Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 6 de Haikyuu: todo lo que sabemos

agosto 31, 2021

Fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Haikyuu: todo lo que sabemos

Muchos fanáticos del anime se preguntan cuándo se lanzará la temporada 6 de Haikyuu. Haikyuu es una de las series de anime y manga más populares amadas por los fanáticos de todo el mundo. La serie de manga Haikyuu está escrita e ilustrada por Haruichi Furudate. La serie animada Haikyuu está dirigida por Susumu Mitsunaka y Masako Sato y escrita por Taku Kishimoto. Haikyuu significa “voleibol” en japonés, y de eso se trata en esta serie animada. La historia gira en torno a un niño, Shoyo Hinata, que decide convertirse en un gran jugador de voleibol a pesar de su pequeño tamaño. La serie animada de Haikyuu describe su viaje para convertirse en un jugador de voleibol, superar varios obstáculos y, en última instancia, lograr muchas victorias con su equipo, el equipo de voleibol de la escuela secundaria Karasuno.

La serie de televisión animada ha progresado tanto que ya se han lanzado cuatro temporadas de Haikyuu. Una de las cosas más difíciles que tiene que afrontar un amante del anime es esperar el próximo episodio. La industria del anime japonesa es bien conocida por producir múltiples temporadas, pero dejando meses, si no años, entre las dos. A menudo, las series se cancelan o posponen por diversas razones. Por lo tanto, los fanáticos de Haikyuu también están ansiosos por la fecha de estreno de la próxima temporada. Y porqué no ? Se rumorea que la próxima temporada será el último episodio de la serie de anime Haikyuu, y la serie de manga se completó en 2020. Pero los rumores son rumores. Aún no hay nada confirmado.

Fecha de estreno de la temporada 6 de Haikyuu

No se ha hecho ninguna declaración oficial con respecto a la fecha de estreno de la temporada 6 de Haikyuu. Reformulemos esto: Production IG no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la renovación del próximo episodio de la serie Haikyuu, es decir, la temporada 5 de Haikyuu. Sí, lo leiste bien. Hasta el momento se han estrenado cuatro temporadas. Las primeras tres temporadas se lanzaron secuencialmente de 2014 a 2016. Sin embargo, la cuarta temporada de Haikyuu se lanzó en dos volúmenes. Mientras que la Parte 1 se lanzó a principios de 2020, la Parte 2 se lanzó en octubre de 2020.

El puntaje de la cuarta temporada confundió a muchos fanáticos y medios de comunicación, lo que llevó a suponer que la segunda parte de la cuarta temporada fue la temporada 5. ¡No se confunda! La temporada 5 aún no se ha lanzado. Como vemos que hay años de brecha entre la Temporada 3 y la Temporada 4 de Haikyuu, es probable que esto suceda incluso en la próxima temporada. Si la compañía decide renovar el próximo episodio, la temporada 5 de Haikyuu podría emitirse a principios de 2022 (tan pronto como podamos) o finales de 2022. Todo depende de la producción de IG. Con suerte, conoceremos el estreno pronto. Temporada 5 de Haikyuu fecha de estreno.

LEER
Fecha de estreno del episodio 12 de la temporada 2 de Beastars

¿Qué pasará en la temporada 5 de Haikyuu?

Si la casa de producción decide renovar la serie, ¿qué pasará en la temporada 5 de Haikyuu? ¿Cuál será la trama de la temporada 5 de Haikyuu? Lo más probable es que la temporada 5 continúe donde lo dejó la temporada 4 anterior. Al final de la temporada 4 de Haikyuu, la escuela secundaria Karasuno y la escuela Inarizaki se enfrentan cara a cara en el campo. El agotador partido entre las dos escuelas termina con la victoria de Karasuno, que avanza a la tercera ronda del torneo de primavera.

El episodio final de la Temporada 4 muestra una victoria emocional para todos los miembros del equipo a medida que se acercan a las Finales del Torneo de Primavera. La próxima temporada 5 será parte de la continuidad. Karasuno High volverá más fuerte después de tomarse un breve descanso que todos merecen. Incluso podremos asistir a una de las reuniones cara a cara esperadas entre la escuela secundaria Karasuno y la escuela secundaria Nekoma. Además, hay muchos otros torneos con partidos de alto riesgo. Con todo, la temporada 5 de Haikyuu volverá a mostrar un espectáculo de voleibol visualmente notable en el campo.

¿Quién será el elenco de la temporada 5 de Haikyuu?

En la temporada 5, encontraremos algunos de los personajes principales, como Shoyo Hinata de Kenta Sauga, Tobio Kageyama de Kaito Ishikawa, Yuu Nishinoya de Nobuhiko Okamoto, Tooru Oikawa de Daisuke Namikawa y Kenma Kozume de Yuki Kaji. Los otros actores esperados son Atsuma Miya, Ryunosuke Tanaka, Tanji Washijo, Hisashi Kinoshita, Aran Ojiro, etc. Aunque no ha habido noticias sobre la fecha de estreno de la temporada 5 de Haikyuu, muchos fanáticos del anime lo están esperando ansiosamente. Aunque lleva un tiempo, es de esperar que tengamos el próximo episodio. Esté atento a las noticias para conocer las últimas actualizaciones de la fecha de estreno de la temporada 5 de Haikyuu. Hasta la próxima temporada, mira todas las temporadas de Haikyuu en Netflix.