Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 6 de Fear The Walking Dead

junio 9, 2021

El penúltimo episodio de la temporada 6 de “Fear The Walking Dead” ve al grupo de supervivientes unir fuerzas para evitar que Teddy lance un ataque nuclear. Este episodio de acción intensa y de ritmo rápido deja poco espacio para el desarrollo del personaje y se centra más en la construcción de un final de temporada histórico. Puede encontrar lo más destacado del episodio de esta semana en la sección de resumen. Para aquellos que se preguntan sobre el destino de sus personajes favoritos antes del final de la temporada 6, esto es lo que el episodio 16 de la temporada 6 de “Fear The Walking Dead” tiene reservado para ustedes.

Fecha de estreno del episodio final de la temporada 6 de “Fear The Walking Dead”

El episodio 16 de la temporada 6 de “Fear The Walking Dead”, que también es el final de la temporada, se estrenará el 13 de junio de 2021 a las 9:00 pm en AMC. Las personas con una suscripción a AMC + podrán transmitir la final antes de que se transmita por televisión a partir del 10 de junio de 2021 a las 3 a.m.

¿Dónde ver el final de la temporada 6 de Fear The Walking Dead online?

Para ver el episodio 16 de la temporada 6 de “Fear The Walking Dead”, mira AMC en la pantalla de tu televisor en la fecha y hora especificadas. Para transmitir el nuevo episodio online, vaya al sitio web oficial de AMC o AMC + e inicie sesión con su suscripción de cable activa. Para ver la final, los espectadores también pueden optar por servicios de transmisión de TV en vivo y VOD como DirecTV, Fubo TV, Philo TV, YouTube TV, Sling TV, Vudu, Spectrum y Amazon Prime Video. También puede ver la transmisión de la serie en Hulu.

Fear the Walking Dead: spoilers del final de la temporada 6

El último episodio de la temporada 6 de “Fear The Walking Dead” se llama “The Beginning” y trata sobre las consecuencias del estreno del misil. Parece que las ojivas están destinadas a explotar y ninguno de nuestros personajes favoritos fuera del submarino está a salvo. Con conflictos individuales entre los personajes que se derraman bajo la superficie a lo largo de la temporada, los supervivientes podrían encontrarse en un estado de total anarquía para salvarse. Alicia parece ser el único personaje seguro en este momento. Strand, Morgan, o ambos, podrían sacrificarse en un último esfuerzo por salvar a los demás. Teniendo en cuenta sus arcos esta temporada, Teddy, Dakota, Sherry y Dwight parecen los candidatos más obvios que podrían perecer. Aquí hay una promoción para el final.

Fear The Walking Dead Temporada 6 Episodio 15 Resumen

En el episodio 15 de la temporada 6 de “Fear The Walking Dead”, titulado “USS Pennsylvania”, a bordo del submarino del mismo nombre, Teddy se prepara para lanzar misiles nucleares con la ayuda de Riley y Dakota. Como Riley es el ex oficial de armas del submarino, conoce su disposición, lo que facilita el trabajo de Teddy.

Mientras tanto, Morgan, Strand y los demás supervivientes se enfrentan a una carrera contrarreloj para llegar al submarino y evitar que el líder del culto cometa un genocidio masivo. Llegan al submarino y son atacados por una gran cantidad de caminantes, que alguna vez fueron la tripulación del submarino. En otra parte, Luciana y un grupo de supervivientes se dirigen a una base naval en busca de información para detener el ataque.

El grupo de sobrevivientes se encuentra con una habitación con desechos radiactivos que sugiere que algo devastador sucedió en el submarino. Strand y Morgan luchan contra los caminantes y se dirigen a la sala de control. Sin embargo, cuando se siente abrumado por los caminantes, Strand deja atrás a Morgan. Dakota ataca a Strand, pero antes de que pueda asestar un golpe decisivo, Morgan llega y la deja inconsciente. Strand y Morgan entran en la sala de control, pero Teddy y Riley ya han lanzado diez ojivas que no se pueden detener. Morgan, molesto, acusa a Strand y le pide que se vaya con Teddy y Riley.