Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 6 de Crown

enero 17, 2021

Este año, prepárate para un drama real con el estreno de The Crown. El famoso drama real regresará con su temporada 6. El creador de la serie, Peter Morgan, había decidido ponerle fin después de su quinta temporada en julio. Pero dada la inmensa popularidad de la serie, se ha decidido otra temporada. Al discutir la historia de la Serie 5, quedó claro que se necesitaba otra temporada para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia. Tras el estreno del tráiler de la temporada 5, Morgan tuiteó la feliz noticia del estreno de la temporada 6. La sexta temporada sería la última del drama. Aquí está todo sobre la temporada 6 de The Crown.

Fecha de estreno de The Crown Season 6

La fecha de estreno oficial de la temporada 6 de The Crown no ha sido confirmada. Sin embargo, la filmación de la temporada 4 se completó antes de que el Reino Unido se viera bajo presión a fines de marzo de 2020. La temporada 4 está programada para su estreno a finales de este año. Las temporadas 5 y 6 aún no han comenzado a filmarse. Según algunas fuentes, la temporada 5 no se lanzará hasta 2022, ya que la producción está programada para comenzar en junio. Si es así, la filmación de la temporada 6 comenzará en 2022, lo que significa un estreno en 2023. La temporada 4 ganó el premio Emmy por la serie ganadora estrenada.

The Crown Temporada 6: Elenco

Se estrena la cuarta temporada, con Gillian Anderson como la primera ministra Margaret Thatcher y la llegada de la princesa Diana. El elenco de las temporadas 5 y 6 mostrará a Imelda Staunton como la reina Isabel. Lesley Manville y Jonathan Pryce interpretarán a la princesa Margarita y al príncipe Felipe. Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana en las temporadas 5 y 6. Según algunas fuentes, se ve al actor de The Affair, Dominic West, probando el papel del príncipe Carlos. Los roles de la temporada 4, Olivia Colman como la reina Isabel, Helena Bonham Carter como la princesa Margaret, Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Emma Corrin como la princesa Diana y Josh O’Connor como del Príncipe Carlos, se modificaría con las nuevas temporadas.

LEER
Kengan Omega Capítulo 158 Resúmenes, historia, vista previa, fugas

The Crown Temporada 6: Trama

La temporada 6 del drama exploraría la historia de principios de la década de 2000. Según algunos informes, la quinta y sexta temporadas se centrarán en las administraciones de los primeros ministros John Major y Tony Blair. Esto indica que no habría episodios relacionados con el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton. Cada temporada de Crown dura una década. La sexta temporada cubre la última década del siglo, trayendo muchos cambios a la familia real. Asistimos al fracaso de los matrimonios de los hijos de la reina: la separación del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, el divorcio de la princesa Annie de Mark Philips, la separación de la princesa Carlos y la princesa Diana en 1996. Según algunos Los rumores de que el duque y la duquesa de Sussex podrían aparecer en la serie, la historia de amor de Harry y Meghan no serán cubiertos. La Corona ha tenido que seguir subiendo los listones cada temporada. Es probable que en la temporada 6 se cubra la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997, así como las muertes de la princesa Margarita y la reina Isabel, la reina madre.