Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 5-6 de Hunter X Hunter en Netflix

julio 5, 2021

Hunter X Hunter ”es una popular serie de televisión animada basada en el manga del mismo nombre de Yoshihiro Togashi. Gira en torno a un niño llamado Gon Freecss, que pasa años pensando que su padre Ging está muerto. Pero cuando se entera de que Ging está vivo y que es un “cazador”, quiere convertirse él mismo en cazador y encontrar a su padre. La serie se emitió originalmente de 2011 a 2014 en Japón, pero el doblaje en inglés comenzó a emitirse el 16 de abril de 2016 en Adult Swim. Esta edición del programa es la segunda adaptación cinematográfica del manga, ya que ya había sido objeto de una serie transmitida entre 1999 y 2001.

La serie de mega-éxitos tuvo mucho más éxito que la adaptación de 1999. Además, el manga en el que se basa es muy popular y también ha generado algunas películas animadas y varios OVA. Ha sido elogiado por la calidad de su animación, sus historias y sus emocionantes personajes. No hace falta decir que el anime tiene una base de fans masiva y leal. Las primeras tres temporadas llegaron a Netflix en marzo de 2019. Naturalmente, también debes esperar la quinta y sexta temporadas. Si está buscando actualizaciones, ¡esto es lo que sabemos!

¿Cuándo se lanzará la temporada 5-6 de Hunter X Hunter en Netflix?

La temporada 4 de “Hunter X Hunter” se estrenó en su totalidad el 29 de julio de 2020 en Netflix. La cuarta temporada consta de 17 episodios que duran aproximadamente 23 minutos cada uno.

LEER
That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 3 air / fecha de estreno

En cuanto a las temporadas 5 y 6, esto es lo que encontramos. Netflix anunció originalmente que ambas temporadas se lanzarían en la plataforma de transmisión el 1 de julio de 2021. Sin embargo, ambas transmisiones no se agregaron a la biblioteca del transmisor a tiempo. Además, también se ha eliminado el anuncio sobre la fecha de estreno. Desde entonces, las redes sociales se han visto inundadas de fanáticos que expresan su decepción con Netflix.

No se sabe mucho sobre lo que sucedió, pero los espectadores aún tienen la esperanza de que ambos ciclos se lancen pronto en la plataforma de transmisión. Se ha informado que, además de Estados Unidos, otros países como Canadá, Argentina, Alemania y Suiza también solo tienen cuatro temporadas. En comparación, las seis temporadas estuvieron disponibles en Bélgica, España y el sur y sudeste de Asia.

Teniendo en cuenta el hecho de que Netflix ha agregado la temporada 4 después de un intervalo de alrededor de 16 meses, es difícil decir si tendremos que esperar unos meses más o no. Sin embargo, dado que las temporadas 5 y 6 estaban programadas para su estreno en julio de 2021, es posible que veamos los ciclos restantes muy pronto. Por lo tanto, podemos esperar que las temporadas 5 y 6 de “Hunter X Hunter” se lancen en Netflix a fines del verano de 2021. La temporada 5 cubrirá el arco de “Chimera Ant” y la sexta temporada cubrirá el arco titulado “Elección”. Se espera que estas dos temporadas presenten 73 episodios en total.