Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 7 de Hunter X Hunter en 2021

enero 28, 2021

cazador-x-cazador-7

Si has sido fanático del anime o has comenzado a verlo, hay algunas series de anime que todos pueden recomendar.

A veces, los géneros no son un obstáculo para este tipo de anime, uno de ellos es Hunter x Hunter (se pronuncia “Hunter Hunter”). Aunque se llama serie shonen, se destaca de sus homólogos. Ahora, parece haber una posibilidad de ver más de ellos este año.

Acerca de Hunter x Hunter

El manga Hunter x Hunter comenzó a publicarse en 1998. Yoshihiro Togashi es el escritor e ilustrador de la serie. La historia se centra en un niño Gon Freecss, que busca a su padre. Su padre, un famoso cazador, lo abandonó cuando era pequeño. Para encontrarlo, quiere convertirse en cazador.

Los cazadores son profesionales que se involucran en actividades como encontrar especies raras o tesoros, explorar áreas que nunca antes se han explorado e incluso eliminar a los malos. A medida que avanza la historia, Gon hace nuevos amigos y se enfrenta a amenazas de varios tipos. La idea de la serie surgió del propio pasatiempo de Togashi de coleccionar artículos.

El primer anime llegó en 1999, que luego se reinició en 2011. El anime de 2011 tuvo 148 episodios y se emitió hasta septiembre de 2014. El manga tiene actualmente 36 volúmenes.

¿Qué pasó en el último arco?

La sexta temporada del anime ha demostrado que Gon ha enfrentado sus dolencias desde su batalla con Neferpitou en la temporada 5. Killua quiere ver a su hermana Alluka, cuyos poderes pueden salvar a Gon. Las hormigas quimeras están acabadas y Meruem muere. Posteriormente, la Asociación de Cazadores inicia las elecciones para el nuevo presidente.

Killua luego escapa con Alluka de su mansión. Con sus habilidades para conceder deseos, Alluka cura a Gon y lo devuelve a su forma infantil.

Gon finalmente se encuentra con su padre Ging en las elecciones. Más tarde, separándose de Killua, Gon sube al árbol del mundo para encontrarse con Ging en la cima y tienen una conversación de corazón a corazón. Gon le cuenta sus viajes y Ging le cuenta su deseo de explorar más allá de las fronteras.

¿Podríamos ver algo nuevo?

Si bien el anime de 2011 resultó bastante bien, no podemos decir del manga. Hubo varias pausas que afectaron la publicación regular de los capítulos. Como resultado, los capítulos llegaron a un ritmo mucho más lento. El anime mostró 6 arcos que se completaron en el manga. Podía mostrar más pero no había suficiente material para cerrar.

LEER
Fecha de estreno del episodio 6 de Osamake

Se han adaptado 32 volúmenes para el anime. Esto significa que hay cuatro volúmenes y algunos capítulos más listos para ser adaptados. Actualmente, en el manga, The Dark Continent Arc está en curso. El hijo de Netero Beyond y el Reino de Kakin organizan una expedición al Continente Oscuro.

Si bien la expedición podría tener graves consecuencias, Beyond es alguien en quien los Zodiacs no confiarán fácilmente. Kurapika y Leorio se unen al equipo de Beyond, reemplazando a Ging y Pariston. Los dos últimos crean sus propios equipos para explorar el continente. En Kakin, la sucesión al trono comienza con los príncipes luchando por el trono.

Además del Continente Oscuro y las Guerras de Sucesión, Hisoka pelea con Chrollo Lucifer y el resto de la Tropa Fantasma.

Fecha de estreno de la nueva temporada

No ha habido ningún anuncio para la nueva temporada. Pero debería suceder, dada la apreciación de la serie. Una temporada puede comenzar en 2021 con la introducción del continente oscuro.

Sin embargo, dado que el arco aún no ha terminado, parece poco probable. Pero si llega la séptima temporada, Togashi tendrá que trabajar para completar el arco más rápido y mantenerse al día con los episodios. Esperamos que esto suceda pronto.