Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 6 de Lucifer y todas las actualizaciones futuras aquí

enero 15, 2021

Lucifer temporada 6: fecha de estreno

Lucifer Temporada 6: La quinta temporada de la colección de Netflix se lanzó el 21 de agosto de 2020, pero realmente vino con un giro. Entendemos que la quinta temporada estaba programada originalmente para dieciséis episodios, pero debido a la producción incompleta, solo hemos recibido ocho episodios de la temporada continua.

Pero puede que no haya nada de qué preocuparse, ya que la segunda entrega de la quinta temporada podría retirarse a principios de 2021. Inicialmente, la quinta temporada se convirtió supuestamente en el final de temporada de la colección de Netflix. Pero debido a la monstruosa popularidad, la colección se ha renovado por una temporada más. ¡Si! ¡Esto significa que la temporada 6 de Lucifer está teniendo lugar oficialmente!

La declaración llegó de Netflix en junio de 2020. La temporada 6 de Lucifer puede ser la última temporada del programa. Según los Recursos, el guión de la próxima temporada está a punto de completarse y la captura está programada para comenzar a principios de 2021, posiblemente después del estreno de Lucifer Season Five Part 2.

Si eso sucede, esperamos que Lucifer Season 6 llegue a las pantallas a fines de 2021.

Lucifer Temporada 6: Trama

Esta serie de Netflix es conocida por su trama específica. Pero a partir de ahora, será difícil adivinar la trama de la temporada 6 de Lucifer, ya que la segunda entrega de la quinta temporada aún no se ha lanzado.

LEER
Mercenary Enrollment Capítulo 81 Fecha de lanzamiento: Ijin Hidden

Se espera que Lucifer Season 5 Part 2 anuncie una serie de revelaciones. El primer elemento nos hizo pensar en muchas preguntas, incluido por qué Micheal está tratando de separar a Chole y Lucifer. ¿Y qué pasará si Chole contiene al hijo de Lucifer?

En el elemento inminente, podemos esperar ver más de la rivalidad de Lucifer y Micheal. Además, la sorprendente llegada de Dios para evitar su pelea ha dejado todo en un suspenso. Hasta que esas preguntas sean respondidas en el próximo episodio, no podemos esperar la trama de la temporada 6 de Lucifer. Pero dado que se espera que Miles sea la última temporada del programa, habrá virtualmente algunos elementos emocionantes y sorprendentes excepto nosotros.

Lucifer temporada 6: reparto

Modrovich y Henderson están a bordo, y aquí hay una lista de los otros miembros importantes:

Lauren German como Chloe
Lesley-Ann Brandt como Maze
Rachael Harris como Linda Martin
Aimee García como Ella Lopez
Kevin Alejandro como Dan Espinoza
Scarlett Estevez como Trixie Espinoza
DB Woodside como Amenadiel
Pero tenemos que agregar que, dado que no hemos visto la Temporada 5, Componente 2, no hay garantía de que cada una de esas caras pueda volver a ser para el capítulo final. A medida que avanzamos hacia la etapa final, existe el peligro de que ocurra una tragedia, llevándose consigo a uno de los personajes de la serie.