Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de The Lion Guard

febrero 13, 2021

¿Prideland es seguro o se avecinan nuevos peligros? Sí, queridos fans, lo adivinaron. Aquí os traemos todas las actualizaciones sobre la temporada 4 de The Lion Guard hasta ahora.

Producida por Howy Parkins, The Lion Guard es una serie de televisión estadounidense de acción y comedia basada en la famosa película animada El Rey León. Es la segunda adaptación de la película en serie de anime después de Timon y Pumba. Timon y Pumba es la misma adaptación que se emitió de 1995 a 1999. La historia se centra en un equipo de guardias leones que tienen la responsabilidad exclusiva de proteger el reino llamado Prideland.

El Rey León tiene una base de fans loca, y el anime es la secuela. Es por eso que la serie también ha creado una gran cantidad de fanáticos. La primera temporada se emitió del 15 de enero de 2016 al 21 de abril de 2017. Posteriormente, la segunda temporada se emitió del 7 de julio de 2017 al 22 de abril de 2019 y la tercera del 3 de agosto de 2019 al 3 de noviembre de 2019. Hay un total de 74 episodios hasta la fecha, y los fanáticos esperan más. A continuación se muestran todas las actualizaciones sobre los nuevos episodios.

La fecha de estreno de la temporada 4 de The Lion Guard. ¿Quién se presentará?

Los creadores no han anunciado oficialmente nada sobre el cuarto episodio de la serie. El último episodio se emitió el 3 de noviembre de 2019 y ha pasado más de un año desde entonces. Después de tres temporadas de éxito de taquilla, ¿qué pasa con Disney? ¿Se canceló la temporada 4 de The Lion Guard?

Bueno, aquí está la respuesta. Los creadores no han cancelado oficialmente la temporada 4. Sin embargo, Disney ha cerrado la Guardia del León en el estudio. Además, Ford ha dicho que la temporada 3 será la última temporada.

Según la información anterior, es poco probable que la serie regrese. Aún así, si los showrunners cambian de opinión, es probable que la veamos alrededor de 2022.

Te mantendremos informado aquí si nos llega alguna noticia.

El elenco de la temporada 4 de The Lion Guard. ¿Quiénes estarán en la serie?

Estamos seguros de que volverán los siguientes personajes principales: Beshte the Hippo, Bunga the Honey Badger, Fuli the Cheetah y Ono the Egret.

También podemos ver a S, Kiara, Timon, Simba, Nala y, y Pumba. También podemos ver nuevos personajes.

La trama The Lion Guard Season 4. ¿Qué esperar?

La serie gira en torno a un equipo de Guardias León que se encargan de proteger Pridelands de los enemigos.

LEER
Fecha de estreno de God of War Ragnarok, tráiler

Kion, el hijo del rey Simba, se convirtió en el líder del grupo de la Guardia del León. Hizo algo que nunca sucedió en la historia. Rompió la regla de la Guardia del León. Incluyó otros cuatro animales en el grupo para proteger las Tierras del Reino: Bunga, el tejón de miel, Fuli, el guepardo, Ono, la garza y ​​Beshte, el hipopótamo. Mufasa, la abuela de Kion, los guió para proteger el reino.

En la temporada 2, Scar, el tío malvado de Kion, regresó para tomar el reino. Anteriormente fue el líder de la Guardia del León, pero abusó de su posición. El rey lo expulsó del reino.

Desde entonces, Scar ha reforzado sus fuerzas para recuperar Prideland. También ayudó a los otros animales, que querían tomar Pridesland. Al final, la Guardia del León, junto con Simba y otros animales, lo derrotaron y lo echaron de las Tierras del Reino.

La gente de Prideland estaba preocupada por el ataque, pero el rey Simba los calmó. Los habitantes de la manada soltaron un suspiro de alivio cuando vieron que el pequeño baobab de Markinni había sobrevivido al ataque de Scar. Kion les dijo a todos que tenían que luchar juntos para ganar esta pelea.

Al final de la temporada, la Guardia León había logrado derrotar a Scar y al ejército con la ayuda de Ono Hadithi y Anga. Anga era el águila marcial y se ha convertido en un nuevo miembro de la Guardia del León.

En la temporada 3, vimos que una nueva Guardia del León reemplazó a la Guardia del León original, y los dos se han propuesto competir por quién protegerá mejor a Prideland.

¿Hay un tráiler disponible para la temporada 4 de Lion Guard?

Hasta el momento no hay noticias oficiales sobre la renovación de la serie. Por tanto, no se trata de un tráiler. Sin embargo, tendrá varios avances para la temporada 4 en Youtube. Estos son avances hechos por fanáticos o contienen clips de la temporada anterior.

¿Cuál es la clasificación IMDB de la serie Lion Guard?

Aunque la serie tiene una gran cantidad de fanáticos, no logró una buena calificación de IMDB. Ella acaba de obtener una calificación mediocre de 6.5 sobre 10.

Preguntas frecuentes

¿Dónde podemos ver la serie?

Actualmente se transmite en videos de Disney y Amazon Prime para ver. En este momento, no se transmite en Netflix indio. Sin embargo, puede verlo simplemente cambiando la región de Netflix.

La serie es bastante entretenida. Esta es una de las mejores series de anime para ver con sus hijos. Sus magníficas imágenes y sus simpáticos personajes hacen que tus ojos se peguen a la pantalla. El desarrollo de la trama es excelente y la banda sonora es fabulosa. La sincronización de los diálogos también es perfecta. La historia te mantendrá activo durante horas y siempre querrás más. A algunas personas no les gusta este programa porque lo ven como un programa para niños.