Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 5 de Van Helsing y todo lo que sabemos

marzo 3, 2021

Creado por Neil LaBute, “Van Helsing” es un espectáculo de apocalipsis de vampiros que sigue la resurrección de la cazadora de vampiros Vanessa en un mundo postapocalíptico invadido por vampiros. Gracias a la composición especial de su sangre, Vanessa puede transformar vampiros en humanos, convirtiéndola en la última esperanza de su humanidad y también en un objetivo para los vampiros. Rodeada por un colorido grupo de aliados y villanos, las aventuras de Helsing la enfrentan a las fuerzas de la oscuridad más poderosas y fuertes.

Inspirada en la serie de novelas gráficas “Helsing”, la serie de terror y fantasía se estrenó en julio de 2016. Después de tres temporadas exitosas, la introducción de Drácula (Tricia Helfer) alias The Dark One en la temporada 4, preparó el escenario para la próxima temporada que sé el más oscuro y explosivo de todos los tiempos. Naturalmente, los fanáticos esperan ansiosamente una actualización para la temporada 5 de “Van Helsing”. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber!

Fecha de estreno de la temporada 5 de Van Helsing

La temporada 4 del programa se estrenó el 27 de septiembre de 2019 en Syfy y finalizó el 20 de diciembre de 2019. Consta de 13 episodios que duran de 45 a 55 minutos cada uno.

En diciembre de 2019, Syfy renovó la serie por una quinta y última temporada. Originalmente programada para finales del otoño o principios del invierno de 2020, la producción de la quinta temporada de “Van Helsing” se ha retrasado debido a la pandemia mundial. El showrunner Jonathan Lloyd Walker, quien recogió la serie del creador Neil LaBute después de la temporada 3, tuiteó en septiembre de 2020 que habían entrado en su última semana de producción.

Sin embargo, el canal aún no ha hecho un anuncio sobre la fecha de estreno de la última temporada. Dado que el rodaje está completo y es probable que la serie esté en posproducción, esperamos que la temporada 5 de “Van Helsing” se estrene en algún momento a mediados de 2021. Incluirá 13 episodios que concluirán la historia del conflicto entre vampiros y humanos.

Elenco de la temporada 5 de Van Helsing: ¿Quién está en él?

La actriz principal del programa, Kelly Overton, que ha estado notablemente ausente durante la mayor parte de la temporada 4 debido a su embarazo, regresará con toda su fuerza como Vanessa Van Helsing para la última temporada. Los fanáticos también pueden esperar que el líder y director invitado Jonathan Scarfe, quien interpreta al leal compañero de Vanessa, Axel, regrese como miembro del elenco y director durante algunos episodios.

LEER
Kingdom Capítulo 695 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

La temporada final también da la bienvenida a nuevos miembros del elenco, incluido Kim Coates, de la popular serie “Sons of Anarchy”, como el Conde Dalibor. Otras adiciones incluyen a Ali Liebert y Steve Bacic como el padre, una figura de vampiro salvaje que se dice que tiene un gran impacto en la historia de la última temporada.

Van Helsing Temporada 5 Argumento: ¿Qué puede ser?

La cuarta temporada de Van Helsing termina no con uno, sino con varios cliffhangers y la temporada 5 debería permitir que se vinculen muchos escenarios. El final de la temporada 4 ve cómo los planes aparentes de Drácula se hacen realidad cuando escapa del Reino Oscuro después de derrotar a Jack (Nicole Muñoz) y Violet (Keeya King) y entra al mundo real.

Al final, vemos a Drácula transformarse, primero en Jack, luego en una réplica del presidente Archer (Jill Teed), a quien ella asesina. La última temporada comenzará con Drácula disfrazado de presidente y ejerciendo un gran poder. Anteriormente, Drácula también les revela a Jack y Violet que su objetivo real no es destruirla, sino ayudarla a escapar. Sin embargo, no está claro si esta es la verdad o si es solo otra forma de que Drácula desmoralice a sus enemigos.

El siguiente choque es el de la Unidad del Sol, donde Axel (Jonathan Scarfe), Julius (Aleks Paunovic) y el coronel Nicholson (Aaron Douglas) descubren el misterioso polvo naranja y un mar de diurnos muertos. Si bien el polvo naranja parecía ser muy efectivo para matar vampiros, por razones desconocidas también hizo que uno de los caminantes diurnos fuera extremadamente fuerte. El coronel no sobrevive a la batalla. Axel y Julius también se dan por muertos ya que el polvo naranja obstaculizó sus habilidades curativas.

Finalmente, llegamos a la protagonista Vanessa Van Helsing, cuyo regreso es muy esperado ya que la vimos desaparecer en el Reino Oscuro arrastrando al Oscuro con ella. No volvemos a ver a Vanessa y solo escuchamos su voz cuando habla con Jack, que está prisionero en uno de los muchos ataúdes del Reino Oscuro. Su regreso es una de las muchas rachas espectaculares que los fanáticos esperan en la próxima y última temporada de “Van Helsing” que promete ser, para citar a los miembros del equipo principal Tricia, Kelly y Alex, “Expansive”, “Dark” y ” Loco “.