Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 5 de Big Mouth

marzo 25, 2021

‘Big Mouth’ es una comedia animada sobre la mayoría de edad aclamada por la crítica que se lanzó el 29 de septiembre de 2017. Después de cuatro temporadas entretenidas, los fanáticos están ansiosos por escuchar lo que seguirá la serie. Si está aquí para recopilar información sobre la temporada 5, ¡lo tenemos cubierto!

Fecha de estreno de la temporada 5 de Big Mouth

La temporada 4 de ‘Big Mouth’ aterrizó en su totalidad el 4 de diciembre de 2020 en Netflix. La cuarta temporada consta de diez episodios que duran de 26 a 28 minutos cada uno.

En julio de 2019, antes del inicio de la temporada 3, Netflix renovó la serie por tres temporadas más: 4, 5 y 6. Así que los fanáticos pueden estar seguros de que aún tienen que deleitarse con muchas más aventuras para adolescentes de la serie. Para marzo de 2020, los escritores de la serie ya habían comenzado a trabajar “a toda velocidad” en la temporada 5. Dado que ‘Big Mouth’ es una serie animada, no enfrenta los mismos desafíos que el elenco y el equipo. proyecto de acción. Sin embargo, es posible que el equipo haya tenido dificultades para grabar y editar debido a la estricta orden de quedarse en casa debido a la pandemia en curso.

Otras series animadas, como “Rick and Morty” continuaron funcionando durante el encierro, con voces y editores trabajando de forma remota. Lo mismo podría haber sido el caso de esta serie si los actores de voz hubieran comenzado a grabar sus líneas durante el encierro. Si miras el programa de transmisión de “Big Mouth”, una nueva temporada saldrá en el otoño o hacia el final del año. Por lo tanto, si el equipo volvió a trabajar a fines de 2020, los fanáticos pueden esperar que la temporada 5 de “Big Mouth” se lance a fines de 2021.

LEER
My Senpai Is Annoying Episodio 10 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Además de esperar la sexta temporada, es posible que se sorprenda al saber que los creadores de este programa están trabajando en una serie derivada llamada ‘Recursos humanos’. Kelly Galuska se unió a Flackett, Levin, Goldberg y Kroll para producir esta serie.

Elenco vocal de la quinta temporada de Big Mouth: ¿Quién puede ser parte de él?

El reparto vocal habitual de la serie incluye a Nick Kroll (Nick Burch / Maurice the Hormone Monster / Trainer Steve Steve), John Mulaney (Andrew Glouberman / Mint / Grandpa Andrew), Jessi Klein (Jessica Cobain “Jessi” Glaser), Maya Rudolph (Connie el monstruo hormonal), Jason Mantzoukas (Jay Bilzerian) y Andrew Rannells (Matthew MacDell). La mayoría de ellos también prestan sus voces a varios otros personajes.

Al final de la temporada 4, Ayo Edebiri reemplazó a Jenny Slate como Missy Foreman-Greenwald. Este cambio se hizo como parte del movimiento BLM, con Jenny Slate sintiendo que sería más apropiado que una actriz negra interpretara a Missy, quien es un personaje de raza mixta. Otros actores que pueden regresar para interpretar sus respectivos papeles incluyen a Thandie Newton (Mona), Maya Rudolph (Hormone Monstress), Jordan Peele (Ghost of Duke Ellington) y Richard Kind (Marty Glouberman). También podríamos escuchar nuevas voces si se introducen nuevos personajes.

La trama de la temporada 5 de Big Mouth: ¿que podría ser?

La temporada 4 termina con Nick venciendo a su futuro yo malvado, con la ayuda de Andrew y Missy. Matthew se acerca a su padre, quien lo apoya y le asegura que su madre eventualmente también cambiará de opinión. En otra parte, Jessi vuelve a vivir con su padre en Westchester. Lo más destacado de la temporada es el descubrimiento de Missy de su verdadero yo. Cada temporada parece girar en torno a un tema específico. Si bien la temporada 2 gira en torno a la culpa, este es un tema subyacente de la temporada 4.

Por lo tanto, la temporada 5 podría tejer la trama en torno a otra experiencia emocional. Para marzo de 2020, los escritores del programa llevaron a cabo varias investigaciones para determinar qué podría impulsar la trama de la temporada 5.