Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 8 de Alone

marzo 13, 2021

Alone ”es un reality show de televisión que es tan real como parece, ya que narra las luchas personales de diez personas que intentan sobrevivir en la naturaleza. Los candidatos son transportados a lugares aislados, donde compiten por sobrevivir más tiempo con recursos mínimos. La serie de supervivencia se emitió por primera vez el 18 de junio de 2015 y se ubicó entre las tres principales series de cable de no ficción en 2015.

Debido a su realidad sin filtrar, contenido informativo y personalidades interesantes de los participantes, “Alone” ha ganado un gran número de fans a lo largo de los años. Con la entrega de siete temporadas exitosas, los fanáticos deben preguntarse si el programa volverá para otra ejecución pronto. ¡Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 8 de “Alone”!

Solo fecha de estreno de la temporada 8

La temporada 7 de ‘Alone’ se estrenó el 11 de junio de 2020 en History, y el último episodio se emitió el 20 de agosto de 2020. La séptima temporada consta de 11 episodios de entre 60 y 90 minutos cada uno.

En cuanto a la octava temporada, aún no se ha hecho un anuncio oficial. Sin embargo, las fuentes informaron que el programa aún acepta solicitudes de posibles solicitantes. No nos sorprendería que el casting para la Temporada 8 ya estuviera cerrado y las aplicaciones estuvieran abiertas para una posible Temporada 9. Esto no se descarta ya que la Temporada 7 se anunció solo un mes antes de su estreno, lo que indica que la temporada ya había terminado. sus diversas etapas de producción sin hacer ningún anuncio.

Alone es uno de los programas que idealmente no se vería muy afectado por la pandemia, dado que los concursantes filman sus propias imágenes y ningún equipo de cámaras los sigue. Además, viven aislados en lugares remotos durante el rodaje. Todos estos factores juntos sugieren que una octava temporada es una gran posibilidad.

Suponiendo que la filmación del programa ya haya comenzado en 2020, podríamos tener una nueva temporada de la serie de supervivencia en el verano de 2021, ya que las temporadas 4-7 se lanzaron en junio. Normalmente, las estaciones se filman en otoño y principios del invierno, y se necesitan algunos meses para verlas y editarlas. Si bien la serie se encuentra actualmente en postproducción, podemos esperar que la temporada 8 de ‘Alone’ se lance en algún momento a mediados o finales de 2021.

LEER
Keeping Up With The Kardashians Temporada 20 Episodio 2 Fecha de estreno

El elenco de la temporada 8 de Alone: ​​¿Quién puede formar parte de él?

En cada temporada de ‘Alone’, diez concursantes compiten para sobrevivir a las condiciones extremas del desierto, con la excepción de la temporada 4, que tuvo 14 concursantes divididos en siete equipos. Shawn Helton, Keith Syers, Correy Hawk, Joel Van Der Loon, Mark D’Ambrosio, Amós Rodriguez, Callie Russell, Joe Nicholas, Roland Welker y Kielyn Marrone son los participantes de la séptima temporada. Roland Welker fue declarado ganador de la séptima temporada porque sobrevivió en la naturaleza durante 100 días. Si se anuncia la octava temporada, veremos un nuevo grupo de competidores fuertes y audaces.

¿De qué puede hablar la temporada 8 de Alone?

El espectáculo consiste en sobrevivir con lo mínimo en un lugar aislado del planeta durante un período de tiempo fijo. Entre los diez candidatos, el que sobreviva más tiempo es declarado ganador de la temporada. La supervivencia es difícil cuando los recursos son insuficientes y las fuentes de alimentos limitadas. Para sobrevivir a las condiciones climáticas extremas y las criaturas salvajes, cada competidor hace su refugio con lo que puede encontrar. Sin embargo, tienen la opción de optar por no participar en el programa si desean dejarlo por cualquier motivo, que podría ser una pérdida de peso excesiva, lesiones, congelación, mala salud o incluso nostalgia.

Los solicitantes también deben someterse a exámenes médicos periódicos, y varias personas son examinadas si se determina que no son aptas para continuar. En la temporada 7, los concursantes compitieron por un millón de dólares y tuvieron que alcanzar la marca de los 100 días. La séptima temporada se filmó a orillas del Great Slave Lake, Canadá. Si el programa regresa para la temporada 8, podríamos ver a los concursantes en una ubicación completamente nueva y la cantidad de premios también podría aumentar.