Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 de Yellowstone

enero 14, 2021

Yellowstone-temporada-4

Yellowstone es una serie estadounidense creada por John Linson y Taylor Sheridan. Fue lanzado el 20 de junio de 2018 en Paramount Network. Con Wes Bentley, Kelly Reily, Kevin Costner, Cole Hauser, Luke Grimes y Gil Birmingham. La historia gira en torno a un conflicto a lo largo de las fronteras comunes de un gran rancho ganadero. Es una reserva indígena. Aquí están todas las actualizaciones de la temporada 4 de Yellowstone.

Estado de renovación

En cuanto a la renovación, Yellowstone fue renovado por Paramount Network por cuarta temporada en febrero de 2020. Fueron cuatro meses antes del estreno de la temporada 3 de Yellowstone. No fue una sorpresa en ese momento, todos saben que habrá otra temporada porque el programa es exitoso.

Temporada 4 de Yellowstone – Fecha de estreno

Aún no hay una fecha de estreno confirmada disponible. Incluso después de un año, todavía no sabemos cuándo se lanzará la temporada 4. Sin embargo, no se lanzará hasta este año.

En la página oficial de Instagram de Yellowstone, los creadores confirmaron que las producciones han terminado y que se lanzará en junio de 2021 en Paramount Network.

Yellowstone Season 4 – Miembros del reparto

No tenemos una lista de reparto confirmada, pero aquí están todos los jugadores principales que regresarán para la temporada 4.

Kevin Costner como John Dutton
Luke Grimes como Kayce Dutton
Kelly Reilly como Beth Dutton
Kelsey Asbille como Monica Long Dutton
Brecken Merrill como Tate Dutton
Wes Bentley como Jamie Dutton
Cole Hauser como Rip Wheeler
Jefferson White como Jimmy Hurdstrom
Denim Richards como Colby
Forrie J. Smith como Lloyd Pierce
Danny Huston como Dan Jenkins
Gil Birmingham como el chef Thomas Rainwater
Ian Bohen como Ryan
Aparte de eso, si algún nuevo miembro del elenco se va a unir, las actualizaciones del elenco se darán pronto.

Temporada 4 de Yellowstone – ¿Dónde ver?

El programa no está en Netflix, pero puede ver las temporadas 1 y 2 en el nuevo servicio de transmisión de Peacock. El 22 de noviembre de 2020, 3 se lanzarán en Peacock.