Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 5 de Bold Type

enero 20, 2021

The Bold Type ”es una serie de comedias y dramas que narra los viajes de tres mujeres que viven en Nueva York y trabajan para Scarlet, una revista de ficción femenina. Inspirada en la vida de Joanna Coles, ex editora en jefe de la revista Cosmopolitan, la serie sigue los viajes y las relaciones del trío: Jane Sloan (Katie Stevens), Kat Edison (Aisha Dee) y Sutton Brady (Meghann Fahy). Creada por Sarah Watson, esta refrescante comedia ha abarcado cuatro temporadas.

“The Bold Type”, una versión vibrante de la vida de las mujeres jóvenes y vibrantes, entretuvo a los espectadores con hermosos efectos visuales junto con una narrativa convincente. La cuarta temporada termina con una nota prometedora, que nos hizo querer ver las actuaciones exuberantes de los personajes principales. Así que decidimos investigar la próxima temporada. Esto es lo que encontramos.

Fecha de estreno de la temporada 5 de The Bold Type

La temporada 4 de “The Bold Type” se lanzó el 23 de enero de 2020 en Freeform y finalizó el 16 de julio de 2020. La temporada estaba programada originalmente para 18 episodios, pero se acortó a 16 episodios debido a la pandemia.

Es comprensible que los fanáticos esperen que la temporada 5 haga avanzar la historia, ya que todavía hay mucho por descubrir en la narrativa, especialmente después del intenso final de la temporada 4. Aunque todavía no ha habido anuncio oficial de renovación o cancelación, si Freeform da una señal verde para otra temporada, esperamos que la temporada 5 de “The Bold Type” se lance en 2022.

El elenco de la quinta temporada de “The Bold Type”: ¿Quién puede ser parte?

Los actores principales de “The Bold Type” son Katie Stevens, quien interpreta a Jane Sloan, escritora de la revista Scarlet. Meghann Fahy interpreta a Sutton Brady-Hunter, estilista de moda de la revista. Aisha Dee interpreta a Kat Edison, ex gerente de redes sociales de la revista Scarlet. Podemos esperar que todo el elenco principal repita sus papeles en la próxima temporada de “The Bold Type”. Sam Page se une al elenco como Richard Hunter, uno de los miembros de la junta y esposo de Sutton.

Matt Ward interpreta el personaje de Alex Crawford, y Melora Hardin interpreta el papel de la editora en jefe de Scarlet, Jacqueline Carlyle. Stephen Conrad Moore interpreta a Oliver Grayson, director de moda de Scarlet Magazine. Nikohl Boosheri interpreta a Adena El-Amin, una fotógrafa, y Alex Paxton-Beesley interpreta a Eva Rhodes, una abogada conservadora y el nuevo interés romántico de Kat. Se puede esperar que los actores mencionados anteriormente regresen en la quinta temporada, junto con algunos más.

The Bold Type Temporada 5: ¿Qué podría ser?

Debido a su final temprano, la temporada 4 llega a un final abrupto, dejando huecos en la tradición de los personajes principales. Se puede esperar que la quinta temporada traiga una conclusión a sus historias, especialmente profundizando en su diversidad de representación. Los escritores también buscarán apaciguar a los fanáticos que se han sentido un poco decepcionados con la desviación de los arcos de los personajes. La temporada 5 podría abordar fácilmente las secuelas de la ruptura de Richard y Sutton, la creciente relación de Kat y Eva y la ambición de Jane de convertirse en la próxima jefa.

La temporada 5 también tocará la relación de Jane con su empleado, Scott. Hablando sobre los personajes de ‘The Bold Type’, Katie Stevens dijo: “Definitivamente los verás continuar luchando contra sus propios rompedores de contratos y descubrir lo que realmente quieren y tener que escuchar lo que está pasando en sus corazones. . Creo que es difícil porque todas estas son conversaciones difíciles que deben tener, y todo esto es realmente relevante para lo que estamos pasando en el mundo en este momento ”.