Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 5 de Billions

marzo 6, 2021

Creada por Brian Koppelman, Andrew Ross Sorkin y David Levien, “Billions” es una serie dramática de televisión que gira en torno al administrador de fondos de cobertura Bobby Axelrod AKA Ax y su rival, el abogado Chuck Rhoades. Los métodos agresivos de Axis para acumular riqueza a menudo cruzan la frontera de los actos ilegales. Chuck tiene la tarea de investigar y enjuiciar a Ax, quien es un poder influyente en el mundo de las finanzas. El programa se estrenó el 17 de enero de 2016 en Showtime. Desde entonces, “Billions” ha recibido una recepción general positiva por parte de los críticos.

La serie dramática también fue nominada a varios premios, incluidos los Satellite Awards y el Critics ‘Choice Television Award. La representación realista de la industria de los fondos de cobertura y la inclusión del primer personaje principal no binario en una serie de televisión estadounidense, Taylor Mason, fueron muy apreciadas. Como la quinta temporada parece más corta que las primeras cuatro, los fanáticos no pueden evitar preguntarse qué pasará a continuación. Si se pregunta qué hay en el horizonte de la serie, ¡lo tenemos cubierto!

Billions Season 5 Part 2 Fecha de estreno

La parte 1 de la temporada 5 de “Billions” se lanzó el 3 de mayo de 2020 en Showtime, y el último episodio se emitió el 14 de junio de 2020. La primera parte de la temporada 5 consta de siete episodios que duran de 54 a 60 minutos cada uno.

En cuanto a la Parte 2 de la Temporada 5, esto es lo que sabemos. La quinta temporada tuvo que dividirse en dos partes porque el impacto del Coronavirus hizo que la producción se detuviera. Después del séptimo episodio transmitido en la cadena de televisión, la serie se vio obligada a tomar una pausa indefinida. Como la serie se filma principalmente en la ciudad de Nueva York, esto ha empeorado las cosas ya que la ciudad es una de las regiones más afectadas por COVID-19. Comprensiblemente, la seguridad del elenco y el equipo fue la máxima prioridad, lo que obligó a suspender la filmación hasta que se pudiera reanudar de manera segura.

Al comienzo del cierre industrial, se especuló que el equipo de producción de esta serie volvería a trabajar rápidamente para que los episodios restantes de la temporada 5 pudieran transmitirse a fines de 2020. El 30 de diciembre de 2020, el gerente oficial de Twitter Anunció que la historia “aún no ha terminado”, pero no dio noticias sobre la reanudación de la producción.

Dans un autre fil de conversation sur Twitter, Brian Koppelman a répondu à un fan en déclarant que l’équipe recommencera à tourner en 2021 pour terminer les cinq épisodes non produits et commencer le tournage de la saison 6. La sixième saison a été commandée le 1er octobre 2020. Si le tournage des cinq épisodes s’achève avant la fin de l’été, nous pouvons nous attendre à ce que la deuxième partie de la saison 5 “Milliards” sorte à l’automne 2021. Comme il est prévu de filmer la sixième saison peu après la partie de la saison 5, les fans n’auront peut-être pas à attendre longtemps la sixième saison, qui pourrait s’inscrire dans le schéma de estreno habituel d’une nouvelle saison dont la première a lieu en primavera.

LEER
Central Park Temporada 2 Episodio 6

Billions Season 5 Part 2 Cast: ¿Quién participa?

Los personajes principales de la serie son Charles “Chuck” Rhoades (Paul Giamatti) y Robert “Bobby” Axelrod (Damian Lewis); por lo tanto, los actores que interpretan estos roles regresarán para la segunda parte de la quinta temporada. Otros personajes importantes que pueden seguir apareciendo en episodios futuros son Wendy Rhoades (Maggie Siff), Mike “Wags” Wagner (David Costabile), Kate Sacker (Condola Rashād), Taylor Amber Mason (Asia Kate Dillon) y “Dollar” Bill Stearn. (Kelly AuCoin).

El actor Corey Stoll se unió al elenco en la temporada 5 para interpretar a Michael Thomas Prince. Por lo que es probable que continúe apareciendo también en la segunda parte de la temporada. También podría significar que veremos a Daniel Breaker interpretando a Scooter Dunbar, la mano derecha de Michael. Roma Maffia y Frank Grillo también podrían repetir sus respectivos papeles de Mary Ann Gramm y Nico Tanner.

La trama de la temporada 5, parte 2 de Billions: ¿Qué puede ser?

El séptimo episodio sirve como final de mitad de temporada para la temporada 5. Al final de los siete episodios, vemos que la rivalidad entre Axe y Chuck se ha reavivado. La relación de Chuck con Wendy da un nuevo giro a medida que se acerca a Nico. Desesperado, Chuck se une a Kate Sacker para manipular a un amigo del pasado. Taylor regresa a Axe Capital y toma el asunto en sus propias manos.

Cuando regrese la segunda parte de la temporada 5, puede seguir los hilos de la trama mencionados anteriormente. Con todo lo que Chuck ya está pasando con Axe, la fiscal de distrito Mary Ann Gramm no se lo pone fácil, ya que encuentra casos importantes que se le escapan. En los próximos episodios, veremos si Chuck cambia la situación y cómo.

También se esperan novedades interesantes en el juego del gato y el ratón entre Axe y Chuck. La serie a menudo incorpora eventos oportunos en la historia, con la temporada 5 abordando la discusión sobre la despenalización del trabajo sexual. Este tema podría seguir formando parte de la temporada restante, que también podría estar salpicada de nuevos títulos. Sin embargo, los co-creadores han optado por no centrarse en la pandemia, aunque algunos indicios sutiles pueden ser una prueba de ello.