Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Osomatsu-san

abril 1, 2021

Fecha de estreno de Osomatsu san Temporada 3 Episodio 17

Desarrollado a partir de los personajes creados por el artista de manga Fujio Akatsuka para su serie de manga de 1962 “Osomatsu-kun”, “Osomatsu-san” es una serie de comedia animada. Se centra en las versiones anteriores de los sextillizos de los hermanos Matsuno, Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Juushimatsu y Todomatsu, y sus diversas desventuras. Al igual que con el manga original y otras series inspiradas en él, la comedia de Osomatsu-san está impregnada de un humor absurdo y, a menudo, autorreferencial. También se las arregla para ser un ejemplo superlativo de sátira de la cultura pop japonesa y la sociedad moderna en general.

La serie fue desarrollada para conmemorar el 80 cumpleaños de Akatsuka. Desde su estreno el 6 de octubre de 2015, la serie ha obtenido respuestas positivas tanto de críticos como de fanáticos. La temporada 3 de ‘Osomatsu’san’ terminó recientemente al aire. Si se pregunta cuándo se lanzará la temporada 4, esto es lo que sabemos.

Fecha de estreno de la temporada 4 de Osomatsu-san

La tercera temporada de “Osomatsu-san” se estrenó el 13 de octubre de 2020 y se emitieron 25 episodios antes de finalizar el 30 de marzo de 2021. Al igual que las dos temporadas anteriores, la tercera temporada fue desarrollada por The Studio Pierrot, con Youichi Fujita como director principal y Shuu. Matsubara como escritor principal. En cuanto a la temporada 4, los productores aún no han hecho ninguna declaración oficial al respecto. Sin embargo, la temporada 4 se mencionó varias veces en la tercera temporada. En una historia típica que rompe el Cuarto Muro, el Episodio 23 de la Temporada 3, Parte 1, titulado “Renovación del contrato”, muestra que los hermanos Matsuno han decidido no firmar su contrato para la próxima temporada mientras no hayan obtenido un aumento significativo de su salario. El final de la temporada 3 terminó con los hermanos agradeciendo al público por su apoyo durante otra temporada, expresando su esperanza de volver a ver al público algún día.

Esto indica que la temporada 4 de “Osomatsu-san” al menos está siendo considerada seriamente. Pierrot es uno de los estudios de animación más importantes de Japón y ha producido series como “Bleach”, “Naruto: Shippuden” y “Tokyo Ghoul”, todas las cuales se han emitido durante varias temporadas. Y como mencionamos anteriormente, el estudio también ha producido las dos temporadas anteriores de “Osomatsu-san”. Obviamente, tienen el talento y la capacidad de producir otras temporadas del programa. El período intermedio entre las dos primeras temporadas fue de dos años, mientras que el período intermedio entre las temporadas 2 y 3 fue de tres años. También debemos considerar la situación de COVID y su efecto continuo en la industria del anime. Teniendo en cuenta todos estos elementos, la temporada 4 de “Osomatsu-san” está programada para su estreno en 2024.

LEER
SD Gundam World Heroes Episodio 13 Fecha de estreno

Spoilers de la temporada 4 de Osomatsu-san

En “Osomatsu-san”, a pesar de que los hermanos Matsuno han crecido, siguen siendo tan perezosos e inmaduros. No todos han recibido una educación adecuada y no pueden mantener un trabajo por mucho tiempo. La historia de “Osomatsu-san” es episódica. No hay trama general en la serie, ni desarrollo de personajes. No importa por lo que pasen los personajes, vuelven a sus personalidades predeterminadas al final de cada episodio. Esto les ha dado a los autores casi total libertad para explorar lo que quieran. La serie ha parodiado otros animes, cuentos de hadas, ficciones de género, así como programas de televisión y películas populares. Y como mencionamos anteriormente, no dudó en parodiarse a sí misma.

Esta marca única de humor es el principal punto de venta de Osomatsu-san, y el programa probablemente lo mantendrá en la temporada 4. Los hermanos Matsuno podrían seguir siendo NEET en la próxima temporada. Sus interacciones con las mujeres podrían seguir siendo tan nefastas como siempre. Es posible que continúen encontrándose en situaciones ridículas y extrañas sin que estas experiencias tengan ningún efecto en su personalidad a largo plazo.

/* */