Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 5 del programa web Money Heist

enero 24, 2021

“Money Heist” de Netflix gira en torno a un gran atraco orquestado por un hombre llamado The Professor. Un grupo de matones se encarga de la operación que consiste en irrumpir en la Real Casa de la Moneda de España y embolsarse una considerable suma de 2.400 millones de euros. Toda la misión prepara el escenario para un largo viaje de conflicto y drama interpersonales.

Operation Money Heist tomó Internet por asalto después de que se emitió en el servicio de transmisión en 2017. Se estableció como el programa más popular durante seis semanas consecutivas en la plataforma. El programa se ha emitido con éxito durante cuatro temporadas y ha aparecido en casi todas las pantallas y cuentas de suscripción de Netflix. Tanto a los críticos como al público les encantó este drama trepidante y deliciosamente intenso, que planteó dudas sobre la quinta temporada de “Money Heist”. Esto es lo que sabemos.

Fecha de estreno de la temporada 5 de Money Heist

La temporada 4 de “Money Heist” se lanzó el 3 de abril de 2020 en Netflix. En cuanto a la quinta temporada, tenemos buenas noticias para la afición. El 31 de julio de 2020 Netflix confirmó la renovación de la serie para la que será su última temporada. La última temporada se filmará en España, Dinamarca, Portugal y contará con diez episodios. El rodaje comenzó el 3 de agosto de 2020, tras un largo retraso provocado por la pandemia. Originalmente estaba programado para su estreno en el mismo año, pero se pospuso fuertemente debido al inicio tardío de la producción. Con toda probabilidad, la temporada 5 de “Money Heist” está programada para su estreno en la segunda mitad de 2021.

Reparto de la temporada 5 de Money Heist: ¿Quién puede ser parte de él?

Money Heist ”presenta a Úrsula Coberó como Tokio, una ladrona fugitiva reclutada por el profesor para llevar a cabo su plan maestro. Tokio también es el narrador de la serie, en su mayoría poco confiable. Álvaro Morte habla sobre el papel del profesor, autor intelectual del atraco. Itziar Ituño interpreta el papel de Lisbon, inspectora de la Policía Nacional, que se incorpora al grupo en la temporada 3. Pedro Alonso interpreta el papel de Berlín, el hermano mayor del profesor que padece una enfermedad fatal. Miguel Herrán interpreta el papel de Rio, un joven hacker.

LEER
Fruits Basket Prélude: ¿Cuándo llegará?

Los otros miembros del elenco son Jaime Lorente como Denver, Esther Acebo como Estocolmo, Enrique Arce como Arturo, Najwa Nimri como Alica Sierra, y más. Se espera que la mayoría del elenco actual regrese para la próxima temporada. Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, el protagonista de “Sense8”, también estarán en el juego, aunque no se han precisado sus roles.

Trama de la temporada 5 de Money Heist: ¿que puede ser?

En la última parte de la temporada 4 de “Money Heist”, The Professor organiza un plan para salvar a Lisbon, que está a punto de ser trasladada a prisión. Lisbon es liberada y llevada al Banco de España donde encuentra al resto de la tripulación. La policía finalmente se da cuenta de que ha sido engañada. El grupo declara la guerra a la institución que también es responsable de la muerte de Nairobi. La tripulación celebra la exitosa huida de Lisboa cuando la inspectora Alice Sierra los interrumpe inesperadamente en su escondite, quien ya ha perdido su trabajo debido a su participación en asuntos ilegales.

La temporada 5 se centrará en Sierra, que reúne todos sus recursos para acabar con el profesor y su equipo. Ella tiene sus propios motivos personales contra este hombre. Ahora que está libre de las garras de su trabajo anterior, actuará por su propio impulso. La nueva temporada está lista para concluir el atraco al Banco de España con la tripulación exitosa, pero no sin otra ronda de caos y posibles pérdidas de vidas. El profesor debe encontrar una manera de frustrar los planes de Sierra y el equipo debe encontrar una salida.