Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Elite, todo lo que sabemos

marzo 6, 2021

Netflix’s Elite ”es un thriller dramático español que narra las dificultades que enfrentan tres adolescentes de clase trabajadora cuando son admitidos en Las Encinas, una escuela privada a la que, de otro modo, asisten las clases altas. Creado por Carlos Montero y Darío Madrona, este drama apasionante y apasionante comienza con el asesinato accidental de Marina, una niña de 16 años, que causó el caos. El misterio del thriller ha sido revisado y corregido durante tres temporadas. Si bien la serie conserva varias instantáneas de series para adolescentes, sigue siendo lo suficientemente inteligente como para refinar la fórmula probada con un elemento de misterio.

Impulsada por la vitalidad, llena de tropos del drama adolescente y respaldada por una serie de actores y actrices jóvenes prometedores, “Elite” ha recibido elogios de la crítica y el público, y algunos críticos han calificado la serie de placer culpable. Si bien los fanáticos han estado esperando el estreno de la temporada 4 durante mucho tiempo, estamos aquí para actualizarlos sobre la fecha de estreno, el elenco y otros detalles de la temporada 4 de “Elite”.

Fecha de estreno de la temporada 4 de Elite

La temporada 3 de “Elite” se estrenó en Netflix el 13 de marzo de 2020. La temporada 3 consta de ocho episodios con un promedio de 47 a 56 minutos por episodio.

Unos meses después del estreno de la tercera temporada, “Elite” se renovó oficialmente para una cuarta temporada el 22 de mayo de 2020. Según los informes, la filmación comenzó en agosto de 2020, pero se detuvo en unos días debido a que se descubrieron casos positivos de Covid-19 en el conjunto. ¡El 22 de diciembre de 2020, Netflix compartió un tweet anunciando el final de la filmación de la cuarta temporada!

Si bien no hay un anuncio oficial sobre la fecha exacta de estreno, esperamos que la temporada 4 de “Elite” se estrene en el verano de 2021. Mientras tanto, los fanáticos estarán encantados de escucharlo. Sepa que Netflix dio luz verde a la serie para una quinta temporada el 25 de febrero de 2021, unos meses antes del estreno de la temporada 4.

LEER
One Piece Capítulo 1046 Fecha de lanzamiento

Distribución de la temporada 4 de Elite: ¿Quién participa?

Esperábamos un cambio completo en el elenco, pero ciertamente no lo es. En cambio, la temporada 4 probablemente presentará algunas caras nuevas además de las antiguas con las que los fanáticos están familiarizados. Los fanáticos estarán felices de saber que la mayoría de sus personajes favoritos regresarán en la próxima temporada. En varios papeles principales, podemos esperar ver a Itzan Escamilla como Samuel, Claudia Salas como Rebeca, Aron Julio como Ander, Omar Ayuso como Omar, Georgina Amoros como Cayetana y Miguel Bernardeau en el de Guzmán.

Los actores que no regresan a la pantalla son Danna Paola (Lucrecia), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia), Ester Exposito (Carla) y Jorge López (Valerio). En julio de 2020, la serie anunció la inclusión de cuatro nuevos actores en el elenco de la Temporada 4: Carla Díaz, Pol Granch, Manu Rios, Diego Martín, Andrés Velencoso y Martina Cariddi.

Trama de élite de la temporada 4: ¿de qué se trata?

La temporada 3 de “Elite” es hasta ahora la única temporada del programa que termina sin problemas, revelando la historia del asesinato de Polo. Nos enteramos de que Lucrecia es la asesina accidental de Polo, pero se sale con la suya mientras los otros personajes la encubrieron. Se concluye que la muerte de Polo es un suicidio. Lucrecia y Nadia parten hacia Nueva York para continuar sus estudios universitarios. Carla decide mudarse a un internado y Valerio abandona la escuela.

El final del último episodio da un salto de dos meses y algunos personajes terminan en Las Encinas después de las vacaciones de verano. Si bien no hay detalles oficiales de la trama para la próxima temporada, se puede suponer que la dinámica de la serie se vería alterada significativamente por la introducción de nuevos actores y la salida de algunos de los antiguos.