporará los eventos que iban a ocurrir en los dos episodios no producidos de la tercera temporada. Eso significa que finalmente veremos a Fallon y Liam casarse, pero sus problemas están lejos de terminar.

La cuarta temporada también puede contar con Blake tocando la bocina con Alexis, Jeff y Adam, mientras los moldavos regresan a la mesa. En la próxima temporada, podemos esperar ver tomar forma a la carrera política de Steven. También tendremos un episodio en blanco y negro en la temporada 4, como en la tercera temporada. Con los cambios significativos implementados, la cuarta temporada seguramente contará con el drama de relaciones por el que la serie es famosa.