Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Virgin River

julio 11, 2021

Virgin River ”es el epítome de la serie de drama romántico del siglo XXI. La serie lo tiene todo: una verdadera descripción del amor y las relaciones, momentos desgarradores, la cruda realidad de las diferentes experiencias que tienen las mujeres y el encantador pueblito del título. No es de extrañar que esta serie de televisión haya reunido a millones de fanáticos en todo el mundo, que han invertido en la hermosa historia que teje la trama. La serie no solo ha encabezado las listas de Netflix varias veces, sino que nosotros, como espectadores, estamos ansiosos por escuchar más sobre el destino de nuestros personajes favoritos. Entonces, si tiene curiosidad sobre si hay una cuarta temporada, ha venido al lugar correcto. Tenemos toda la información, y más, sobre cómo se ve el futuro de “Virgin River”.

Fecha de estreno de la temporada 4 de Virgin River

La temporada 3 de “Virgin River” fue lanzada el 9 de julio de 2021 en Netflix. Los diez episodios de la tercera iteración se lanzaron el mismo día, y cada episodio duraba entre 40 y 48 minutos.

En cuanto a la temporada 4 de ‘Virgin River’, los funcionarios de Netflix y el equipo detrás de la serie de televisión se han mantenido en silencio. Sin embargo, si vamos a creer en los rumores, hay algo de qué estar emocionados ya que, según varios informes, el rodaje de la cuarta temporada está programado para comenzar a fines de julio de 2021. Por lo que sabemos, el rodaje continuará hasta el finales de julio de 2021. en noviembre de este año. Esto no debería sorprender, dado que temporadas anteriores de “Virgin River” se rodaron de manera similar.

Que podemos decir Está claro que Netflix tiene confianza en las capacidades del equipo de “Virgin River”, y por una buena razón. Por lo tanto, creemos que es bastante seguro decir que es solo cuestión de tiempo antes de que siga el anuncio oficial. Aunque Netflix ha renovado silenciosamente la serie por ahora, no vemos que nadie tenga reparos con la mudanza. Sin embargo, es necesario tener en cuenta los efectos de la pandemia en el calendario de rodajes.

Las dos primeras temporadas de la serie se emitieron hacia el final del año: la temporada 1 se lanzó en diciembre de 2019 y la temporada 2 en noviembre de 2020. Sin embargo, ha habido una desviación en este patrón desde que se lanzó la temporada 3, como dijimos antes. en julio de 2021. Parece que el rodaje de la temporada 4 comenzará antes que el calendario de la temporada anterior. Con ese razonamiento en mente, podemos apostar a mediados de 2022 para conocer más sobre Jack, Mel, Doc, Hope y todos los demás. Específicamente, podemos esperar que la temporada 4 de “Virgin River” se lance en mayo de 2022.

El elenco de la cuarta temporada de Virgin River: ¿Quién puede ser parte de él?

Con una serie como “Virgin River” la consistencia es fundamental. Por lo tanto, salvo que se produzca un evento desafortunado o sin precedentes, podemos esperar que todos nuestros favoritos repitan sus roles. Alexandra Breckenridge ocupará un lugar central como el siempre caliente Mel, y Martin Henderson será visto como Jack. Aparte de ellos, esperamos ver a Colin Lawrence (Predicador), Lauren Hammersley (Charmaine Roberts), Annette O’Toole (Hope), Tim Matheson (Doc) y Benjamin Hollingsworth (Brady) retomar sus papeles.

La temporada 3 también trae a primer plano la relación de Lizzie y Ricky. Esta dinámica que Sarah Dugdale y Grayson Maxwell Gurnsey (respectivamente) dan vida podría ser un punto importante de la temporada 4. Finalmente, también podemos esperar ver algunas caras conocidas en la forma de Jenny Cooper (Joey), Chase Petriw (Christopher) , Daniel Gillies (Mark), Nicola Cavendish (Connie), Teryl Rothery (Muriel), Zibby Allen (Brie) y Marco Grazzini (Mike). Dependiendo de los arcos de la temporada 4, se podrían agregar nuevas caras a la mezcla.

Virgin River temporada 4: ¿de qué se trata?

La temporada 3 de “Virgin River” deja algunas huellas que, con toda probabilidad, serán exploradas en la próxima temporada. En primer lugar, existe la tensión entre Mel y Jack que debe reconsiderarse. En el final de temporada, cuando Jack le propone matrimonio a Mel, ella le anuncia que está embarazada y que no sabe si él es el padre. El destino de su relación será un punto importante en la temporada 4, y esperamos que la pareja, a pesar de todos sus problemas, sea recibida con una historia extremadamente feliz. Además, la temporada 4 también explorará el amor entre Doc y Hope y cómo sus problemas médicos están dando forma al futuro de la ex pareja.

La batalla por la custodia de los gemelos podría generar más animosidad entre Charmaine y Jack, y con Todd al fondo, es poco probable que esta situación se resuelva pronto. El misterio central de la temporada 3, quién mató a Jack, será un tema que la serie continuará explorando. La relación de Brady y Brie se ve comprometida por el arresto de Jack, al igual que Lizzie y Ricky. Por lo tanto, la temporada 4 probablemente arrojará luz sobre este tema. No importa cuál sea la historia de la temporada 4, siempre tendremos un retrato conmovedor, emocional, hermoso y real de la vida de todos los que viven en Virgin River.