Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Victoria

febrero 10, 2021

Victoria ”es una telenovela histórica basada en la vida de la reina Victoria, la monarca más antigua de Inglaterra. Ambientada en la era victoriana de Gran Bretaña, la serie narra el largo y tumultuoso reinado de la monarca, desde su temprana ascensión al trono británico a los 18 años hasta su corte y su matrimonio con el príncipe Alberto. Representa la lucha de la monarca por equilibrar su papel de reina y su deber para con su marido y sus hijos. También muestra su forma de manejar los dramas de la familia real y su determinación de llevar a su país a través de negociaciones internacionales y guerras.

Creada por Daisy Goodwin e interpretada por Jenna Coleman y Tom Hughes en los papeles principales, “Victoria” se estrenó en los EE. UU. Por PBS el 13 de enero de 2019. Los maravillosos retratos de la reina Victoria y el príncipe Alberto, los escenarios La narración excepcional y convincente del programa rápidamente ganó un gran número de seguidores en los Estados Unidos. Si usted, como espectador, ha estado intrigado por este fantástico drama de época, es posible que se pregunte si una cuarta temporada verá la luz del día. Bueno, ¡esto es lo que descubrimos!

Fecha de estreno de la temporada 4 de Victoria

La temporada 3 de “Victoria” se estrenó en PBS el 13 de enero de 2019 y el episodio final se emitió el 3 de marzo de 2019. Después de su estreno en EE. UU., La temporada tres se estrenó en ITV el 24 de marzo de 2019 y finalizó el 12 de mayo de 2019.

La tercera temporada termina en un suspenso, lo que hace que los fanáticos estén desesperados por lo que sucederá a continuación. Hablando sobre el futuro de la serie, la creadora Daisy Goodwin reveló que ya ha comenzado a escribir la cuarta temporada, y agregó que espera que la serie dure cinco temporadas. También insinuó que un personaje importante podría encontrarse con un destino trágico en la próxima temporada. Sin embargo, a esta fecha, ninguna noticia oficial confirma la renovación.

No se pierde toda esperanza ya que a principios de 2021, Jenna Coleman reveló en una entrevista con el Mirror: “Estamos en el proceso de discutir esto por el tiempo y el cronograma. El problema es que hay demasiada historia. De hecho, pude desempeñar este papel hasta los sesenta ”. Entonces, si bien parece que una cuarta temporada está a la vista, no hay noticias confirmadas sobre cuándo entrará en producción. Si todo va según lo planeado y la serie se renueva, podemos esperar que la cuarta temporada de “Victoria” se estrene en 2022.

LEER
A Discovery of Witches Temporada 2 Episodio 8 Fecha de estreno

Elenco de la temporada 4 de “Victoria”: ¿Quién puede formar parte de ella?

Victoria ”está protagonizada por Jenna Coleman como la monarca titular, mientras que Tom Hughes interpreta a su devoto pero obsesivo esposo, el Príncipe Alberto. Otros miembros destacados del elenco de apoyo incluyen a Jordan Waller como Lord Alfred Paget, Nell Hudson como Nancy Skerrett, Ferdinand Kingsley como Charles Francatelli y Anna Wilson-Jones como Lady Emma Portman. La temporada 3 también presenta nuevos personajes fascinantes como la princesa Feodora (Kate Fleetwood), la atribulada media hermana de Victoria y Lord Palmerston (Lawrence Fox).

Se espera que la mayoría del elenco principal repita sus papeles en la temporada 4. En una entrevista, Jenna Coleman y Tom Hughes hablaron sobre su regreso al programa donde Jenna reveló que, aunque está emocionada e interesada en interpretar el papel de Victoria en el futuro. etapas de su vida, cada vez es más difícil prepararse para ellas debido al carácter envejecido de la Reina.

Coleman insinuó que, si bien para ella era difícil dejarlo ir, podría ser reemplazada por una actriz mayor después de la temporada 4. Tom, por otro lado, dijo que quería interpretar a su personaje, el príncipe Alberto, hasta ‘al final y eso estaba muy emocionado de volver al set. También podemos esperar más cambios de reparto en la temporada 4, como señaló Daisy Goodwin al discutir los cambios importantes en los personajes.

La trama de la temporada 4 de Victoria: ¿que puede ser?

En la temporada 3, la revolución se está gestando en Europa y el movimiento cartista alcanza su punto máximo en Londres, lo que obliga a Victoria a dejar Londres por su seguridad. Las grietas comienzan a formarse en la relación de la reina Victoria con el príncipe Alberto, lo que resulta en una lucha por el dominio sin ninguna de las partes lista para dejarlo ir. También vemos a Londres luchando contra un brote de cólera, y al malvado Lord Palmerston intenta socavar a la Reina. La temporada termina con el colapso del Príncipe Alberto frente a la Reina Victoria, cuyo destino sigue siendo desconocido para los espectadores.

A menos que la diseñadora Daisy Goodwin esté dispuesta a desviarse seriamente de la historia, es muy poco probable que el príncipe Alberto muera. El final de la temporada 3 destaca la Gran Exposición de 1851 y, según los registros, se espera que el Príncipe sobreviva otros diez años. La cuarta temporada, que se supone que es la más oscura de la serie, probablemente tendrá lugar a principios de 1852. Pasará por un período violento y oscuro en la historia de Londres, y como ha insinuado Daisy Goodman, un personaje importante desaparecerá. .