Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Westworld, todo lo que sabemos

marzo 5, 2021

Westworld Temporada 4 Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, “Westworld” es una serie de televisión de ciencia ficción. Se basa en la película de 1973 del mismo nombre y la película de 1976 “Futureworld”. Las dos primeras temporadas tienen lugar en el parque de atracciones ficticio y tecnológicamente avanzado habitado por los androides “anfitriones”, donde los “invitados” pueden vivir su fantasías más salvajes sin miedo a sufrir las consecuencias. La tercera temporada nos lleva al mundo real de mediados del siglo XXI, donde Rehoboam, una poderosa inteligencia artificial, controla a los humanos.

Creado el 2 de octubre de 2016, el programa ha recibido elogios de la crítica por sus actuaciones, historia, imágenes y partitura musical. También ganó nueve premios Primetime Emmy de las 54 categorías a las que fue nominado. Después de tres temporadas electrizantes, los fanáticos esperan noticias de la cuarta temporada. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber!

Fecha de estreno de la temporada 4 de Westworld

La temporada 3 de Westworld se estrenó el 15 de marzo de 2020 en HBO y la temporada terminó el 3 de mayo de 2020. La temporada 3 incluye ocho episodios de 57 a 91 minutos cada uno.

En cuanto a la cuarta temporada, esto es lo que sabemos. La renovación de la serie para su cuarto estreno se anunció el 22 de abril de 2020, antes de la emisión de la tercera temporada. Sin embargo, aún no se ha fijado la fecha de estreno. La producción de cada temporada lleva al menos 18 meses y la temporada 3 se emitió después de un intervalo de casi dos años. Esto es lo que esperarías de una serie como esta, que tiene un largo proceso de postproducción con un uso extensivo de VFX.

La pandemia de COVID-19 suma más demora dada la postergación de horarios y los meticulosos protocolos de salud que dictan el rodaje. También es importante señalar que la serie está de gira en varios lugares internacionales; esto debe tenerse en cuenta, dadas las restricciones de viaje debido a la pandemia. Por lo tanto, podemos esperar que la temporada 4 de “Westworld” se lance en la primera mitad de 2022.

LEER
Legacies Temporada 3 Episodio 2 fecha de estreno, spoilers

Según el presidente de HBO, Casey Bloys, los presentadores Nolan y Joy han llegado a un acuerdo con HBO para una quinta temporada “potencial”, lo que significa que la historia podría expandirse después de cuatro temporadas.

Elenco de la cuarta temporada de Westworld: ¿Quién puede ser parte de él?

Como se trata de una serie de ciencia ficción, la muerte es “impermanente” en el universo de “Westworld”. Dicho esto, podemos esperar que el siguiente elenco repita sus papeles en la temporada 4: Thandie Newton (Maeve Millay), Tessa Thompson (Charlotte Hale), Ed Harris (William / The Man in Black), Jeffrey Wright (Bernard Lowe / Arnold). Weber), Luke Hemsworth (Ashley Stubbs), Simon Quarterman (Lee Sizemore), Aaron Paul (Caleb Nichols) y Rodrigo Santoro (Hector Escaton). Aunque el personaje de Dolores Abernathy parece estar muerto, no estaríamos dispuestos a dejar de ver a Evan Rachel Wood nuevamente en la próxima temporada.

Trama de la temporada 4 de Westworld: ¿Qué puede ser?

El episodio final de la temporada 3 deja muchos arcos de la historia abiertos. Cuando Roboam y su creador son derrotados, Bernard descubre que él tiene “la llave” de lo Sublime. También se le ve “despertando” después de su viaje a lo Sublime, aunque no está claro cuánto tiempo ha pasado. Los recuerdos de Dolores se han borrado y parece estar muerta. Charlotte aprovecha su oscuridad interior y se revela que está formando un gran ejército anfitrión. William se encuentra sangrando cuando una “copia” de sí mismo le corta la garganta.

La cuarta temporada será diferente en cuanto al género, como confirma Nolan. Lo que depara el futuro para Dolores y William se desarrollará en la cuarta temporada. Nolan también compartió que el Hombre de Negro termina convirtiéndose en el anfitrión, lo que podría tener un gran impacto en los demás. También aprenderemos lo que Bernard descubrió después de pasar por lo Sublime. Pero una cosa es cierta, no será lo mismo. Los planes de Charlotte para el ejército anfitrión también se harán evidentes. ¿Está el nuevo mundo cerca de lo que Dolores había esperado? Lo averiguaremos y mucho más en la próxima temporada.