Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 7 de Bosch

febrero 21, 2021

La temporada 7 de Bosch se basa en la serie de novelas de Michael Connelly. “Bosch” es una serie de drama policial procesal que sigue al detective Harry Bosch y otros agentes de la ley mientras resuelven crímenes en Los Ángeles. Está basada en la serie de novelas de Michael Connelly, quien también es el creador. Desarrollada para la pantalla por Eric Overmyer, la serie se estrenó por primera vez el 6 de febrero de 2014 en Amazon Prime Video. Gracias a su alto índice de audiencia y la lealtad de sus fanáticos, ha generado seis temporadas exitosas. Naturalmente, los fanáticos están esperando una actualización sobre la séptima temporada. Si tiene curiosidad acerca de qué es, ¡lo tenemos cubierto!

Fecha de estreno de la temporada 7 de Bosch

La temporada 6 de “Bosch” se lanzó en su totalidad el 16 de abril de 2020 en Amazon Prime Video. La sexta temporada tiene diez episodios de 42 a 48 minutos cada uno.

Los fanáticos estarán felices de saber que Amazon dio luz verde a la temporada 7 el 13 de febrero de 2020, lo que la convierte en la serie de televisión de mayor duración en la historia del servicio de transmisión. Desafortunadamente, el canal también anunció que la temporada 7 será la última. Connelly no citó una razón específica por la que la serie termina después de siete temporadas. Sin embargo, recurrió a Twitter para decir que “todo lo bueno llega a su fin”. El creador dijo que está feliz de que al menos puedan terminar la serie según lo planeado.

La producción de la temporada 7 comenzó en septiembre de 2020 y, según los informes, finalizará en febrero de 2021. Sin embargo, la fecha de estreno aún no ha sido confirmada. Dado que la primera de las últimas cuatro temporadas fue en abril, la próxima temporada también podría lanzarse en la misma época del año. Sin embargo, no se pueden descartar retrasos, dada la imprevisibilidad de la situación debido al COVID. Por lo tanto, podemos esperar que la temporada 7 de “Bosch” se emita en la primavera de 2021.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 233: fecha de lanzamiento, dónde leer y recapitular

Afortunadamente, Connelly está dispuesta a volver a trabajar con Amazon y a lanzar una película o miniserie con Harry Bosch como personaje central. Incluso insinuó que Amazon podría encontrar una forma interesante de “relanzar” la serie.

Elenco de la temporada 7 de Bosch: ¿Quién está en la serie?

En la temporada 7, Titus Welliver y Jamie Hector volverán a interpretar sus papeles como Hieronymus “Harry” Bosch y Jerome “Jerry” Edgar, respectivamente. Otros miembros del elenco incluyen a Amy Aquino (Teniente Grace Tickets), Lance Reddick (Chef Irvin Irving) y Madison Lintz (Maddie Bosch). Los recién llegados Gina Vento y Carlos Miranda serán Mickey y el detective Chris Collins respectivamente.

Trama de la temporada 7 de Bosch: ¿que es?

Al final de la sexta temporada, Maddie decide convertirse en fiscal. Bosch y Edgar se sienten decepcionados con el sistema mientras se enfrentan a tragedias profesionales. En casa, le dicen a Harry que la prueba de las escuchas telefónicas sobre Alicia Kent será admisible en la corte. El episodio termina con la implicación de que Edgar pudo haber matado a Avril a sangre fría, ya que parece que Avril no le apuntó con un arma.

La séptima temporada se tomará de las novelas “La rubia de cemento” y “La habitación ardiente”. Bosch y Edgar trabajarán en dos investigaciones de asesinato diferentes. Mientras uno de ellos trabajará en un caso de drogas, el otro investigará un delito de cuello blanco.