Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno de la temporada 8 de Southern Charm

febrero 10, 2021

Como sugiere el nombre, “Southern Charm” se centra en siete miembros de la alta sociedad que residen en la comunidad de élite de Charleston, Carolina del Sur. Su vida personal y profesional está planificada de manera que se asocien con la cultura y la historia política de la región. Cada miembro del grupo tiene aspiraciones como individuo y como residente de la comunidad, que se manifiestan gradualmente a medida que se desarrolla la trama.

Sin embargo, a diferencia del éxito, que es más fácil de alcanzar para los residentes, los residentes no pueden encontrar la paz interior y, a menudo, se ven envueltos en un drama sin fin. A los espectadores les encanta ver sus bromas e intensos discursos, y así es como el programa terminó siete temporadas de su existencia. Naturalmente, se sintió la espera de una nueva temporada, ¡y aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 8 de “Southern Charm”!

Fecha de estreno de la temporada 8 de Southern Charm

La temporada 7 de “Southern Charm” se lanzó el 29 de octubre de 2020 en Bravo y finalizó el 11 de febrero de 2021. Consta de 13 episodios de 42 minutos cada uno. La serie ha atraído a una gran cantidad de fanáticos debido a las interacciones volátiles y dramáticas entre los miembros del elenco, lo que la hace muy entretenida.

En cuanto a la temporada 8, esto es lo que encontramos. La cadena no ha anunciado su renovación para otra temporada, pero los fanáticos pueden estar seguros de que el programa no terminará pronto. Hay relaciones que quedan por explorar y peleas incompletas que ofrecerán al menos una temporada de drama. Así que hay muchas posibilidades de que vuelva el programa. Si eso sucede, podemos esperar que la temporada 8 de “Southern Charm” se lance a fines de 2021 o principios de 2022.

Reparto de la temporada 8 de Southern Charm: ¿Quién puede estar en él?

Se espera que el elenco de la temporada 8 de “Southern Charm” retenga a la mayoría de los miembros de la temporada anterior, a saber, Kathryn Dennis, quien heredó una casa adosada después de la muerte de su madre y que ya falleció. Se esfuerza por tener dos hijos. , Kensie y Saint, se sienten como en casa allí; Austen Kroll, un hombre de negocios convertido en aventurero que es dueño de un negocio local de cerveza; y Craig Conover, quien ha acumulado un gran éxito con su negocio llamado Sewing Down South.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de educación sexual

También incluye a Shep Rose, cuya única motivación en la vida es redimirse por los errores que ha cometido en el pasado; Leva Bonaparte, de cultura diversa, que quiere que la sociedad acoja a personas como ella; Madison LeCroy, propietaria de un próspero salón en el centro y madre de su hijo Hudson, de ocho años; y el empresario amante de la música John Pringle. La temporada 8 también podría presentar a Venita Aspen si las solicitudes de los espectadores se toman en serio.

¿De qué puede hablar la temporada 8 de Southern Charm?

La reunión de la Temporada 7 – Parte 2 fue una explosión de desastre dramático. Parece que Craig ya estaba enojado con Madison, y su enojo encontró una salida sólida cuando le dijo al mundo que Madison se había acostado con un ex jugador de MLB. Kathryn estaba lista para luchar contra Leva, quien supuestamente había torcido su narrativa y arruinado su reputación. Craig tuvo una disputa con Pringle, y Austen expresó su desaprobación por la intromisión de Patricia Altschul entre él y Madison antes de romper a llorar.

La temporada 8 será una continuación de los altibajos emocionales que enmarcan fundamentalmente a cada miembro de la narración de la serie. La dinámica de Pringle y Madison podría crecer en intensidad dada su relación fallida con Austen. La vida personal de Kathryn, incluida su enemistad con Leva y su relación romántica con Chleb Ravenell, será inspiradora. Como Kathryn ha sido acusada anteriormente de salir con una persona de color para no ser etiquetada como racista, será interesante ver cómo redime su imagen en la próxima temporada.