Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 4 del manifiesto

junio 11, 2021

Creada por Jeff Rake, “Manifest” es una serie de drama sobrenatural que sigue a los pasajeros y la tripulación de un vuelo comercial que ha viajado a través del tiempo y ha aterrizado más de cinco años en el futuro. Mientras tanto, se presume que los que estaban a bordo del avión murieron. A medida que estas personas comienzan a regresar a sus vidas, se enfrentan al hecho de que muchas cosas han cambiado durante su ausencia. Además, parecen haber desarrollado habilidades psíquicas que les permiten vislumbrar cosas que aún no han sucedido. La serie se emitió por primera vez el 24 de septiembre de 2018.

La serie recibió una respuesta mixta tanto de la crítica como del público. Si bien la mayoría está de acuerdo en que la serie tiene una premisa convincente, algunos críticos sienten que su encanto se ve opacado por el drama personal poco interesante de los personajes. Sin embargo, para algunos espectadores, la dinámica interpersonal ofrece mucha intriga, ya que explota la idea de que los personajes son iguales ya que el mundo que los rodea ha cambiado. A medida que su serie favorita se acerca a su tercer ciclo, debe tener curiosidad por saber si habrá una cuarta temporada. Bueno, esto es todo lo que sabemos.

Fecha de estreno de la temporada 4 del manifiesto

La temporada 3 de ‘Manifest’ se lanzó el 1 de abril de 2021 en NBC y la temporada finalizó el 10 de junio de 2021. La tercera temporada consta de 13 episodios que duran de 42 a 49 minutos cada uno.

En cuanto a la cuarta temporada, esto es lo que es. NBC aún tiene que anunciar oficialmente si la serie será aprobada o no para un nuevo ciclo. Se ha informado que el drama sobrenatural se anunció originalmente como un arco de seis temporadas cuando se vendió a NBC. En mayo de 2021, Channing Dungey of Warner Bros. Television Group, dijo a Deadline: “Tenemos conversaciones con Susan [Rovner]. Nos gustaría que la serie continuara en NBC “.

Como la tercera temporada tuvo un comienzo tardío debido a retrasos relacionados con COVID, NBC quería tomarse el tiempo para ver cómo se comporta la serie antes de tomar una decisión. Sin embargo, las audiencias poco impresionantes y los números de audiencia que caen en picado han puesto un gran signo de interrogación sobre el destino de la serie de misterio. Manifest es la serie mejor calificada entre otras series de burbujas de NBC y tiene una audiencia comparativamente más grande. Sus resultados son ligeramente inferiores a los de “The Blacklist”, que ya ha sido renovada.

Además, la decisión final de dar luz verde está en manos de Susan Rovner. Fue la presidenta del grupo de televisión Warner Bros. antes de asumir el cargo de presidenta de contenido de entretenimiento para la división de televisión y transmisión de NBCUniversal en octubre de 2020. Por lo tanto, no se pierde toda esperanza. Las nuevas temporadas de ‘Manifest’ llegan después de un intervalo de casi un año desde la conclusión de la temporada anterior. Por lo tanto, si la serie se renueva rápidamente, podemos esperar que la temporada 4 de ‘Manifest’ se lance en algún momento del verano de 2022.

El elenco de Manifest Temporada 4: ¿Quién puede ser parte de él?

Si la serie se renueva para la temporada 4, podemos esperar que todos los miembros del elenco que interpretan a la familia Stone repitan sus roles. Esto incluye a Melissa Roxburgh (Michaela Stone), Josh Dallas (Ben Stone), Athena Karkanis (Grace Stone), Luna Blaise (Olive Stone) y Jack Messina (Cal Stone).

También podemos esperar ver a JR Ramirez, Matt Long y Daryl Edwards regresar para interpretar los papeles de Jared Vasquez, Zeke Landon y Robert Vance, respectivamente. Aún no se sabe si Parveen Kaur (Saanvi Bahl) y Holly Taylor (Angelina Meyer) regresarán si se renueva la serie. Posiblemente podríamos ver algunas caras nuevas en la posible temporada 4.

La trama de Manifest temporada 4: ¿que es?

En la temporada 3, los pasajeros del vuelo 828 de Montego Air continúan enfrentando las repercusiones de su desaparición y todo lo que han hecho después de regresar a sus vidas normales. Sus visiones o “llamadas” continúan dominando sus vidas. Al final de la temporada, Olive se reúne con su familia, justo antes de que Cal se escape. La fricción surge entre Jared y Michaela debido a su desconfianza cuando intentan ayudar a los pasajeros a escapar de una situación mortal. Michaela también sigue su llamada y logra evitar que un pasajero haga algo peligroso. En el proceso de ayudar a un ser querido, Vance y Jared aprenden algunas cosas inquietantes.

Si hay una cuarta temporada, veremos qué le depara el futuro a la familia Stone. ¿Podrán Vance y Jared ir más allá de lo que aprendieron en el final de la tercera temporada? Como Ben y Saanvi se opusieron a Eureka y las leyes de la naturaleza, es posible que tengan que enfrentarse a la música. Todo esto y mucho más sucederá si se aprueba la serie para otro episodio.