Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Paradise PD

marzo 12, 2021

Paradise PD es una comedia de situación animada que gira en torno a un grupo de policías incompetentes que trabajan en una pequeña ciudad con una tasa de criminalidad muy alta. Cuando el hijo del jefe Randall Crawford se une a esta fuerza policial poco profesional, se propusieron reducir el crimen en sus formas únicas y cómicas. Creada por Roger Black y Waco O’Guin, la comedia de situación de comedia negra animada se lanzó por primera vez el 31 de agosto de 2018.

Ha sido aclamada por la crítica por su brillante crítica de las figuras de la cultura pop a través del humor negro. Curiosamente, la serie recibió muchas críticas por su falta de apego emocional. Pero a pesar de su audiencia promedio, la serie ha ganado una base de fans masiva a lo largo de los años, que está esperando ansiosamente la temporada 4 de ‘Paradise PD’. Entonces, ¡echemos un vistazo a todo lo que sabemos sobre el regreso de la serie!

Fecha de estreno de la temporada 4 de Paradise PD

La temporada 3 de ‘Paradise PD’ se lanzó en su totalidad el 12 de marzo de 2021 en Netflix. Consta de doce episodios que duran de 23 a 30 minutos cada uno.

Respecto a la temporada 4 de ‘Paradise PD’, lamentablemente, el canal no ha anunciado la renovación o cancelación de la serie en este momento. La tercera temporada o parte 3 termina sin ninguna conclusión para sus personajes, por lo que es muy probable que la serie se reinicie. Netflix tardó dos meses en renovar la serie después de la temporada 1, por lo que parece que los fanáticos tendrán que esperar unos meses antes de recibir una actualización oficial sobre su renovación.

A pesar de la pandemia de coronavirus, la tercera temporada de la serie de comedia de acción y crimen se lanzó solo un año después de la conclusión de la temporada 2. Por lo tanto, es poco probable que la pandemia actual tenga un impacto significativo en la producción de la próxima temporada. Si nos referimos al patrón de transmisión de las partes anteriores, podemos esperar que la temporada 4 de “Paradise PD” se lance a principios de 2022.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Arifureta, actualizaciones

El elenco de la temporada 4 de Paradise PD: ¿Quién puede ser parte de él?

La modelo y actriz canadiense Sarah Chalke presta su voz a Gina Jabowski. Es mejor conocida por la serie de comedia de NBC / ABC ‘Scrubs’. David Herman es la voz de Kevin Pubesalad Crawford. El actor y comediante es conocido por haber prestado su voz a varios programas conocidos como ‘Bob’s Burgers’, ‘Brickleberry’, ‘Futurama’ y ‘Father of the Pride’, entre otros. Tom Kenny interpreta al personaje del padre de Kevin, el chef Randall Crawford.

Kyle Kinane y Cedric Yarbrough prestan sus voces a Bullet y Gerald Fitzgerald, respectivamente. Otras voces destacadas incluyen a Dana Snyder (Dusty Marlow), Waco O’Guin (Robby), Gray Griffin (Karen Crawford, alcaldesa), John DiMaggio (Chicago Kingpin) y Lance Reddick (Agent Clappers). Es probable que casi todo el elenco principal repita sus papeles en la cuarta temporada.

La trama de la temporada 4 de Paradise PD: ¿que es?

La temporada 3 de “Paradise PD” lleva su locura a un nivel completamente nuevo. El incompetente y variopinto grupo de policías se involucra en payasadas inesperadas que pueden entretener a cualquiera. Desde el chef Crawford robando su propio esperma en la clínica de fertilidad hasta la novia imaginaria de Kevin y la vida de Fritz después del matrimonio, la serie lleva a los espectadores a una aventura salvaje.

En la temporada 4, podemos esperar algo similar de “Paradise PD”; la serie, sin duda, se volverá más loca. La temporada 4 probablemente explorará la relación de Gina y Kevin al mismo tiempo que presentará a los espectadores los excéntricos secretos del elenco principal. Además, los fanáticos finalmente podrán descubrir más sobre el bebé recién nacido de Chief. Dado que “Paradise PD” explora sus personajes y la caótica ciudad de forma episódica, es difícil predecir lo que se avecina. Pero una cosa es segura: si se renueva, la serie será tan salvaje en la cuarta temporada como lo ha sido hasta ahora.