Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Yellowstone, todo lo que sabemos

marzo 9, 2021

A pesar de la recepción mixta dada a “Yellowstone” por parte de los críticos cuando se estrenó, el programa ha crecido de manera constante en popularidad, como lo demuestra el crecimiento sustancial de la audiencia. Creada por Taylor Sheridan y John Linson, la serie dramática de televisión occidental se lanzó por primera vez el 20 de junio de 2018 en Paramount Network. El espectáculo gira en torno a la familia Dutton, propietarios del rancho más grande de Estados Unidos.

Durante el transcurso del programa, ella destaca los problemas de la familia con los desarrolladores de bienes raíces y una reserva nativa cercana. El explosivo suspenso que concluye la temporada 3 prepara el escenario para preguntas sobre las próximas temporadas. Si tiene curiosidad sobre la fecha de estreno y otros detalles de la temporada 4 de Yellowstone, ¡lo tenemos cubierto!

Fecha de estreno de la temporada 4 de Yellowstone

La temporada 3 de “Yellowstone” se emitió el 21 de junio de 2020 en la cadena Paramount y finalizó el 23 de agosto de 2020. La tercera temporada consta de diez episodios de 37 a 92 minutos cada uno.

En cuanto a la temporada 4, esto es lo que sabemos. La cuarta temporada se renovó en febrero de 2020, meses antes del estreno de la tercera temporada. La filmación de la temporada estaba programada originalmente para junio de 2020, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia de Coronavirus. El equipo de producción finalmente comenzó a filmar a fines de agosto de 2020 y terminó de filmar en cuestión de meses a mediados de noviembre.

El chef Joseph Ranch, que sirve como el lugar principal de filmación, ha confirmado que la temporada ha terminado y también insinuó que la temporada 4 se lanzará en junio de 2021. Sin embargo, la fecha de estreno no se ha anunciado oficialmente. Dado que las nuevas temporadas de la serie siempre se han estrenado en junio, no se descarta la posibilidad de un estreno en junio de 2021 para la cuarta temporada. Por lo tanto, podemos esperar que la temporada 4 de Yellowstone se lance en el verano de 2021.

El escritor y cocreador Taylor Sheridan parece haber planeado ya el final de la serie, lo que podría llevar la historia a un total de seis temporadas. Claramente, este no es el tipo de serie que podría “continuar para siempre”. Sin embargo, los fanáticos todavía tienen mucho que esperar. Se ha revelado que se están preparando una versión derivada (“6666”) y una precuela (“Y: 1883”). Estas dos series serán producidas por Sheridan como parte de su contrato de varios años con ViacomCBS y MTV Entertainment Group.

LEER
Tough As Nails Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

Reparto de la temporada 4 de Yellowstone: ¿Quién puede interpretarlo?

Las imágenes del paisaje de la temporada 4 revelan que Kevin Costner y Kelly Reilly volverán a interpretar sus papeles como John Dutton y Beth Dutton, respectivamente. Otros miembros del elenco que podrían regresar son Ryan Bingham (Walker), Ian Bohen (Ryan), Cole Hauser (Rip), Denim Richards (Colby), Jake Ream (Jake), Jennifer Landon (Teeter), Ethan Lee (Ethan). y Forrie J. Smith (Lloyd Pierce). Por lo tanto, podemos esperar la presencia de todos los actores mencionados en la temporada 4.

Sin embargo, la serie estaría incompleta sin actores principales como Kelsey Asbille (Monica), Wes Bentley (Jamie) y Luke Grimes (Kayce). Es muy probable que regresen en la próxima temporada. Aún no se sabe si Jefferson White (Jimmy Hurdstrom), Josh Holloway (Roarke Morris), Karen Pittman (Willa Hays), Q’orianka Kilcher (Angela Blue Thunder) y Kelsey Asbille (Monica Long Dutton) estarán de regreso en la temporada. 4. También podríamos ver caras nuevas si se introducen nuevos personajes.

La trama de la temporada 4 de Yellowstone: ¿que es?

La tercera parte de la serie termina con el destino de la mayoría de los personajes clave en el aire. Angela Blue Thunder está decidida a reclamar la tierra, incluso si debe hacerlo con fuerza. Entonces todos los miembros de la familia Dutton son atacados. John Dutton recibe disparos repetidos de tiradores enmascarados, mientras que las vidas de Kayce y Beth también están en peligro. Jimmy se lesiona de nuevo cuando lo arrojan de su caballo. Sin embargo, no es seguro que sobrevivirá a su caída. Después de hablar con su padre biológico, Jamie parece haber emprendido el camino de la oscuridad.

La temporada 4 debería asentar el polvo sobre el destino de cada uno de los personajes. John parece haber sobrevivido al ataque esquivando una bala en el corazón. En cuanto a Kayce y Beth, solo sabremos en la próxima temporada cómo les va. Dado que Rip ahora tiene el anillo de bodas de su madre, probablemente tenga en mente el matrimonio. Pero dada la situación de Beth, todavía tenemos que averiguar qué sucede con su relación.

En la cuarta temporada, la lucha por la tierra entre los Dutton y la gente de Montana será más desarrollada, y Monica se convertirá en un elemento básico de la conversación. Una de las historias clave de la cuarta temporada también destacará el crecimiento de Rip.